Modificaciones Realizadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todos los mapas pueden caer los indications

En cuanto a la summoner, hoy agrego los poderes basicos de inicio a la tienda.
 
los indications no son unas cositas azules como destro de un tubito??? y ps pregunto x q no se...y ademas para que se utilizan--???
otra cosa el evento q mencionan al iniicio no es el mismo que el de la refineria...esa de los armonies....
gracias por la atencion.......
XD
 
los indications no son unas cositas azules como destro de un tubito??? y ps pregunto x q no se...y ademas para que se utilizan--???
otra cosa el evento q mencionan al iniicio no es el mismo que el de la refineria...esa de los armonies....
gracias por la atencion.......
XD

Los indications sirven para ingresar al evento double goer, necesitas tener un speculum (que se crea recojiendo 5 indications)

Para ingresar vamoz a ebeland abajo de la fuentecita hay un npc sentado llamado sartigan... hablamos con el y nos deja entrar

Este evento es recomendado para gente full devido a que los mobs son un poco fuertes ^^... ( me quitan a mi full agi 4000 )

Los indications caen en todos los mapas
.
 
En todos los mapas pueden caer los indications

En cuanto a la summoner, hoy agrego los poderes basicos de inicio a la tienda.

en donde estan esos poderes y el nuebo skill y el arbol de poderes ????
 
quien ha hablado en estas modificaciones de nuevo skill o arbol de poderes?
 
en donde estan esos poderes y el nuebo skill y el arbol de poderes ????


Cuando CoNe dijo que agregaria los poderes basicos de la summoner en la tienda, se refirio a los Poderes que se venden en los NPC como lorencia para los DW, basicos " BASICOS " los demas seran dropeados en los mapas... es para que se ahorren el echo de tener que estar ahorrando los poderes antes de reset para volver a lvl luego.
 
quien ha hablado en estas modificaciones de nuevo skill o arbol de poderes?

en alguna ocasión ud hablaron q para los meses de junio y julio ivan a estar estas modificaciones estoy buscando donde dice eso para q se den cuenta ^^ pero bueno dejemos q el tiempo lo diga todo ^^ esto no lo hago para generar polémica ni nada si no solo x q me interesa saber q pasa con eso
 
Cuando CoNe dijo que agregaria los poderes basicos de la summoner en la tienda, se refirio a los Poderes que se venden en los NPC como lorencia para los DW, basicos " BASICOS " los demas seran dropeados en los mapas... es para que se ahorren el echo de tener que estar ahorrando los poderes antes de reset para volver a lvl luego.

^^ eso lo entiendo solo q en ese momento se me ocurrio preguntar eso ^^ jiji uds siempre estan pendiente de todo ^^ eso ta bn pero vamos paa delante con este server q asi como va, va muy bn ^^
 
ola perdon con la season 5 no conyeva a nuevos mapas ?? o solo los 2 evnetos nuevos ?

  • Evento Imperial Guardian Fort
  • Evento Double Goer
ps dperonto estos envetos traian un mapa y neuvos mostros o sino disculpen solo es una question
 
ola perdon con la season 5 no conyeva a nuevos mapas ?? o solo los 2 evnetos nuevos ?

  • Evento Imperial Guardian Fort
  • Evento Double Goer
ps dperonto estos envetos traian un mapa y neuvos mostros o sino disculpen solo es una question



Vulcanus es Uno - La nueva implementación de Duelo tambien


Ubiquense, este tema ya de hablar de modificaciones realizadas ha pasado a las preguntas sobre todo lo que el server tiene o no tiene.
 
me podrian explicar la parte de Double Goer
no entiendo

bue igual sin entender esta bien lo q estan aciendo por q todo lo q hacen sienpre vale la pena ‡-) :) XD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba