Queria empezar este comentario citando a uno de los administradores pero desafortunadamente borré el post en el cual estaba la frase y el tema relacionado. El punto es que ellos mismos decian algo asi como que los creadores del juego se esfuerzan mucho en desarrollalo y dejarlo de cierta manera por lo que no es del todo justo modificarlo de su version original, esto hablando de servidores en los que añaden cosas inexistentes en los demás servidores y en la version original. Bueno el verdadero punto al que voy es que he estado muy contento en el server hasta que empiezo a notar que a pesar de que los mismos administ. afirmaron que no les gustan las modificaciones de los servidores (en verdad lamento no tener la cita, pero doy mi palabra de que así fué), si hicieron una modificacion que me ha traido bastantes desiluciones en el juego al darme cuenta que ahora, los bks, no solo son los pjs que mas lento suben de nivel sino que además resultan siendo los que mas desventaja tienen en el juegoa la hora de pelear. Aunque si tengo claro que mi BK tiene pocos reset (22) y sé que cuando tenga mas reset será mucho mas fuerte, resulta desmotivante perder duelos (facilmente) por SM o MG con 10 reset menos, y así ha sido, teniendo en cuenta que mi bk tiene un set dark phoenix +13 con 4 partes con 5% de damge decrease cada una, y aun asi su defenza apesta (tambien tengo puntos en agilidad suficientes). No sé de que forma hicieron la supuesta nivelacion de los pjs pero si pido que revisen mejor este asunto, aunq los bks si los crearon muy fuertes originalmente, no deben olvidar que cuenta con desventajas que nivelan esta fortaleza,tales como el unico ataque cuerpo a cuerpo y la dificultad para subir de nivel (no por que sea en realidad dificil sino simplemente comparandolo con los demás pjs). Para mi los pjs tienen sus ventahjas y desventajas y cada personaje ddebe utilizar TODOS SUS PODERES para encontrar la ventaja en el duelo. No es justo para mi tener que pedirle a un SM que no utilice teleport o a una elfa ice arrow, etc., para mi un duelo significa que cada pj utilice su maximo poder y estrategia para pelear, de lo contrario es un duelo ridiculo. La defenza del bk es la mejor en el juego y eso no debe modificarse, de hecho creo q todos los pjs tienen una nivelacion adecuada de sus poderes, puede que algunos no parescan tan fuertes pero si se utilizan adecuadamente se notará la nivelacion de sus poderes,es decir, una summoner puede asegurar que es debil contra un bk en duelo si no sabe como pelear contra un BK.
PD: Esto no lo reporto directamente a los administradores por que me interesa mucho tambien conocer la opinion de los demás jugadores, como lo dije aun tengo muy pocos reset y puede que aquellos que tienen más, opinen distinto y demuestren que estoy equivocado lo cual tambien lo podré aceptar.
PD: Esto no lo reporto directamente a los administradores por que me interesa mucho tambien conocer la opinion de los demás jugadores, como lo dije aun tengo muy pocos reset y puede que aquellos que tienen más, opinen distinto y demuestren que estoy equivocado lo cual tambien lo podré aceptar.