Mu The Matrix Mu Online

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Estan esperando la apertura de Mu The Matrix Mu Online Season 6?

Mu The Matrix Mu Online cumplio hace poco 6 años, Cuentanos que es lo mejor que te a pasado en esta comunidad?

conocer a los amigos que viven en colombia siendo que yo soi de chile

CONE UNA RPEGUNTAPARA UTILIZAR EL NUEVP MU HAY QUE BORRAR EL ANTIGUO? (SISE KE ESTE TEMA NO VA AKI PERO SOLO PREGUNTO)

huyyy lo mejor eske empese a jugar cuando tenia 15 años y ya tengo 20 jejejee puffff como pasa el tiempo ..... la he paso super bien :) buen juego graxx adm x tan buen esfuerzo y cumplimiento a sus usuarios :D q pasen buen dia y a disfrutar SEASON 6

El haber sido el primer chileno jugando este juego ya hace como 5 años y medio, el haber conocido a tanta gente, que por lastima ya no esta en contacto.
El haber aprendido el respeto, y la cooperación. El haberme convertido en un miembro de el staff que fue algo fantastico, que hasta el día de hoy agradesco demaciado, por darme la oportunidad de ser un aporte mas.!

Gracias MuTheMatrix! Gracias a todos!

El haber sido el primer chileno jugando este juego ya hace como 5 años y medio, el haber conocido a tanta gente, que por lastima ya no esta en contacto.
El haber aprendido el respeto, y la cooperación. El haberme convertido en un miembro de el staff que fue algo fantastico, que hasta el día de hoy agradesco demaciado, por darme la oportunidad de ser un aporte mas.!

Gracias MuTheMatrix! Gracias a todos!

o.o chileno de ke lado tambn soi de chile puente alto mijo :p

para mi lo mejor fue haber conocido a Leslie.... y tambien a superluna=P

y en el juego fue haber disfrutado de las primeras versiones de MTM donde habian hasta 800 cuentas conectadas al tiempo y donde entrar a jugar era una proeza tiempos q nunk volveran=(
tambien haber cogido algun prestigio dentro del juego cuando ganaba muchos duelos en tiempos donde habia un anticheat q daba garantias....

Lo Mejor !! Es Que MTM Se a Volvido Mas QUe un Juego Para mi y Para Muchos, Se a Vuelto Como El Hogar Virtual ^^

Empeze Desde Que estaba En El Colegio.. Como en 7 o 6 y Ya voy en La universidad ^^

Los Enemigos Que en Si Son Amigos Solo Que Muy Lamparas xD

Saludos : Julian , Ivan , Andres K , Manuel ( El AMO ) ^^ , Luis , Robinson , Jhonatan , Hernancho , Katherin ( Shenia Dce robin ahaha ) , Juan R , Andres M , Wilfer , Javier ( El poker Es malo ^^ ), Alejita , Canto ^^ , Tolomeo ^^, Samuel , Pipe , Peter , Jebus , Hristo Hahahahahahahahahahhahaha .. :D

Resto De Gente Que Conosco :D

Las Mejores Pal Staff De MTM..

Hahahahaha Larga Vida MU THE MATRIX !

Última edición por un moderador:
ufffff son muchos momentos, tantos que no existen palabras para describir el mejor... lo principal es conocer personas, que de alguna forma asi nunca las veas y alla mucha distancia son amigos, son parceros, son hermanos, son familia. mil gracias a mis bro de NEWORDER Y ALIANZAS, son tantos que si los nombro, no terminaria ^^ mis mejores deseos para el staff de mtm, gracias por el gran servicio que brindan

Lo Mejor Qe Me A Pasado Es Haber Conocido Gente Tan Buena Y Unos Adms Qe Se Esmeran Por Mantenernos La Alegría Y La Felicidad De Poder Estar Jugando Esto :D

