No Se Ilucionen con la Season 4

Tema en 'General' iniciado por HeRoXX, 17 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Respuesta: No Se Ilucionen con la Season 4

lo que yo pienso es que los bk siempre an tenido peioridad porque sus ataques no tienen muy buen alcanze... pero pega muy duro, con este skill le dan prioridad y se buelve mas fuerte, aún asi estoy pensando seriamente en pasarme para la raza sm porque sus ataques tienen muy buen alcanze y son buenos pa dueliar, y si el bk es mejor en eso otal y yo casi nunca dueleo... las elfas son muy fuertes, por ejemplo una elfa de 370 resets le gana a un bk de 380... pero sigue estando en desventaja porque si el bk está con buen arma y buen skill le gana a la elfa, las summoner no son muy populares, pero una summoner de 200 reset es muy muy tesa, yn mg siempre va a ser una raza prodiga y va a tener muchos privilegios y buenos ataques, y sus sets tienen muy buena defensa... y el dl siempre le ha pisado los talones a los bk, con este nuevo skill no va a ser la escepción ya que siguen estando al mismo nivel, es mas creo que el dl sube un porcentaje mas alto que el bk por su alcance y su fuerza, pero aun asi el gm es mejor en cuanto a skills y agilidad.

2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Q triste noticia los gm seguimos = pegando como niñas t_t ojala ese skill del q hablas q parese al critical nos de mas poder de atake dmg% por q la verdad eso de darle 20 golpes a un pj pa matarlo o 40 es muy duro en cuanto al dl y bk no cabe duda q son lo mejor delo mejor por sufuerza poder elegancia etc t_t por lo visto si son buenos haora se imaginan el dl con 35 k agi como mejora palos duelos q pesar de los magos y mg la vamos haver muy dura en la s4 pero aun notodo esta dicho = sigo firme con mi mago y con mi bk hay boy lento pero seguro como la tortuga ^^:)

3. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Psss cuando stuve en un Season 4, ese poder del Gm no sirve es pa un c...
    Solo sirve pa bajarse Sd

4. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Tranquila SusiLau ^^ , sabes q no eres un ente aislado en mu, tu tienes guild , somos un equipo y te has dado cuenta q cuando trabajamos organizados somos los mas fuertes, cada uno cumplimos un papel, no necesitas tener al pj mas groxo sino la mejor estrategia para ser fuerte, las elfas no matamos tan fácil a otros pjs pero tenemos la capacidad de hacer muchísimo mas fuerte a nuestro equipo y a mi eso me parece un papel superimportante, creo q en estos días lo has visto

5. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola Yxenia, como me alegra oirte hablar así, yo creo que estas dando una leccion de personalidad, se nota que tu pj es el tuyo desde que empezaste a jugar mu y que no lo cambiaste al darte cuetna que habaisn otros pjs mas fuertes , uff me parece super que motives a tus amigos y que profeses el jeugo lleno de retos y estrateguias

un besito yxenia y adelante con tu equipo, cuentame como un integrante mas

6. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

claro jeremy, si eres uno de mis maestros en estrategia ^^ , ya eres parte del equipo y pues trato de animar no solo a mis amigos sino a todos los que se desilucionaron con este post, a mi forma de ver mu se disfruta mas si todo se hace pensando en pro de un grupo.

7. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues claro kt tienes la razon las elf son muy wenas como apoyo y de verdad q nos a ayudado mucho en los bonches:D aunq el leveo, ataque y demas no sea weno tiene tambn sus ventajas y por esas ventajas te tenemos de asistant:) a y claro por la wena persona q erese:D

LEGENDS FOREVER HIJUEMADRE!!!!:cool:

8. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mmmmm q maera si esto sigue con estas diferencias

9. DARIEN

DARIEN REGULAR

88
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mmmmm q mamera donde sigan esas diferencias

10. .:::ROCKERO:::.

.:::ROCKERO:::. REGULAR

77
    0
    31 Ene 2009
    mEdAllO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

YO SIEMPE DIGO Q LOS MAS BENEFICIADOS LOS DL apesar de las mascotas le dan una chimba de skill....

11. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

see T_T y donde quedan magos y mg ????

PD:la elf sin aura no es fuerte un mago le gana a una elf de agi por lo menos de 1 mago de 250 reset y una elf de 350 gana el mago pero de todos modos si la elf tiene auras cambia la bauna ^^.

12. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Lexlie Mamita no se ponga asi ud es la unica k cree k las elfas son pollas pero si no lo sabias la elfa es una raza mejor k un bk por sus bendiciones y y una elfa no es facil bajar si no pues mira como es antimater ella es muy groxa y asta donde yo se una elfa con sus auras es dura de bajar........la elfa es muy buena raza si no dela su parte del juego y veras k le encontraras sentido ademas ese nuevo poder k le daran a la elfa yo se k te va a gustar muxo por k yo juegue una elfa en el season 4 y lA tenia full y no hay nada mas bonito k levearla y en war ud no cree como todo mundo me pedia ayuda... vez mirale el lado pocitivo y perondana pero una elfa nunca a sido polla eso te lo aseguro solo dale mas duro al leveo y mas adelante veras k tus esfuerzos valieron al pena..xD y pues = a esta vercion no keda... keda muxo mejor k esta version.....y para termianr de animarte los set ke le dan a la elfa y el arco nuevo ufff son relindos xD

Última edición: 20 Feb 2009
  13. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Esa el la actitud mijo todo mundo deberia pensar como ud solo te dire esto.......IMAGINATE A TU MG BENDECIDO CON INER, MANA SHIELD, CRITICAL, Y AURAS DE ELFA KEDA RETESO = TODO MUNDO CUANDO VA A WAR O DUELO BUSCA AURAS DE OTRAS RAZAS VEZ..........si no tienes dones pues buscalos y veras k sacaras muxas ventajas por encima de otros D ademas eosos set de MG son relindos pero lo k no me gusta muxo son el color xD pero el modelo sip y los mejores poderes de season 4 son los del MG.......saludos

14. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Narutico papito no te desiluciones pero el mana shield del SM kedara bn ekipado mi SM full en la season 4 con mana shield un bk full le kedaba dificil bajarselo asi k no te demoralizes el SM apesar de k no pegue duro siempre a tenido la mejor defensa xD de todas las razas.......ademas yo se k ud tiene un AS bajo la manga xD....K TE HARA RESPETAR xD

15. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

XENIA esas son palabras sabias...........esa es la mejor respuesta....me dejastes sin palabras...xD

Última edición: 20 Feb 2009
  16. Pachu

Pachu PRINCIPIANTE

15
    0
    20 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo jugue al mu Evang3lion season 4 y era un poco mas fuerte el bk pero con el mago subia rapidisimo los niveles .saludos alguien qe me regale una cuenta plisssss

17. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay no,que desanimo,las elfas seguiran siendo igual de malas,que hasta una summoner le roba el spot(exagero)=(

18. Noteoigo

Noteoigo APRENDIZ

22
    0
    8 Feb 2009
    Lejos...de por aca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues lastima por los MGS yo tengo uno pero se que con los reset que tengo lo hago respetar muy bien y tampoco me la montan los bks asi de facil...
    Pero de todar formaslo unico bueno del mg es la RAPIDEZ DEL SKILL,pero su golpe es muy suave y eso es lo que lo debilita ademas recordar que un MG en duelo esta en desventaja con las demas razas por que es la unica RAZA DEL MU QUE NO TIENE AURAS....en cambio las demas si...
    Puede ser que en las wares se vuelvan tesos pero en los duelo son muy pailas por su carestia de BENDICIONES como las llamas Heroxx
    Aunque tal ves en un futuro al mg lo monten en una version y lo deje con mejor golpe del que esta eso espero y la esperanza no ahi que perderla....

19. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ey pachu cuidado con la publicidad a otros servers no se haga banear yo ya e provado esa season..ta buenaaaa jajajaj y no importa q los dm sigamos asi dm es poder!!!!

20. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues Herox puedes decir q la elfa es buena y Xenia puede decir q es exelent y le gusta pero pa ella q le gusta estar dando auras y en wars y peleas y esas cosas ayudandoc on los bonches, pero ese no es mi interes, pcoo me llama la atencion servir solo para dar auras, se sient muy feo q le kiten un spot y lo maten tan facil a uno eso es lo qme molesta =S

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas