No Se Ilucionen con la Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: No Se Ilucionen con la Season 4

pues herox puedes decir q la elfa es buena y xenia puede decir q es exelent y le gusta pero pa ella q le gusta estar dando auras y en wars y peleas y esas cosas ayudandoc on los bonches, pero ese no es mi interes, pcoo me llama la atencion servir solo para dar auras, se sient muy feo q le kiten un spot y lo maten tan facil a uno eso es lo qme molesta =s

ummm lexlie si quieres averiguate con betoben quien le ha dado guerra en un duelo... Una pista, es elfa ^^, o preguntale a miojam, thac, bolok3 q pj les duro en pk, duelo y bonches... Las elfas podemos contra los pjs mas fuertes de mu (bk y dls), contra los unicos q si las veo debiles es contra los magos de resto no, es custion de repartir ptos y aprender a manejarlas bien (cosa q no se aun XD). Lo que le dije a proserpina antes de ser pj de apoyo es porq nosotros trabajamos en equipo con el guild y la alianza (cosa q hace mu sea mas interesante y divertido )y peleamos contra pjs full y a mi me falta mucho para serlo, no haria mucho aun siendo otro pj de ataque EN ESA SITUACION. Y si tienes razon a mi me gusta dar auras mas que matar se siente bien ser de gran ayuda y q digan Xeniaa te necesitamos XD, la verdad no me gusta mucho el pk , cuando alguien ya esta muy canson molestando en el spot o matandome siempre alguien del guild o de la alianza llega y listo asi yo sea capaz de matar a ese pj.

La elfa tiene algunas desventajas pero tambien tiene ventajas q hay q aprovechar no solo las auras el ice arrow por ejemplo es clave contra bks, o el penetration contra los pjs q en duelo en D3 se quedan esperando siempre dentro del castillo ^^, si es en duelo hay sitios estrategicos en donde la elfa tiene ventajas en diferentes mapas, hasta hay arcos q son mejores para pelear con determinado pj, mi maestro jeremy me los esta enseñando XD

Ojala no te desanimes con tu elfita, y esperemos q en la proxima version quede mucho mejor, hay cosas q le hacen falta como un dmg (rate) o un rango de ataque mas alto, si pegamos muy pasito ( es q somos delicadas XD) pero si no toca es ingeniarselas

Última edición:

ummm lexlie si quieres averiguate con betoben quien le ha dado guerra en un duelo... Una pista, es elfa ^^, o preguntale a miojam, thac, bolok3 q pj les duro en pk, duelo y bonches... Las elfas podemos contra los pjs mas fuertes de mu (bk y dls), contra los unicos q si las veo debiles es contra los magos de resto no, es custion de repartir ptos y aprender a manejarlas bien (cosa q no se aun XD). Lo que le dije a proserpina antes de ser pj de apoyo es porq nosotros trabajamos en equipo con el guild y la alianza (cosa q hace mu sea mas interesante y divertido )y peleamos contra pjs full y a mi me falta mucho para serlo, no haria mucho aun siendo otro pj de ataque EN ESA SITUACION. Y si tienes razon a mi me gusta dar auras mas que matar se siente bien ser de gran ayuda y q digan Xeniaa te necesitamos XD, la verdad no me gusta mucho el pk , cuando alguien ya esta muy canson molestando en el spot o matandome siempre alguien del guild o de la alianza llega y listo asi yo sea capaz de matar a ese pj.

La elfa tiene algunas desventajas pero tambien tiene ventajas q hay q aprovechar no solo las auras el ice arrow por ejemplo es clave contra bks, o el penetration contra los pjs q en duelo en D3 se quedan esperando siempre dentro del castillo ^^, si es en duelo hay sitios estrategicos en donde la elfa tiene ventajas en diferentes mapas, hasta hay arcos q son mejores para pelear con determinado pj, mi maestro jeremy me los esta enseñando XD

Ojala no te desanimes con tu elfita, y esperemos q en la proxima version quede mucho mejor, hay cosas q le hacen falta como un dmg (rate) o un rango de ataque mas alto, si pegamos muy pasito ( es q somos delicadas XD) pero si no toca es ingeniarselas

Jejej nena vuelves a lo mismo =S ... para ti tu elfa es buena xq eso es lo q t gusta, q digan xeniaaa te necesitamos xD asi com dices, pero para mi no =(, para mi es aburridor verlos pelee y pelee y uno ahi detras dando auras , pero me parece muye stresante leviar una elfa, y mas q ahora yo soy solo auto, pa lo unico q la juego es para un vip , d resto aveces ni puedo leviar si dejo auto, siempre llega kien me kite el bendito spot, y lo peor un pollo X =(, eso es bn maluco, No se tu como haces duelos o q, pero un dia hice duelo con Jeremy y pfff me gano como 10 - 2 , lo repetimos y na, me seguia ganando, Entro el con mi elf y yo con el dlhaber si era q yo la manejaba muy mal, y No = gano el Dl, el hecho Duelos yo con 400 resets y un sm d 120 Y pummm pierdo, pero ps almenos no qda an disparejo el duelo , pero si es muy frustrante ver como los demas pjs tienen ventajas q les sirven muxo masl, con el sm, levea d maravilla asi sea medio debil, o = el mg, y q decir el bk ps q es lo maximo, y el dl ps es bn, o almenos si mejor q la elf , y q en la season 4 qdara exelent, ps bno solo quedara esperar esa dixosa version.:(

Entiendo muy bien a lexlie ya que a ella le pasa lo mismo que a mi, ella desea es dueliar con todas las razas y tener el gusto de enfrentarse con todos en duelo perder o ganar deberia ser algo de estrategia de cada duelista no ventajas de sus poderes deberia ser como ver peliar pjs de lvl 400 como en la version original.
Por que la verdad las war son algo de grupo y por lo menos me gustan las war pero creo que los mejor son los duelos porque demuestra la tecnica individual en una war todo varia segun quien tenga el pj.

Ps la verdad me alegrarian si le aumentan el daño pero teniendo en cuenta que disminuyan las auras ya que si aumentan el daño y aura de daño y aura de proteccion ahi si quedan inmortales.

Por eso propuse que los admin nos dieran la oportunidad de testear los pj para hallar un estado de equilibrio ya que quien mejor que los fulles para hablar sobre eso.

Solo mi opinion
:cool::cool:

Entiendo muy bien a lexlie ya que a ella le pasa lo mismo que a mi, ella desea es dueliar con todas las razas y tener el gusto de enfrentarse con todos en duelo perder o ganar deberia ser algo de estrategia de cada duelista no ventajas de sus poderes deberia ser como ver peliar pjs de lvl 400 como en la version original.
Por que la verdad las war son algo de grupo y por lo menos me gustan las war pero creo que los mejor son los duelos porque demuestra la tecnica individual en una war todo varia segun quien tenga el pj.

Ps la verdad me alegrarian si le aumentan el daño pero teniendo en cuenta que disminuyan las auras ya que si aumentan el daño y aura de daño y aura de proteccion ahi si quedan inmortales.

Por eso propuse que los admin nos dieran la oportunidad de testear los pj para hallar un estado de equilibrio ya que quien mejor que los fulles para hablar sobre eso.

Solo mi opinion
:cool::cool:

ESO , TU SI ME ENTIENDES XD .... Y PS SI NO ME IMPORTA Q LE BAJEN A LAS AURAS CONTAL Q LA HAGAN UN POKITO MAS FUERT O Q SE YO , YO TAMBN PIENSO Q NO DEBERIA HABER TANTA DESIGUALDAD, =s XQ CUALKIERA Q HAGA DIGAMOS DUELO CON UN BK NO ES Q GANE EL D MEJOR ESTRATEGIA SINO LA VENTAJA MAS GRANDE D LO FUERT Q ES... PERO BUENO YO NO DIGO Q LOS VUELVAN MALOS NI NADA, Q SIGAN ASI PERO Q ALMENOS LOS PJS Q ESTAOS MEDIO PODRIDOS XD NOS ARREGLEN ALGUITO XQ ASI NO VALE :(

jejeje "medio podridos" tampoco lexlie, es que en verdad me sorprende que aca la elfa sea debil en el Mu que comienza con "g" son durisimas (aja tienen mayor daño) y las auras duran casi como la de las elfas guardianas de las ciudades (pero no tan potentes) vi duelos de elf vs bk y valla que se daban bien feo

unos ajustes no le harian daño a nadie ¿no?

jejeje "medio podridos" tampoco lexlie, es que en verdad me sorprende que aca la elfa sea debil en el Mu que comienza con "g" son durisimas (aja tienen mayor daño) y las auras duran casi como la de las elfas guardianas de las ciudades (pero no tan potentes) vi duelos de elf vs bk y valla que se daban bien feo

unos ajustes no le harian daño a nadie ¿no?

jajajajaja!!!!!
Divino...

mira te voy hadesir algo,las auras de las elfas no duran ni 15 segundos,encambio las de las elfas que hay en:noria,lorencia,david,elbeland esas si duran mucho

Mejor que duren poquito...si duraran mucho se aburririan -.-! ...le dan aura a alguien y listo, se acabo no tienen nada mas para hacer...

Yo lo veo asi:

La elfa da auras a bks, dl, y mgs... ellos se dan contra los del otro clan...los magos se tpean y atacan de lejos...las elfas siguen dando auras...si algun pj del otro clan se pasa la barrera de bks...el mago tiene que ayudar a la elfa con ice...para que otro bk pueda llegar y salvarla y ella pueda seguir dando aura...y asi...no?

si no que mamera.

MMMM No se de que se quejan.

1: Este no es Mu xxx para que los pollos de recets 2 maten a un + 3.
2: No se save todabia si mtm se actualiza.
3: La elfa es de apollo al igual que el Mago.
4: Es triste si... Pero era mas triste saviendo que si el DL en la .99 Era el que se necesitaba quest. etc.. para poder ocuparlo sea partido de inmediato por un bk. Es injusto pero asi lo es.
5: De todas formas una elfa no es devil.. en otros mu tengo todos mis pjs full succes, reflej hp y mana. y dueleo con una elfa y no me le puedo hacercar ..... por que usa estrategia.

Las elfas claro no son las mejores... Pero si usan cabeza lo logran. Pero si deverian aumentarle algunas cosas a los pjs como el dmg de skills, que es una basura.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver