Nivelación Test

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero incluso un mago y mg que son las razas que menos pegan duro ( sin contar las otras ) nos bajan de 1 golpe, teniendo uno con el rf mana shield, buff defensa de elf, buff de defensa succes, buff de sd, greather fortute, entonces....
 
no pretendera tener un golpe endemoniado que mata de un hit y tambn poseer una defensa sadica lol
 
No estoy hablando de defensa sadica, solo que el RF catalogado como Asesino, que haga 1x1 en cs, duelo, mapa pvp, lo que sea no lo vale, 1x1 me refiero porque si mata al bm o cualquiera muere de reflect inmediatamente, entonces no sirve, y aparte como que no leiste, un rf FULL con tree todo en defensa, con TODOS los buffs de DEFENSA del juego, y muera de 1 golpe por parte de la raza con menos ataque.
Cabe señalar que ayer me di cuenta que el rf no mata de 1 golpe ni nada de eso a los bm y magos que si poseen estos buffos de defensa.
 
Por favor lean lo que escribio lala post atras, estan perdiendo el tiempo. Ellos van a hacer un reset de server con cambios en estos dias. Esperen a esos cambios y se sigue con este tema.
 
por lo que veo los unicos que pelean aqui son los que tienen rfs en defensa de ellos mismos, por que tengo la oportunidad de manejar un rf de 480 rr y facilmente mato a personajes full opciones y todo de un golpe, lo mas sencillo es que se lleve a cabo lo que lala menciona, que quede el golpe cerca al de un bm y su defensa le suban un poco mas para q no mueran tampoco de un golpe. sencillo
 
Exacto... pero yo siendo rf full y con mas vainas... que se le baje el daño asi y subirle solo un poquito de defensa es arruinar la raza, pero bueno, esperar la acutalizacion y testear
 
Se han realizado nuevos cambios, favor realizar pruebas y reportar, los cambios realizados son en BK, ELF, MG y RF igualmente se deben probar todas las razas, no usar set BA en lo posible para realizar pruebas y por favor en igualdad de condiciones.
 
Se han realizado nuevos cambios, favor realizar pruebas y reportar, los cambios realizados son en BK, ELF, MG y RF igualmente se deben probar todas las razas, no usar set BA en lo posible para realizar pruebas y por favor en igualdad de condiciones.


Lala nos ayudaria muchisimo si nos hicieran una especie de notas cada vez que hacen cambios.

Algo asi: BM= Bajo defensa, bajo inner, subio speed.
MG= Subio defensa, subio ataque.
DL=Bajo defensa, subio defensa con caballo. Etc, etc.
(Todo lo que puse arriba son ejempos, no tengo ni idea de que se cambio)

Para nosotros poder enfocarnos mas en el tipo de cambios que se hicieron y saber si funcionaron o no.
 
Lala nos ayudaria muchisimo si nos hicieran una especie de notas cada vez que hacen cambios.

Algo asi: BM= Bajo defensa, bajo inner, subio speed.
MG= Subio defensa, subio ataque.
DL=Bajo defensa, subio defensa con caballo. Etc, etc.
(Todo lo que puse arriba son ejempos, no tengo ni idea de que se cambio)

Para nosotros poder enfocarnos mas en el tipo de cambios que se hicieron y saber si funcionaron o no.

Creo que los cambios fueron estos:
BK = bajo el inner significativamente, tanto con y sin skill tree
MG = subio def y ataque
RF= bajo ataque subio def
ELF= subio def y aura de def (muy poco)
 
el unico cambio que note en el bm es que tiene mas defensa, por q sigue matando de un golpe, probe con rf de 480 rr contra bm full opcion, sigue matando al bm de un golpe pero en cambio aguantan mas
 
el mg quedo con mucha mas defensa y buen golpe, ya es capaz de bajar bms full opcion
 
Tenes que jugar mas defensa, yo siendo rf full contra un rf de esos rr no me mataba de 1 golpe, poteando y poteando como loco y aprovechando los buffs tenia mas oportunidad, obviamente la diferencia es de milésimas de segundo que dura uno mas vivo, pero en caso de rf vs rf si se ve la diferencia que ya no tienen golpe inmediato, si se le juega contra esta raza con un poquito de inteligencia siendo bm se le puede ganar, el resto le sigue ganando muy fácil pero bueno, todo tiene su contragolpe.

El mg un gran cambio se le aplico, gran diferencia se le nota al momento de duelear, quedo siendo una raza mucha mas nivelada y con mas ganas de seguir jugandola, no se si el bm tiene demasiada defensa o vida o el mg aun bajo de daño porque mg vs bm por ejemplo se demora mucho en matar el mg al bm, como quien dice, siendo mg toca tener suerte para alcanzar a matar al bm antes que se le acerque.

Aun falta probar varias cosas pero cada vez las nivelaciones van siendo mas correctas.

Buen dia.
 
jajaja ese Batista como siempre peleando sin argumentos, pidiendo q le suban el daño al mg o q le bajen a la defensa al bm, jajaa como un mg sin nada full opcion quiere matar a un bm rapido full opcion, sea logico hijo, siempre es llorando a conveniencia, en vez de hablar con la verdad para que todas las razas queden buenas, diciendo que el rf no mata de golpe inmediato, jaja sigue llorando? le recuerdo que su rf no tiene ni la culpa de items full opcion puesto, y sigue matando de 1 golpe a todas las razas full opcion... y sigue llorando ? no papi jaja ud lo q necesita es borrar ese rf si es que no lo quiere jaja
 
el mg quedo tesito, los rfs no se pueden quejar xq siguen matando rapido y tienen mejor defensa, el bm asi le bajaran el inner sigue siendo un tanque pero se sabe que asi son y asi seran siempre, y como siempre el patito feo seguira siendo el sm; el ataque bajo para la defensa que tienen los demas ahora solo podemos contra los rfs xq ya vs mgs nos dan durisimo vs bms no hay mucho por hacer y siempre hemos sido tumbados x dls (aunq ironicamente esta parejo duelear con ellos)

necesitamos un aumento en daño (sabemos que nuestra defensa es una burla x tradicion x eso usamos el mana shield) y por el amor a dios necesitamos que funcione el novaaaaaaa
 
Sip, ya es el turno del mago. Muy poco dano, muere muy rapido, al minimo error o lag que uno no pueda moverse se muere, no mata a nadie por que el dano es muy bajo. El mg ya quedo por encima y no usa auras, el dl nos mata de 2 cadenazos y el bm de 3 twisting xD. Dennos algo de amor please, ya es hora.
 
Deje de llorar y pelear WarlocK... Usted sabe que el BM le aguanta a todas las razas ya sean full- f.o o no, lo que sea excepto a un rf... entonces mijo, a llorar a la esquina, solo estoy dando opiniones respecto a lo que vi en mis duelos y en otros duelos después de la actualización :), por cierto, el nova del mago esta muy debil
 
lamentablemente hasta el momento no hemos podido modificar en nada el skill nova del mago, estamos tratando de que los programadores nos den una solución pero hasta el día de hoy no a sucedido.
 
en cuanto al tema del power slash el problema es solo visual por el cliente, de 24500 para abajo de agilidad se ve la animación, de ahí para arriba no hay animación pero el personaje si hace daño.

Todos estos problemas suceden por que el cliente original no esta diseñado para tener resets y personajes full
 
lamentablemente hasta el momento no hemos podido modificar en nada el skill nova del mago, estamos tratando de que los programadores nos den una solución pero hasta el día de hoy no a sucedido.
 
en cuanto al tema del power slash el problema es solo visual por el cliente, de 24500 para abajo de agilidad se ve la animación, de ahí para arriba no hay animación pero el personaje si hace daño.

Todos estos problemas suceden por que el cliente original no esta diseñado para tener resets y personajes full

y en pvp es el skill mas fuerte del sm, xq ataca directamente el sd del rival, mientras se soluciona eso podrian aumentar el ataque del mago y aumentar el mana shield (se supone q te descuentan mana al atacarte y no esta sucediendo asi) xq somos concientes que la defensa del pj no es alta
 
Bueno gracias a los reportes y la colaboración de algunos usuarios logramos encontrar y corregir el problema de algunos skills del mg (fire slash y power slash)
Mientras revisamos el tema de los skills logramos encontrar otras fallas, todas relacionadas con la velocidad de los personajes y por ese motivo decidimos bajar significativamente la velocidad de ataque de todos los personajes lo cual hace que las batallas o duelos sean mas emocionantes.

Les voy a explicar como funcionaba en la season 6: teníamos un limite de 600 de velocidad de ataque, sin importar cuanto de agilidad pusieras el personaje jamas pasaría de 600. por este motivo un personaje de 20 resets tendría la misma velocidad de ataque de uno de 1000 resets. en la season 6 se soluciono así el problema pero como podrán darse cuenta no era nada legal o equitativo con los personajes de muchos resets.

Season X: aquí la solución fue muchísimo mas profesional. simplemente redujimos la velocidad de ataque de todas las clases por 3, un ejemplo:
antes: el magic gladiator recibe un punto de attack speed por cada 15 puntos de agilidad
ahora: el magic gladiator recibe un punto de attack speed por cada 45 puntos de agilidad

como podrán notar la diferencia con la season 6... en la season x no hay bloqueo de velocidad, simplemente se notara mas velocidad entre mas agilidad tengas haciendo el pvm y el pvp mas emocionante.

otros cambios realizados:
Elf: se le subió un poco al daño y y bastante a la def
Mago: subió un poco a la def


Como todos saben, la nivelación es algo que aun esta en proceso pero cada día va mejorando mas, gracias al apoyo y los reportes de todos ustedes vamos haciendo este juego a una mayor jugabilidad

al reiniciar el servidor todos estos cambios entraran en funcionamiento. les pido el favor que prueben todo lo que puedan sin actitud negativa y pongan sus comentarios con fundamentos, la idea es mejorar no simplemente hablar mal de las cosas.

Y ya para terminar quiero darle las gracias a los que me ayudaron a realizar pruebas hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba