Nivelacion y Mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Con el Animo de recopilar información puntual acerca del tema de la nivelación de personajes queremos dejar este espacio abierto para recibir cualquier aporte y comentario al respecto ya sea por raza o en general.

Como siempre serán muy bien recibidos todos los comentarios que con respeto se realicen, etc.

Traten de crear párrafos apoyados por comas y puntos para expresar sus ideas de manera ordenada y que la información pueda ser recopilada de la mejor manera posible, si presentamos dudas acerca de algún comentario haremos un quote para solicitar ampliación al respecto.

Todo esto con el animo de mejorar este tema para nuestra futura actualización ya que a esta versión no se le realizaran mas updates al respecto y es por esto que no hemos modificado últimamente nada, por que el trabajo ya esta enfocado y concentrado en la actualización.

También es importante que por favor nos den comentarios sobre eventos o items que no estén funcionando correctamente con la explicación exacta de lo que sucede, nombre del evento o item y por que considera que no esta bien y como dije hace un rato esto con el animo de recopilar información para verificar en lo posible que el futuro update no pase por los mismos problemas antes de lanzarlo ya que es un poco complicado seleccionar usuarios para realizar un buen y transparente test server.

Traten de dejar su comentario a manera de reporte, con titulo, descripción, comas y puntos, numeración etc, que sean comentarios entendibles con buena ortografía y letras no llamativas, recuerden que su comentario va a ser recopilado y enviado a nuestros programadores, demostremos conocimiento y buen habla.

Gracias por tu aporte!


- - - Actualizado - - -

Ahhh y por favor traten de no extenderse que sea lo mas breve y conciso posible por que algo muy extenso sera complicado de recopilar y reportar
 

Bueno con respecto a las razas que yo manejo:


- El BM cuando usa escudo es casi que imbencible, de ataque esta bien. El problema mas grande es que cuando usa mazo es totalmente imbencible ya que congela hasta con el reflejo (algo que cuando estabamos nivelando las razas se dijo que era un bugg que se iva a arreglar).
- El MG y la elfa estan muy bien ya que pueden matar a todas las demas razas.
- Al dark spirit (chulo) del DL le falta ataque ya que leviarlo desde 0 resets es muy dificil porque no pega tan duro. Tambien deberian aumentar el poder del buff del DL (critical).
- La summoner es la peor raza ahorita, aguanta muy bien pero le bajaron mucho el ataque en el ultimo update. Ahorita no mata a casi ninguna raza.

No tengo ni RF ni mago asi que me evito opiniones.


Eventos:

- Chaos Castle: Nadie va porque el premio es solo una joya.
- Swamp of calmness: es dificil (solo personajes de 400 rr para arriba matan a medusa) y el premio es simplemente cosas s4 con 3 sockets que caen en todos los mobs del servidor.
- Speculum (doppleganger o double goer): Ahi tantos mobs que simplemente es imposible no buggearlos visualmente (que no se ven los mobs) y uno mata a los boss sin darce cuenta. Lo peor es que como los mobs estan buggeados visualmente tambien se buggean los tesoros a los que uno les daba click y te daban algun item. El ultimo boss es mas facil que matar que los 3 primeros.
- Evento Kanturu: Si uno se sale durante el transcurso del evento y es el unico que participa de el el evento se vuelve a resetiar. Uno puede sacar muchos items del evento y hacer que no se acave nunca.
- Evento raklion: Tira cosas s4 (que caen en otros mapas del servidor con mobs normales).



 
Última edición:
a mi me parece q lo mas importante en la nivelacion, es darle a los PJ el roll q le le corresponde a cada raza.
los q han jugado otros MMORPG saben q hay 3 Rolls: Tank, Heal y Damage Dealer; ahora de los DD y Healers hay dos tipos, Short Range y Long Range. Desde luego dependiendo de la raza hay skills diferentes, pero todo se basa en este esquema.

Para el Roll, de Tank creo q solo entran dos Razas en cuestion( aunq los magos y los DL tambien podrian jugar este papel) el RF y el BM. Como se alcanza este Roll: con el Skill Tree y con las opciones correspondientes del set, las cuales aumentan defenza y vitalidad. Por consecuencia el Dano q pueden hacer esta clase es limitado.

Para el Roll de Healer lastimosamente solo hay una raza y es la Elf.