Yo juego Mtm desde hace 6 años cuando tenia 11 años y ya 17 Y lo mejor que Pude aver encontrado es esta comunidad De tantas cosas, Es Como Un hogar Aqui conoci a mi amor en una elf que no se donde estara haorita,Muchos amigos y buenas personas,Creci aqui,unos admn que luchan por hacer Cada vez mejor esta comunidad y que mas Que Soy feliz en mtm Ojala Dure otros 6 años o para siempre,Diria que aqui encontre Lo que me faltaba para ser feliz Mi casita mtm Donde me siento lleno =D
Grasias admn

Última edición por un moderador:
Conocer nuevas personas maravollas que me han enseñado en especial a RIDDICK que fue el que me trajo a jugar MTM pero tambien a otras personas y a los admins por su labor, comprension y esfuerzo por sacar MTM al maximo :D

GRACIAS

ATT: MEN500

Lo mejor que me ha pasado en el juego, Se convierto en mi hogar donde hecho grandes amigos y he pasado momentos geniales; es una gran lista de personas las que he conocido gracias al juego

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD lo mejor que me ha dejado el JUEGO SON MIS AMIGOS :)

Bien por Mtm he conocido mucha gente,

incluso gente que distinguia de lejos y al atar cabos que era yo se dieron cuenta de quien soy como amigo,

he hecho amigos , y he encontrado gente que aunq es dificil decirlo, confio plenamente,

amistades que han traido a muchos parceros como dirian algunos y de ahi salio Lunatics Guild del cual creo tener donde quedarme en diferentes ciudades del pais si viajo ajjajajaajj XD

una comunidad que me ha aguantado ufff cierto lalita?????? y por la que he peliado ( en mi casa XD)

en fin semos MTM Forever and Ever

Que des que jeugo mtm no habido otro mu es mui bueno es el mejor y por eso queiro que mis amigos lo luegen apra que se queden tbn

pues si la verdad de muchos mu q yo e probado este es el primero del q me amao me parece muy bakano y sobre todo lo mas importante q el admi no descuida su responsabilidad graxias admis y a todos x hacer esta cominidad cada vez mas grande la plena pa todos

Definitivamente las personas que he conocido, jajaja los bonches en las madrugadas.. incluso siendo pollito, jaja metido en bonches, huy pues creo k pocos me conocen, jejeje antes bonches en cada salida de los mapas, lorencia devias xD en lost 1 xD jajaja bueno aunq muchos de mis amigos ya no jueguen, siempre hay nuevas amistades que ingresan, y pss creo que por eso sigo aki, boncheando jajaja, y pss como digo siempre, yo no tengo enemigos, solo parches ^^. saludos a todos mis parceros no los nombro porq son un monton, pero les nombro las guild en las que mas me a gustado estar, VALKIRIA (NEWORDER) McCLAUD, LEGADO, NOSFERAT, AGRAMON Y PSS MI ANTIGUA GUILD MUMATRIX =)

He conocido personas demasiado amables, excelentes humanos, personas que les gusta alegrar el ambiente ( Recocheras ). Como tambien personas de dos caras, que piensan solo en ellos y le hacen daño a las personas de bien. Es como en todos lados amigos van, enemigos vienen. ^^
Bonches, Ratos para botar el Pc por la ventana, Duelos, Niñas Bonitas ( Sin Yuca ) ^^ Y en fin un monton de parceros, que ahora me hablo como si fueran vecinos mios.

Bueno la verdad yo juego mtm desde que salio y me ha parecido muy bkno lo que mas me ha gustado ha sido la gente que he conocido, han sido demasiadas personas. Al igual he invitado mucha gente q yo conocia ya desde antes de jugar y he pasado momentos muy especiales con ellos, tambn las grandes aventuras o recochas q he hecho en el juego la verdad mtm me ha pasar muy buenos momentos aunque mucha de las personas q conoci ya no jueguen cada dia conozco al menos una persona mas con la q comparto y la paso biien.
Otra de las cosas q me gustan de este mu es que es muy buena calidad no es cualquier juego es una muy buena comunidad ya que los admins estan siempre pendientes del bienestar de los usuarios. =)

esta es mi opinion gracias =)

lo mejor ha sido conocer a tanta gente que son buenas personas y buenos amigos que siempre estan en contacto con uno, paso de ser un juego a un hogar virtual como dice omar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver