Esta ultima semana he tenido el tiempo de duelear muchisimo y de poder sacar conclusiones para que termine de quedar una nivelacion decente y tratare de resumirlo lo maximo posible, todos los cambios fueron testeados entre pjs full stats y con sets FO. No estoy contando lo ocurrido con los sets BA.
RF: Bajarle al darkside de manera exagerada y subirle la defensa y a los skills de cuerpo a cuerpo ya que en este momento ese pj no tiene identidad.
DL: Se puede dejar como esta si le arreglan los skills de chaotic dieser y fire scream que hacen one shot.
MG: Mas ataque y un poco mas de def pero deben arreglar el skill del arbol que quita 400k de vida, POR FAVOOOOOOOOR.
ELF: Bajarle a los buffs y subirle al ataque y defensa base, cuando una elfa buffea a otro pj es muy dificil matarlo.
SUMMONER: Mas defensa y que no se vuelva tan squishy al usar el berserker.
BM: Bajarle al ataque.
GL: Ya he visto una de 300 rr bajarse full opciones asi que preparense para llorar.
MAGO: Subirle al ataque, subirle MUCHO la vida y bajarle al barrier. En este momento la pelea entre magos es infumable porque no se pegan nada y el barrier quedo bastante fuerte. Peliamos mucho por el barrier pero indiscutublemente de eso, el mago full con todo FO llega a 100k de vida y en un server de full stats eso significa que apenas se queda sin sd se muere. Y lo que se demora bajando un pj es absurdo, un duelo puede tardar 40 minutos y no acabar. (he durado 20 y cancelamos por que seguiamos 0 0), y si dura todo eso no es precisamente por que el mago aguante mucho, es por que uno se la pasa corriendo como loca y el ataque es tan bajo que jamas mata al otro.
RF: Bajarle al darkside de manera exagerada y subirle la defensa y a los skills de cuerpo a cuerpo ya que en este momento ese pj no tiene identidad.
DL: Se puede dejar como esta si le arreglan los skills de chaotic dieser y fire scream que hacen one shot.
MG: Mas ataque y un poco mas de def pero deben arreglar el skill del arbol que quita 400k de vida, POR FAVOOOOOOOOR.
ELF: Bajarle a los buffs y subirle al ataque y defensa base, cuando una elfa buffea a otro pj es muy dificil matarlo.
SUMMONER: Mas defensa y que no se vuelva tan squishy al usar el berserker.
BM: Bajarle al ataque.
GL: Ya he visto una de 300 rr bajarse full opciones asi que preparense para llorar.
MAGO: Subirle al ataque, subirle MUCHO la vida y bajarle al barrier. En este momento la pelea entre magos es infumable porque no se pegan nada y el barrier quedo bastante fuerte. Peliamos mucho por el barrier pero indiscutublemente de eso, el mago full con todo FO llega a 100k de vida y en un server de full stats eso significa que apenas se queda sin sd se muere. Y lo que se demora bajando un pj es absurdo, un duelo puede tardar 40 minutos y no acabar. (he durado 20 y cancelamos por que seguiamos 0 0), y si dura todo eso no es precisamente por que el mago aguante mucho, es por que uno se la pasa corriendo como loca y el ataque es tan bajo que jamas mata al otro.