mis sinceros agradecimientos

Respuesta: mis sinceros agradecimientos

xddddddd ya dejen de pelear por esas mkadas, el server mejora, los admin se pusieron las pilas, que mas le tienen que ver o criticar, si no tiene que ver con el juego en si es mejor quedarse callado.

el chiko malo de mu con ese avatar parese q busca ¨moso¨ en fin hay muestra su envidia con los demas me pregunto q persona puede ser tan cerrada q no es capas nisikiera de dar las gracias leea primero men q han havido muchos canbios = blood anti cheat etc
en fin

ban zai

jajajaja lo mataron con lo del moso
jejeje XD buena esa q cajajajajaja ^^
:D:D:D:D:D

y se le olvido algo..... el traspaso de CLASSIC Y FOREVER....
Bueno CoNe perdona por recordarlo pero la verdad MuTheMatrix se vio en mucha perdida
despues de que quedo el server off por casi 1 año ... bueno ps en esos tiempos recien estaba comenzando y ps la verdad este apagon del server dejo a muchos user`s aburridos y muchos de ellos se fueron se imaginan si MTM no hubiera tenido ese apagon por mas de un año este server estaria wow... jajaja pero wueno ... ahora este server esta wow!!! xD..... :D
La verdad admins ya se comienza a notar el mejoramientoi y comportamiento de ustedes con los user`s de MTM... los felicito... :D

Se ve y se siente la mejora del server... la cuestión no es siempre criticar sino también retroalimentar las cosas que se hacen bien... felicitaciones adms

Volver