Modificaciones del dia de Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

shaos el inner lo maximo que va a ahcer es duplicarte la vida, un bk full no tiene mas de 195mil de vida al usar uner no va a pasar de 420mil.
un dl logra 195mil de vida si es full
ningun otro personaje logra 195mil asi que el bk esta muy por encima en vida.
en atake esta mas alto que los demas simplemente tiene que conectar los golpes, ese es el trabajo dificil por eso es un guerrero cuerpo a cuerpo por que tiene que tener el enemigo en frente, esa es la ventaja de las demas razas te pueden dar de lejos. la ganancia del bk es que tiene vida suficiente para correr y aguantar mientras te pegan para eso es la vida adicional.

ahora si te estan dejando botado solo por que te congelan entonces buscate unos buenos anillos de ice y listo te quitas el problema del frio.

una vez mas, aprendan a usar todo lo que tiene este juego, no es solo parar un personaje en un spot y ya hay que aprender a jugarlo.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Jajajajajajajajaja estos novatos si que molestan, bueno en mi caso lala yo ya ise esa prueba con un amigo nos dimos duelo sin set luego con el set y pues para mi como tengo un bk esta rebien pues mate ami amigo el mg jejejejejejejejeje chaos
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

jum pues eso de los anillos sera hasta ahorita q lo arreglaron por q yo tenia los 2 ice y q,,,,, lo congelaban a uno =
y eso de huirle a los demas pa eso es el iner? -.-" si un mg no lo deja a uno moverse con eese skill
 
Bueno aqui esta una muestra, mago vs bk.

lean la conversacion de la foto.


Screen(11_12-17_50)-0001.jpg

jum pues eso de los anillos sera hasta ahorita q lo arreglaron por q yo tenia los 2 ice y q,,,,, lo congelaban a uno =
y eso de huirle a los demas pa eso es el iner? -.-" si un mg no lo deja a uno moverse con eese skill


dime en donde as visto tu que un guerrero cuerpo a cuerpo con una espada logre alcanzar a un arquero o a un mago antes de que el le pegue?

eso nisiquiera en peliculas se ve.

los anillos no evitan que te congelen pero si hace que la congelada dure menos tiempo.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

yo no me quejo, el mago ha mejorado demasiado, alemnos el DL ya no lo mata de un cadenaso, y los items si hacen mucha diferencia ya que hice un duelo con 2 bks, a uno le iba ganando (creo q este no tenia buen set) y al otro si ni modo de matarlo ^^. Se nota el esfuerzo enorme que los adm han hecho por mejorar las razas.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ps cone tiene toda la razon yo lo q creo es q estamos muy mal a costumbrados ps la vida tiene sus ventajas y desventajas solo nos queda aprender a crear bnas estratejias lastima la iner pero si asi estan las cosas solo queda acostumbrarnos
denada nos sirve quejarnos sino no se puede seder .
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

no se trata de costumbre, precisamente esa es la falla que tenia el server, todo era costumbre y monotonia. eso cambio ahora se trata de estrategia y manejo de personaje.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ok ok ok bengo hablar otrves y me disculpan la insistenci la verdas y lo que estoy reclaman o mas bn dicho abogando por los que se estan iniciando o los que llevamoos pocos solo pido que suban la exp o que le bajen a los mounstro para poder leviar y que no ce tanduro subir de nivel esa es mi preocupacion. ya que el hecho de dueliar entre los que estamos empezando casi no ocurre o por lomenos de mi parte pero eso es lo que les pido si es posible por q buelvo i rrepito los que tienen muchos rest no les afecta esto a la hora de leviar a diferencia de nosotro los que tenemos menos rest espero su respuesta ????????
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

el colegio no es un lujo es una necesidad buen punto sra adm ^^
gracias x la informacion
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

si, yo no le veo el problema!! hay q acostumbrarse el bk sigue siendo un pj muy duro para los duelos, no veo q quede en desventaja ahora

ok ok ok bengo hablar otrves y me disculpan la insistenci la verdas y lo que estoy reclaman o mas bn dicho abogando por los que se estan iniciando o los que llevamoos pocos solo pido que suban la exp o que le bajen a los mounstro para poder leviar y que no ce tanduro subir de nivel esa es mi preocupacion. ya que el hecho de dueliar entre los que estamos empezando casi no ocurre o por lomenos de mi parte pero eso es lo que les pido si es posible por q buelvo i rrepito los que tienen muchos rest no les afecta esto a la hora de leviar a diferencia de nosotro los que tenemos menos rest espero su respuesta ????????

la respuesta es simple, si estas en primero de primaria, no puedes esperar q te pongan un ejercicio de integrales y resolverlo.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

oe gracias jaime cambia mas la cosa es que enserio 280 k no aguanta casi nada asi mas que sea se mueve un poco mejor grax ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ok ok ok bengo hablar otrves y me disculpan la insistenci la verdas y lo que estoy reclaman o mas bn dicho abogando por los que se estan iniciando o los que llevamoos pocos solo pido que suban la exp o que le bajen a los mounstro para poder leviar y que no ce tanduro subir de nivel esa es mi preocupacion. ya que el hecho de dueliar entre los que estamos empezando casi no ocurre o por lomenos de mi parte pero eso es lo que les pido si es posible por q buelvo i rrepito los que tienen muchos rest no les afecta esto a la hora de leviar a diferencia de nosotro los que tenemos menos rest espero su respuesta ????????


yo estoy de acuerdo con este men... esta bien q los mejoren a los pj para los duelos... pero para los pollos de verdad se volvio execivamente dificil... ni el lost 7 se puede leviar bien a nivel 300 con 3 resets... creo q estaria bueno q suban un poco la exp o q le bajen un poco de vida o de defensa a los mobs... porq es cansador estar 3 horas seguidas para sacar 10 levels :-/
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

grax admin por la nivelacion..... solo tengo 2 cosas que opinar: la primera esq no dejen de lado el bug que se presenta cuando carga mu, aunque depronto sea spam pienso que lo deben poner como prioridad ya que en mi caso este problema es muy seguido y no puedo jugar bien.

la otra cosa q pienso esq los moobs como estan estan bien y ojala no se den grandes modificaciones a estos.....

GRACIAS POR SU LABOR,,,,,, SIGAN ASI
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Lo que dices se sale del tema de este foro pero te lo voy a responder. ese problema en este momento es nuestra prioridad numero uno, seguido del blood castle.

y en cuanto a los monstruos aun no veo nesecidad de modificarlos.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mmmmm no antes deverian de subirle mas estan mui fasiles de matar un golpe y caen ^^ ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

SM VS BK : el sm lo congela pero nunca lo llega a matar por la cantidad de vida que tiene el bk ya que ellos son los unicos pj q no necesitan el escudo ( la barra amarilla)

MG VS BK : el mg pega con su skill pero el mg es pj que tiene menor daño en todo el mu ... quizas pueda usar los poderes de dw y dk pero si nos damos cuenta solo copia los ataques basicos los cuales esos 2 pj no usan para un duelo... y lo peor es que no usa casco lo cual baja su defensa, si tenemos un mg full cuando usa el twisting slash solo baja un promedio de 30 mil pero si el bk usa el twisting baja como 60 mil ...
Conclusion : el bk siempre ah sido el mas fuerte ... solo por la vida q se maneja ya era hora ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ok bueno me parece exelente que por lo menos tomen encuenta las opiniones de los que estamos empesando gracias por su atencion estare al pendiente de los nuevos cambios para estar comentando gracias a los admin por su atencion los saluda Wanted..........^_^
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

espero no ser intenso ni nada..pero ke pasara kon el problema ke se esta presentado ahorita kon el dl y su fire scream..=) a punta de fire burst no se puede leviar jejeje...

gracias x todo ---><---
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

noc yo estoy de acuerdo con todos los cambios hechos al fin y al cabo todo es para bien de nuestra comunidad y para bien del juego..
lo de modificar los personajes me aprece lo mejor, pues como algun admin algo atras dijo muchos van o vamos hasta ahora a aprender a jugar y a ser estrategicos, soy mg y creanme q aunq somos de los mas debiles pjs si lo saben usar pueden ganar, es muy explotable si saben usar los skills del DW y DK...sumado de los propios suyos, aunq nos falte casco eso simplemente es una opcion mas y si mucho 80 mas de defensa... a la hora de un duelo eso no hara la diferencia la haran las opciones de las demas partes.....noc muy bien sus opiniones no las lei muy bien...pero me parece q todos nos quejamos y nos quejamos mas, y no vemos lo bueno q se nos viene tenemos como 58349567 eventos y cosas nuevas entonces comunidad aprendamos a valolar el trabajo de los admins, la verdad no tengo NI IDEA si esto enserio sea buen negocio pero si si lo es pues tenganlo en cuenta porq los admins tmb son personas y tambien viven, no pueden regalar las cosas en el server o sino con tantas regalias quien les va a pagar VIP's?? ah? por dios gente nosotros, y digo nosotros porq muchas veces tambien me olvido de lo bueno del server, solo nos preocupamos por nosotros mismo, cada persona va por su raza, nisiquiera por el server mismo....solo por ellos.....

solo espero q los administradores sigan asi, yo llevo 3 años en el server y no tengo muchos reset mi cuenta de verdad esta en classic ahorita tengo una alternativa en forever.... pero estos 3 años con el server si puedo asegurar q los administradores siempre han estado a nuestro favor y creanme q si acogen todas las opiniones de su propia comunidad...

suerte gente suerte admins sigan asi
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Administradores queria saber si la desconexion automatica de pj fue deshabilitada....

Antes cuando el pj se le quedaba conectado intentaba uno conectarse de nuevo y desconectaba el pj....pero hoy se me quedo conectado el pj no pude desconectarlo .....seria bueno q lo habilitaran.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba