T
TiBuYaNo
Guest
bien no se si es que esta persona es siepmpre asi.. Pero pues la verdad el uniko que pelea y acusa con speed es jucamata espero ya deje la cosa asi, no se si es que nunk perdia o algo asi parecido, pero me aburri queria ver mis item aki se los dejo... No veo el dichoso speed que mencionas si nunk me ganas un duelo. Siempre te dejo o 10-8 o 10-7 etc..... Es que siempre me tengo que dejar ganar de ti,,,,, o que me dejes 10 -0 no te entiendo por que tantos atakes hacia mi y perjudicando mi imagen en el juego, que quieres de mi... Quiere que te enseñe, se que eres viejo en el juego etc, pero tampoco abuse, mejor trabaja y se mejor en el juego, y ganate el respeto de ls demas.
a los adms me resta decirle que si me encuentrar al guna clac de hack speed etc, me resta decirles que les dejo mi cuenta a dispocicion de uds, para que me baneen indefinidamente, y la subasten. Lo pueden hacer siempre y cuando uds me encuentren alguna clac de hacks. Ok
ya parala y deja de estar crendo mala imagen de MI HACIA la gente, te espero a la proxima cuando pongan tu tan mencionado anticheat, ok... Trabaja para ser el mejor.. Xd
a los adms me resta decirle que si me encuentrar al guna clac de hack speed etc, me resta decirles que les dejo mi cuenta a dispocicion de uds, para que me baneen indefinidamente, y la subasten. Lo pueden hacer siempre y cuando uds me encuentren alguna clac de hacks. Ok
ya parala y deja de estar crendo mala imagen de MI HACIA la gente, te espero a la proxima cuando pongan tu tan mencionado anticheat, ok... Trabaja para ser el mejor.. Xd
Última edición por un moderador: