mmm lastima ke el internet este fallando tanto

jkmilito

NOVATO
este vip estuvo pailas por los vajonazos de internet ke dijo el adm lastima por ke la mayoria estamos re pailas en el vip si nos e a perdido por minimo 2 horas es pokito pero ke pailas...:(

Respuesta: mmm lastima ke el internet este falland

marik q mal por uds los q estan pasando las verdes y las maduras por la cuestion del internet q no deja q el vip sea super buenop

pero men te aseguro q pal proximo vip va ser super mejor para abarcar todos los problemas q dio el internet hoy

vmx

NO OLVIDEN DAR GRAXXXX

SIFRINA2

Última edición por un moderador:

lastimosamente, ya eso se le sale de las manos a mu the matrix... pues es un problema externo que no tiene que ver con nosotros.

SI LalA pssss como digo yo ay si pssss k mal para los q estan pasando por eso

jum ke pailas la mayori tabamos esperanzados en ke este vip ivamos a pasarla bueno pero weno ke se puede hacer

sikas men toka q esperen a lo bn q mal por uds

t_t

vmx

sifrina2

el internet es ta malo en todo lado CREO T_T PERO = PEZ MALA SUERTE USTEDES EN VIP

BAN ZAI :confused:

no marik en todas partes no esta igual en mi caza esta normalito como siempre eso debe ser del distribuidor d internet q minimo es telecom q esta presentando proble

vmx

sifrina2

ps yo tengo un modem y se supone que el internet en modem es lento y ps me parecio normal

Volver