Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento por usted pero el foro no es para soporte para eso estan los correos oficiales de mtmdisculpen me salgo del tema esq se me pego la cuenta y no se como despegarla si alguien me podria ayudar
+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...
+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda, desconexion de cuenta en evento VIP.
+ soportemtm@gmail.com - solo usado por usuarios q adquirieron los paquetes 1 y 2 del sistema premium apoya tu comunidad, para soporte general...
Me encanta oir eso de la Summon y su reflect, estaba como exagerado ^^!
muy buenas administradores, lo que pasa es que tengo un inconveniente con el juego.
desde hace dos dias no me abre ningun servidor y no se porque, si ustedes me pudieran ayudar en alguna solucion les agradeceria muchisimo.
Pobre la summoner
Ojala venga algo buneo para los bk en las proximas modificaciones, deberian poner un post para q uno pueda sugerir cosas, ya q por aca no se puede......................
Saludos de venezuela
es un evento para fulles, por lo tanto dudo que caigan en dungeon 3 o en tarkan 2.
Kanturu
swampoo
vulcanus?
Lugares de leveleo para pjs de lvl alto.