Lo curioso es q para el Roll de DD, todas la razas pueden servir y creo q aca esta lo dificil.
Y el reto esta en la forma de configurar los Stats de las razas, para q cumplan o el Roll de Tank o el de DD pero NO ambos, como es el caso del BM.
Lo mas importante es q en PvP todas las razas puedan matarse entre si. Obvio dependiendo del Set y del Skill tree q se use.
 
analizando mi rf me doy cuenta que es muy bueno y si puede matar a cualquiera pero también es vulnerable y ps si esa es la función de el, si le suben la defensa vamos a tener a otro bm y no seria justo, hay que analizar la situación cuando se juega con un rf y aprovechar las oportunidades ya que un si un mago tiene la ventaja contra él desde lejos no la tendrá si este da papaya y se le acerca mucho el pj es muy bueno.
 
Última edición:
Eventos que no funcionan bien o estan inhabilitados:

- Sky Event Inhabilitado
- Chaos Castle, muy rara la vez que bota un item acc
- Devil Square, a ese evento no va nadie, ya que no existe un buen incentivo para ir.
- Blood Castle, desde que la experiencia en ese evento bajo es minima la participacion.
- Ranklion Event, Caen items S4 con 3 Socket, lo cual caen en casi todos los mapas, y ya su valor es obsoleto, en mi opinion es mejor Items S3
- En el Boss de la Medusa que aparece en Vulcanus antes caian Items S3, pero despues del ultimo Uptade optaron por colocarle items S4 lo cual no sirven de mucho en el Comercio, en mi opinion, Cambiar esa configuracion y colocarle los Items S3.

Hablando un poco ya de las razas, el Aguante de la Summoner es muy bajo, en el caso de los MAGOS, se debe como mirar el golpe y la defensa, es decir, subir un poco mas, asi sea en lo mas minimo; ya que si un mago ataque es muy dificil defenderse. No opino mas ya que poco conosco de las otras razas.

Excelente trabajo!
 
creo que los de los eventos ya varios lo han dicho

el bm es un pj practicamente invencible tanto q solo entre bms es justo duelear, el mago le tienen una defensa muy baja(ok es entendible xq es mago) pero el ataque es pesimo realmente muy pauperrimo en pvp, si bn su rango de ataque pa leveo(evil) es muy bueno para duelo da hasta pereza xq no se baja a nadie q nos ea otro mago o un mg xD
 
Skill del bm

mi unica sujerencia al respecto es que creo que la congelada del bm le quita mucha emocion a bonches, duelos y cs, pienso que que deberian quitarlo ya que el bm de por si aguanta mucho y congelando pues muchisimo mas, es casi que inmortal si lo ataca otro que no sea bm.
En resumidas cuentas creo que el bm no deberia congelar.
 

Bueno con respecto a las razas que yo manejo:


- El BM cuando usa escudo es casi que imbencible, de ataque esta bien. El problema mas grande es que cuando usa mazo es totalmente imbencible ya que congela hasta con el reflejo (algo que cuando estabamos nivelando las razas se dijo que era un bugg que se iva a arreglar).




Con la nueva actualizacion, varios pjts van a conjelar similar al bm.

en cuanto a mi opinion soobre la nivelacion, pienso que todas las razas deberian quedar como el rf, pegar duro y resistir poco, asi todos se bajarian con todos
y bueno el bm no deberia reunir todas las ventajas y dejar en desventaja a los demas, por mi parte me pareceria que el bm deberia resistir mucho, dar inner a su party
y tener un golpe medio bajo.
 
Última edición:
El Dark Lord tiene un golpe muyyy pobre ,,,espero que lo puedan mejorar por que ha sido la raza mas antigua y mas olvidada por ustedes administradores ,,,gracias
 
El bm diria yo que esta en su apojeo y sigue en su supremacia con escudo y maso y aparte surces imbencible no ay mas palabras para la defensa de esta raza sugiero un balanseo encuanto a defensa ...
El DM y la FE : Sugiero para el mg un poco mas de defensa un poco una pisca de echo , para la elfa sugiero un poco mas de defensa y de Dmg (Golpe)
El FM Para esta raza sugiero nivelacion en cuanto a defensa .
EL LM Sugiero Nivelacion encuanto a defensa y Dmg
La Summ: Sugiero nivelacion en defensa y que le echen un ojo a sus auras ya que estan malogradas , mal configuradas sus efectos estan minimos.
EL GM : me reservo a opinar sobre esta raza

PDT: Espero que le bajen un poco a los BMs que quiten su supremasia ante otros pjes e igualen las razas de una o otra forma gracias.
 
la congelada del bm le quita mucha emocion a bonches, duelos y cs, pienso que que deberian quitarlo ya que el bm de por si aguanta mucho y congelando pues muchisimo mas, es casi que inmortal si lo ataca otro que no sea bm.
En resumidas cuentas creo que el bm no deberia congelar.
MUY CIERTO.

De los RF`S
Les falta defensa, tienen tan poca que solo basta matarlos con skill de arma, asi y sin mas caen rapido. De echo, bueno que tengan vida, pero tienen una defensa muy baja. Tendrían que aumentarles la defensa

De los BK`S
Como esta dicho arriba
la congelada del bm le quita mucha emocion a bonches, duelos y cs
esto es verdad, y como dice julian, hasta con el reflejo congelan, y con la nueva actualizacion, ya he visto que tienen todo el arbol para congelar, asi sea con Death Stab o Explosion skill, o normalmente, con mazo. Surgerencia: Si es que se puede hacer que el % de congelamiento baje, seria mejor, o que por ultimo si podrian arreglar la congelacion de reflejo.

De los SM`S
He visto que muchos son los que pegan moderado, de echo si son buenos, falta es subirles un poco el ataque, y pues la defensa si toca subirles, porque si he visto que caen rapido.

De las Sumoner
Caen rapido y casi no pueden matar. Casi solo sirven para congelar en cs con Sleep, eso si algunas si son buenas para bonches, pero en general faltaria meterles un poco mas de ataque y defensa, entonces podrían aguantar mas, y matar.
 
Eventos sky event inactivo ESTE EVENTO EL POKITO TIEMPO QUE DURO ACTIVO EN EL SERVER ERA MUY BUENO, raklion ya nadie se asoma por alla por la cantidad de itmen "basura" que dropea seria bueno que se dicho evento solo va a botar s4 pos que lo dropee con 4 sok para que sea algo emocionante y se pueda batallar con ganas el evento de los gems , el csatle deep es bueno cuando sale el boss pero en ocaciones no aparece y es muy bajo e rate que tiene de items exe.
 
Espero que lo dicho por dl_cloud sobre la congelada no sea cierto, si ya es aburridor solo con el bm ahora imaginesen un bonche en dev-3 como los que haciamos antes ^_^ pero todos congelados, uno no juega osea es jugar congelados, y mas en un cs todo el mundo congelado noo esto me parece que seria buen punto a solucionar que ningun pj pueda congelar, con respecto a razas hablo del mago y dl que son los pjs que tengo. El mago: Me he dado cuenta que en bonche uso el barrier y me bajan mas rapido y no lo uso y aguanto mas creo que alli ahi una falla ya otros magos me han comentado lo mismo muy mala defensa y el golpe si ni se diga bajo. Con respecto al dl se me adelanto duque con lo de la mejorada del critical. Eso seria todo

gracias por mejorar el server :)
 
BLADE MASTER
1 : cada personaje tiene sus poderes,y si los bks podremos congelar,es justo que podamos hacerlo..y no que nos quiten parte de los poderes.
2: todo va en saber dueliar,y el maso es parte de nuestro arbol cada raza tiene sus ventajas y desventajas asi que deberian dejar eso asi
3: como usamos ataques de corta distancia es justo que tengamos buena vida porque somos como los tanques de mu,en lugar de empeorar la sangre del bm quizas deberia mejorar,por naturaleza somos la raza con mas sangre, a la que todos dan sus auras,para tumbar de todas las razas,asi que quitarnos sangre seria una falta de respeto al igual que suvirles vida a ellos
4:no podemos perder la defensa ante las otras razas si no ya no seriamos bms
5:por naturaleza somos de las razas mas fuertes,y que todos esten poniendose de acuerdo para ejarnos lo mas debiles posibles, me parece una falta de respeto
6:el escudo,todo va en los soket,asi que no creo que sea justo quitarnos la defensa que el set nos da
muchos dicen que deben aver cambios yo propongo que en lugar de quitanos fuerza nos dejen igual o la mejoren
porque no es logico que un dw tenga sangre de 30 mil puntos cuando es full
eso es una caracteristica de los bms
eventos:
El de ebeland 1: posee muchos fallos y no se dejan ver los cofres ni los enemigos.
 
