Ni se como llamarle a este post "tibuyano"

• Autor de tema TiBuYaNo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
T

TiBuYaNo

Guest
bien no se si es que esta persona es siepmpre asi.. Pero pues la verdad el uniko que pelea y acusa con speed es jucamata espero ya deje la cosa asi, no se si es que nunk perdia o algo asi parecido, pero me aburri queria ver mis item aki se los dejo... No veo el dichoso speed que mencionas si nunk me ganas un duelo. Siempre te dejo o 10-8 o 10-7 etc..... Es que siempre me tengo que dejar ganar de ti,,,,, o que me dejes 10 -0 no te entiendo por que tantos atakes hacia mi y perjudicando mi imagen en el juego, que quieres de mi... Quiere que te enseñe, se que eres viejo en el juego etc, pero tampoco abuse, mejor trabaja y se mejor en el juego, y ganate el respeto de ls demas.

a los adms me resta decirle que si me encuentrar al guna clac de hack speed etc, me resta decirles que les dejo mi cuenta a dispocicion de uds, para que me baneen indefinidamente, y la subasten. Lo pueden hacer siempre y cuando uds me encuentren alguna clac de hacks. Ok

910225screen030820&.jpg 910227screen030820&.jpg
910254111..png
ya parala y deja de estar crendo mala imagen de MI HACIA la gente, te espero a la proxima cuando pongan tu tan mencionado anticheat, ok... Trabaja para ser el mejor.. Xd

Última edición por un moderador:
jeje q abeja le borraste donde decia +9 en el arma, pero si dejaste a la vista el rango maximo de ataque q es 148 =P igual en el escudo=P

donde esta pa duelo=P

eso es loque menos importa creo yop... lo importante es que vean y dejen de acusar, ademas no le voy a dejar los sockets para ue los vean es algo obvio..xd

jajaj pues si no es importante para q se molesta en borrar eso? donde es el duelo mas bn q quedias me cancelo uno =P

jajaj pues si no es importante para q se molesta en borrar eso? donde es el duelo mas bn q quedias me cancelo uno =P

la verdad cuando cancelo ls duelos es por que llega mi novia o alguien a molestar de resto.. nunk.... pero si quieres ahora mismo estoy enserver 3 vulcanus...xd

jajajja tapo los socket eso debeser por que tiene los acuari water o seed warter xD que son los mejores y debe tener los potes AG xD // yo creo que todos podemos perder por que nunca vamos aganar siempre y esas acusaciones de sancionarse por que le daña la imagen apersonas que juegan limpiamente diciendo cosas absurdas xD

PD:no puedo jugar mu T_T

No se cual es el alboroto suyo. El que nada debe nada teme..., y no se por que muestra esos items si kime tiene mejores items q los suyos, solo vive diciendoq tiene unos items espectaculares, o si se le olvida yo le pedi duelo con su bone y su escudo normalito, y fue la misma cosa, hay momentos q ud pega y no deja pegar, cosa que con otro bk nunca me pasa , asi me maten, al menos un hit se llevan puesto.,

y no se por que es tan noob de tapar esas opt de seeds, si los mejores seeds son faciles de identificar si se lee la lista de seeds y la opt q dan al item xd ^^.

Es mas no solo soy yo al que me parece que ud usa spedd, muchos estamos de acuerdo en eso xd.

Como dije = el que nada debe nada teme

ademas no se por que dice que soy el unico que le dice eso, he visto muchos que le dicen lo mismo,¿por algo sera no?, ¿no sera mas bien que ud es el que quiere perjudicar la imagen de mi bk?, esperemos a ver que pasa...

Deje el alboroto y no temas muñeco.

jajajaja dañar ñla imagen de su bk... si ud es el uniko que jode,,, deje de babosear pelao y tenga pantalones para aceptar que hay un bk mejor que el suyo... si kime tiene mejores items q yo que ls suba.... y de lo noob que eres que quieres mirar mis sockets.. por que se los vi... y disque tenia mejoramiento del itemjuzz,,,, y o sere el nob,.,,,,, mejor preparate y se mejor ... xd

es que quieres ganarme .,. lucha por ello... no veo prblema que siempre quedemos 10-8- 10- 7 ... etc... es que por obligacin tienes que ser el mejor..... no entiendo....

quiero ver los items de kime....

y si temiera a algo no le estubiera diciendo a los adms que si me encuentran algo, subasten el pj.. nadie se arriesga asi,,, soy legal y le gano legal asi que muerdase lo que mas pueda.,,, xd...

QUE LOS SUBA? KIME LOS TIENE +13 lol. SIEMPRE 10-8...10-7.... NO INVENTE Q UD Y YO SABEMOS QUE ME HA DEJADO MUXOOO MENOS, NO SE POR Q SE EMPEÑA EN DECIRME Q ME DEJA SIEMPRE 10-8 Y 10-7, NO INVETE, NO SE DE QUE TIENE MIEDO,,, JUMM

Yo no digo que tu tommy uses speed, solo digo que haora que el anticheat esta desactivado cualquiera puede desconfiar de cualquiera y pues es comprencible que alguien te diga que usas speed pues como te dije antes el anticheat esta off y no hay muchas formas de comprobar que no usan speed.

no quiero decir que lo uses, solo digo que jucamata podria insinuar que tu usas speed por que no hay muchas formas de comprobar lo contrario acepcion de tu palabra.

ha ue lo he dejado hasta .. 10-1 ... jajajaja si es verdad,,,, cuando ud se emboba .. y se deja ganar asi,,, claro claro.... pero ultimamente ha mejorado me consta... xd...... y ya deje las babosadas, y acpete que hay alguien mejor que ud,,,, bueno esperemos su tan anelado anticheat,,, aver que pasa,, xd...

y ya deje de joder que fastidia alobien..

y si yo se por que kime los tiene +13 y por que los tiene adicinal +28.. xd.... no se preocupe por eso,,,, ud sbe de que hablo..

Que espam tan hp, le pido a un moderador que borre esto, ba encontra de todas las reglas del foro. Sapammmm

Yo no digo que tu tommy uses speed, solo digo que haora que el anticheat esta desactivado cualquiera puede desconfiar de cualquiera y pues es comprencible que alguien te diga que usas speed pues como te dije antes el anticheat esta off y no hay muchas formas de comprobar que no usan speed.

no quiero decir que lo uses, solo digo que jucamata podria insinuar que tu usas speed por que no hay muchas formas de comprobar lo contrario acepcion de tu palabra.

porfin alguien que hable con buenas palabras,, creo que proser como que si estudia y lee .. y entiende,,, xd.... la verdad el no insinua.. el dice que uso speed,,, speed? porfavor si soy full... pa que speed,,,, pordios,,, juca dejate de payasadas,,,,, hasta cuando... hasta que mejores y me ganes porfin.... xd....

Que espam tan hp, le pido a un moderador que borre esto, ba encontra de todas las reglas del foro. Sapammmm

fabian que pena con ud no es spamm simplemente se le esta dando a conecer a la comunidad que no e tengo miedo a las acusasiones de este tipo que lo uniko que es es un mal looser.... que decepcion de tipo... no tiene lo suficiente para aceptar quehay alguein mejr que el.... que pobreza,,

Lo malo es que si ponen el cheat se acaba el auto click para todos los que aun levean,pero si no lo ponene seguiran apareciendo casos como este =P

=)

Spammmm sapmmm, no se pq le importa lo que esa gente le dice buajaja. Que se mueran y se metan esa cantidad de palabras por el .... Y listo ni pa que rebajarce diciendoles algo, contentese con darles en la face y listo. Y que le arda hasta el cu.... De la rabia, contestarles es rebajarce a su nivel de noobs.

Spammm spammm boren este post.

Lo malo es que si ponen el cheat se acaba el auto click para todos los que aun levean,pero si no lo ponene seguiran apareciendo casos como este =P

=)
perdon... cosas de,,,,, porfavor..... por mi que lo colquen yaa,,,, cuanto es que hay que aportar pa que lo coloquen... quiero que lo coloquen ya... pa que dejen de babosear con esa pendejada,,, que aburre y fastidia,,

Cuando digo COSAS DE, no me refiero a nada malo, solo digo que seguiran habiendo insidentes parecidos a este. acusaciones ect =PP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver