mistral
NOVATO
mi elf se llama mistral, xq tenia la billetera marca mistral arriba del escritorio y fue lo primero que vi, era eso o nVidia, que tenia la caja de la placa de video q terminaba de comprar =P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejejeje muy curioso too de donde sacaron sus nombres =)
Si, y me pregunto de donde lo sacaste tu hahaha.
Tambien me pregunto de Putano, y SuckMyDick xD
siempre e sido muy aficionado a las series anime !
SM_GOTRONS lo puso un amigo cuando eramos demaciado peques teniamos como 12 años nos gustaba bastante esa serie y KiSaMe por q me gusta mucho la serie anime Naruto y hay un personaje q tiene una espada llamada Samehada y ps me parecio chevere para mi BM y Gandalf por la pelicula " El Señor de los Anillos "
Radicaly2k
![]()
y
![]()
velocidad del internet
Desgraciadamente ahora solo se llama Radical ya que cuando llegué a forever alguien con un diminuto cerebro con falta de ideas y originalidad se me copió el nombre
y brujo de donde lo saco de sabrina la bruja adolescente? xD
Los nombres de todos mis pjs son de algun anime veo mucho anime asi que ahi fue....
MI ELFA
Cegadora
[video=youtube;ugc04oBbhno]http://www.youtube.com/watch?v=ugc04oBbhno&feature=results_main&playnext=1&list=PL236799C62FDA5597[/video]
Rukia se presenta y dice Soy Cegadora de almas ^_^
jejejeje muy curioso too de donde sacaron sus nombres =)