MG_AGRONN
NOVATO
PORQUE no arreglan la vit de los moobs???porque no arreglan ese bug tan maluco que creo que es el peor ke ha tenido muthematrix forever....ese bug nos esta perjudicando mucho a los que pagamos vip y a los ke jugamos bastante...¿porque nos perjudica? porque simple y llanamente pjs muy de bajos resets estan leviando en remain!!!!!!en barracas!!!!ke es esto por dios.....aquel dia yo mirando el ranking y fui a mirar un pj que desde season 4 comenzo a jugar con un mago que tenia 23 resets y ps lo mire de pura casualidad para ver cuantos tenia tiene disque 90!!!!que es eso...de una ves me conecte y lo busque y le pregunte y me dijo""mk es ke yo toy leviando dia y noche en barracas, como con el bug ese mato de una, yo ke soy pollo lo aprovecho muchisimo""....asi como el, se que hay muchos mas pollos que por culpa de ese bug ya no me imagino en 1 mes ya nos alcanzan en resets...porfavor adm preocupense por ese bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...yo creo ke uds no saben lo que nos costo a nosotros hacer el 1 resets o tan siquiera llegar al 300, yo creo ke ud no saben eso, ps por mi parte se que me demore como 1 semana o mas no recuerdo bn....pero un pj nuevo saca el primer resets en 1 dia o 2...a uds les parece eso justo??....a ellos; como llegaron ahora todos los queda facil..porque hasta los dorados estan bug..hasta un pj de 30 resets esta matando el +5...vuelvo y reitero ADM preocupense por este bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...menos a los que se aprovechan de el.