mis recomendiaciones serian las siguientes:
1. hacer que todas las razas esten parejas, es decir el rf si lo miran bn es una "basura" de pj el cual puede tumbar solo en el caso q no le peguen primero si no ya murio, pega bn pero es de mantequila, el dl tiene la pegada de un dragon de lorencia al igual q el mago, el mg esta bn tiene una pegada potente y no lo veo tan endeble es una gran raza, el bk igual gran raza, la elfa esta bonita pero quedaria mejor si le arreglaran el ice arrow, la sum es una gran raza.
2. que se arreglen todos los eventos, en mu hay gran variedad de eventos unos 10 mas o menos q son interesantes, pero nadie va por q simplemente para que si se supone que en estos eventos se consiguen buenos items pero los han configurado para que sea mejor ir a comprar items en lorencia q ir a obtenerlos en estos eventos, esto es lo q hace q nadie se anime a ni siquiera acercarse por hay.
3. que se mejore la cuestion del lag en el servidor, este server tiene pocos usuarios a comparacion de otros pero su lag, es impresionante supera el de los otros por mucho ! cosa q no debeira de ser asi.
4. que la administracion interactue mas con los jugadores de una manera mas amistosa, que se puedan tener charlas con los admins y hacer el juego mas ameno de parte de administracion y jugador, es decir saber que uno cuenta con ellos y que puede resivir un trato cordial en cualquier momento ( esto me parece esencial ).
5. que las cosas esten mas niveladas entre los pjs que tienen dinero y los que no, por que ultimamente sin eventos todo se resume a los jugadores que tienen con que pagar un vip ( los que no , que pesar )
6. que no halla vip cada fin de semana q digamos solo sean dos por mes, por dos razones para q se valore el leveo en server normal y en vip, y que la gnete no solo espere el fin de semana para levear en vip y ya.

eso me parece importante no se que opinen los otros usuarios, los comentarios todos son esperando mejorar el server y hacerlo mas entretenido
 
En general, la mayoría de eventos no tienen un incentivo para ingresar como lo era anteriormente.

Blood Castle: La exp bajo mucho, aunque el premio me parece bastante razonable, pero los podrían rotar entre Bless, Souls y Lifes.
Evento Raklion: Los items que caen son s4 y bien se sabe que no son 4 sockets, lo cual no tiene valor alguno pues cae con moobs normales.
Devil Square: Se supone es un evento de leveo y la experiencia recibida es mínima.
Ilusion temple: No sirve, nunca inicia... y en lo personal este evento debería de ponersele un poco de empeño pues es bastante divertido, yo se que muchos se divertirían jugandolo.
Evento de devias (Perdon la ignorancia pero no me acuerdo del nombre): Cae una que otra joya, pero nunca bota items el ultimo boss (al menos las veces que yo he ido).

Ahora hablando de razas:

BM: Su defensa esta muy alta, y el reflejo en este pj es exagerado ya que cuentan con una grandisima cantidad de vida y además con el golpe mas alto entre todas las razas (combo skill). Además... con escudo, mazo y sourcer. Se necesita mas de 3 pjs para bajarselo. La congelación me parece algo innecesario.

ELF: Considero que puede tener un poco mas de defensa, pero un buen gamer hace grandes desastres con una elfa bien armada, no es necesario mas golpe.

MG: Esta raza esta perfecta, si bien saben, con escudo es capaz de aguantar un largo lapso de tiempo y tienen un golpe muy bueno. El mg en su mayoría esta diseñado para usar escudo por que nunca ha sido (ni debe ser) un pj de aguante.

RF: La nivelación de este pj es algo complicado, quitarle golpe y darles defensa no es algo que a ellos les sirva, y darles defensa tampoco es bueno para las demás razas, tienen que entender que el roll de ese personaje es ese, matar lo que tengan por delante y morir con un toque. Todos saben que su golpe es fenomenal, tanto que se baja a los bms de los switch. Esperemos que con el set s4 mejore quizás un poco la defensa.

DL: Bastante desvalorado, un dl si no es para summon, no hace gran cosa. Merecen mas aguante y un aumento de golpe.

Summoner: Considero que este es el ÚNICO pj al que uno debe caer de reflect ante sus pies, para eso tienen sus auras, deben saberlas modificar, no es que volvamos a la era de que nadie mata una summ, pero si es el pj al que ese efecto debe suceder y no el bm, me parece que pegan durisimo, y el aguante mejora un poco si su reflect es bien configurado.

Magos: Creo que es la única raza de la que tengo validez para hablar, las demás conclusiones las saque de lo que yo veía enfrentandome a dichas razas. Los magos no necesitamos golpe, necesitamos velocidad. El mago es el personaje mas rápido según la configuración original. El seed de velocidad no funciona bien. El golpe esta bien configurado, ya que nuestro rango es muy amplio y todos saben que el nova hace desastres, deberían corregir los bugs que tiene el teleport, yo se que para los demás no es justo que a uno lo maten, y uno siga atacando como si nada. Y el barrier esta muy, MUY mal, yo mismo hice pruebas y la diferencia de un mago con o sin barrier no es mucha, y bien se sabe que esa es la real aura de defensa (incluso por encima de la elf), al mago le falta defensa, pues sin sd un bm nos baja de 1 COMBO.

Perdón si me extendí, pero quiero el bien para la comunidad y tenía varias ideas para compartir, si es necesario recorten lo que no es útil.
 
Última edición:
creo que como van las opiniones, no se llegue a el objetivo principal del tema

pues hay que tener cosas claras de las nuevas actualizaciones

aca les doy a conocer las bases que uds deben tener para asi pder analizar las cosas bien y no como va hasta ahora

ARBOL DE HABILIDADES!(opciones de stun)

bm

el actual y mas conocido
mace mastery = aturde al enemigo durante 2 segundos solo mientras se este usando un mace

nuevos=
strike of destruction skill= puede inmovilizar por 3 segundos al objetivo
dead stab mastery= puede causar stun por 2 segundos



magos=
ice storm mastery = es probabilidad de inmovilizar al enemigo por 3 segundos
meteor mastery= stun por 3 segundos y reducciond de velocidades
fire storm= doble! Probabilidad de stun al objetivo por 3 segundos

elfitas=
multi-shot mastery= stun 3 segundos tambien

mgs=freeze earth = aparte de hacer graves daños y stunear por 5 segundos, lo reciben todos los que esten cerca de el en un grandisimo rago de 8


dark lord=
conocido = fire burst mastery probabilidad tunea al objetivo por 2 segundos

eartshake mastery= tambien probabilidad de stunear a los enemigos en un rango de 4 por 2 segundos

summoner=
wind tome mastery =probabilidad de stun por 2 segundos
blind sterengther = stun rango de 9

rf= lo dejaron aullando!

Nota casi todos los pjts deben esperar intervalos de 3 segundos por skill, la elfa no necesita esperar y el bm con el mace tampoco pero con el resto si, ahh y el mg! Demora 30 segundos pero es devastador!
 
Última edición:
Para le gente que especula sobre el poder de la summoner en pvp quiero decirles que yo, a lo largo de estos meses que la he usado, no me siento en ninguna desventaja hacia ninguna raza en el juego. En pvp casi ninguna raza con los mismos rr o parecidos me ha ganado y si lo hacen es muy parejo algo así como 10-9 o 10-8 por máximo. Casi nadie la sabe usar pero eso no es razón para que sea mala, la summoner es como un mago pero con mayor ataque y menor defensa; algo muy parecido a lo que el RF es para el BK, diría que se parecen mucho de hecho los dos pj no pueden usar escudo y les toca usar dos armas obligatoriamente. Lo único seria probarla siendo full contra otros pjs fulles, pero de 0 a 170rr comparada con las otras razas está muy pareja (el bk sin maso obvio).


Con respecto a la summoner:
- Sugiero que los debuffs de la summoner tengan mayor valor en el juego, que sean más fuertes.

Books:
- El skill de los libros (armas de segunda mano de summoner) no se puedan usar desde nivel 1 como el resto de skills de armas de los pj tales como Triple Shot de los arcos de elfas y Power Slash de algunas espadas de MGs.

- Cuando se realiza un level con el poder de los Books de la summoner el ataque de la summoner se buggea, esto se puede arreglar subiéndole 1 punto a cualquier stat o volviendo a entrar con el personaje; es decir no se puede leviar con libro, lo cual es malo cuando se está empezando ya que es el ataque más fuerte que tiene.


Con eventos:
- El evento de Gaion Kharein (Fortress of Imperial Guardian) no sirve.

De resto ya está hablado en otros comentarios.
 
Última edición:
Para mi el BM esta bien asi
Los que estan mal son la elfa y el dl:
El dl pega muy pasito en defensa esta bien
La elfa esta en un desventaja muy grande con respecto al mg ya que la elfa entre mas lejos pegue mas debil es el golpe emcabio el golpe del mg es fuerte desde cualquier distancia la elfa deberia pega que el mg y tener mas sangre ya que la elfa se muere de reflejo la mayor parte de las veces
Mg bajarle el golpe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba