Modificaciones del dia de Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

un mago bien manejado groxo no creo que le de la talla nadie como esta ahora.. ni dl ni bk ni nadie a eso me refiero... otra duda que tengo es que la trievolucion tiene problemas otra vez ya resetie la quest 3 veces y el npc de cry se fue de vacaciones. he escuchado rumores que hay que ganar el evento de cry no se hasta donde sera cierto.. y si es asi pido igualdad.
^^ este man lo que quiere es un mu donde el dl y el bk manden de nuevo y los demas solo se limiten a dar auras hombre si ud sabe manejar sus pjs vera que el dl y el bk siguen siendo fuertes, que pereza esta gente que todo lo quieren facil y sin competencia.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

sikaaaa solo kieren como kien dice a un CS se balla una tropa de DLs y BKs a frentear y que los dems se keden atras solo a dar auras naaaaa este juego tiene que tener competenci entre todas las 6 razas asi si se vera una pelea justa y juego entretenido.......Salu2........
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

hay gente q definitivamente nunca va a entender como funciona cada raza y tampoco van a aprender a manejas y apensar en estrategias para su personaje, por esta cantidad de spam de gente q no hace si no quejarse en vez de estar consiguiendo anillos ropa armas y demas items para armar su estrategia, este post queda cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba