Modificaciones Realizadas

Estado
No está abierto para más respuestas.
disculpen me salgo del tema esq se me pego la cuenta y no se como despegarla si alguien me podria ayudar
 
disculpen me salgo del tema esq se me pego la cuenta y no se como despegarla si alguien me podria ayudar
lo siento por usted pero el foro no es para soporte para eso estan los correos oficiales de mtm


+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...

+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda, desconexion de cuenta en evento VIP.

+ soportemtm@gmail.com - solo usado por usuarios q adquirieron los paquetes 1 y 2 del sistema premium apoya tu comunidad, para soporte general...
 
muy buenas administradores, lo que pasa es que tengo un inconveniente con el juego.
desde hace dos dias no me abre ningun servidor y no se porque, si ustedes me pudieran ayudar en alguna solucion les agradeceria muchisimo.
 
muy buenas administradores, lo que pasa es que tengo un inconveniente con el juego.
desde hace dos dias no me abre ningun servidor y no se porque, si ustedes me pudieran ayudar en alguna solucion les agradeceria muchisimo.


En ningun caso tus sugerencias o reclamos contra el server o de el servidor, seran atendidas en el foro.

Todo sera atendido en sus respectivos correos administrativos

muthematrix@gmail.com

y los demas buscalos en el foro hay miles de post con ellos, y aclarandose de que el foro no es lugar de soporte ni de ayuda en caso de cualquier problema que tengas.
 
Ojala venga algo buneo para los bk en las proximas modificaciones, deberian poner un post para q uno pueda sugerir cosas, ya q por aca no se puede......................
Saludos de venezuela
 
Ojala venga algo buneo para los bk en las proximas modificaciones, deberian poner un post para q uno pueda sugerir cosas, ya q por aca no se puede......................
Saludos de venezuela

Hace 2 años si se podia, pero despus de incontables peleas que ocasionaban, se decidio cambiar por el correo.
 
Hoy tendremos algunos otros cambios, las kundums hoy tendran las armas organizadas para todas las razas.
 
la Summoner es una maga por que no venden ningún poder en la tienda?? un arma no sirve de mucho a la summon
 
q pena lalita x mi ignorancia pero en q mapa estan callendo los partes para construir el especulum
 
Es un Evento para Fulles, por lo tanto dudo que caigan en Dungeon 3 o en Tarkan 2.


Kanturu
Swampoo
Vulcanus?

Lugares de leveleo para pjs de LVL alto.
 
es un evento para fulles, por lo tanto dudo que caigan en dungeon 3 o en tarkan 2.


Kanturu
swampoo
vulcanus?

Lugares de leveleo para pjs de lvl alto.


es verdad en el evento pegan duro pero a mi han caido indication en cualquier mapa davias elbeland stadium barracks kantur vulcano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba