Nos esta afectando gravemente

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_AGRONN

NOVATO
PORQUE no arreglan la vit de los moobs???porque no arreglan ese bug tan maluco que creo que es el peor ke ha tenido muthematrix forever....ese bug nos esta perjudicando mucho a los que pagamos vip y a los ke jugamos bastante...¿porque nos perjudica? porque simple y llanamente pjs muy de bajos resets estan leviando en remain!!!!!!en barracas!!!!ke es esto por dios.....aquel dia yo mirando el ranking y fui a mirar un pj que desde season 4 comenzo a jugar con un mago que tenia 23 resets y ps lo mire de pura casualidad para ver cuantos tenia tiene disque 90!!!!que es eso...de una ves me conecte y lo busque y le pregunte y me dijo""mk es ke yo toy leviando dia y noche en barracas, como con el bug ese mato de una, yo ke soy pollo lo aprovecho muchisimo""....asi como el, se que hay muchos mas pollos que por culpa de ese bug ya no me imagino en 1 mes ya nos alcanzan en resets...porfavor adm preocupense por ese bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...yo creo ke uds no saben lo que nos costo a nosotros hacer el 1 resets o tan siquiera llegar al 300, yo creo ke ud no saben eso, ps por mi parte se que me demore como 1 semana o mas no recuerdo bn....pero un pj nuevo saca el primer resets en 1 dia o 2...a uds les parece eso justo??....a ellos; como llegaron ahora todos los queda facil..porque hasta los dorados estan bug..hasta un pj de 30 resets esta matando el +5...vuelvo y reitero ADM preocupense por este bug que nos esta afectando gravemente a la comunidad...menos a los que se aprovechan de el.

Respuesta: Nos esta afectando gravemente

hayyy si esto es un asco especialmente pa los q estamos en vip. =S ....
Ya hoy es el ultimo evento q juego xq no es justo esto jummm!.

Total y completamente de acuerdo
este bug nos afecta y adm a uds tambien
porq un pj pollo ya no va a pagar vip
sabiendo q puede levear en barracks
pa q resets si un pollo levea = q uno q tiene mas reset?
ya cuanto lleva este bug?
ya cuantos correos han enviado los usuarios?
muchos verdad?
la solucion?
ni idea =s
q mal q tristeza.

WWW.METROFLOG.CPM/DACOY

Si verdad y ahora algo q perjudica mucho a los bk no ahy spots donde leviar todos quedaron pa q levee todas als razas menos elbk no encerio adm solo con el vip pasado el deayer estuvimos por mucho 25 porsonas creo yo si ya casi no se ve a los fieles y ahora creo q con lso spot del bk ya no creo q bks pagen vip por lo menos yo no para q si no ahy dondeleviar adm ayuda

Apoyo este tema, como es ke uno c demoraba para hacer su primer resetsito, es mas el primer reset de mi sm fue en vip pa ver si PORFIN lo hacia, pa ke un pollo ke mata con bug en AIDA o REMAIN lo haga en un dia, PFFF ahi ve uno como la plata y el tiempo invertidos SE LOS LLEVA EL VIENTO ¬¬

ojala ke todos den su opinion en este tema haber si logramos ke los administradores se dignen a leer este tema

Yo apoyo este tema.. es q q mal q no hagan nada por ese bug y se preocupen por hacer vip cada semana. <--- opinion constructiva. bueno ojala y hagan algo pronto por q esto es un GRAN PROBLEMA.

hize una encuesta espero q voten grax

pues parceros este bug es remalo todo estamos como bien aburridos hace rato lo digo se rompio el equilibrio q havia dentro del servidor ahora cualquier pollo levea donde sea = yo pollo q pillo de menos de 100 reset en mapa alto lo mato no me importa quiensea les recomiendo q hagan los mismo y listo simple mente no losdejen leviar a estos pollos fastidiosos y abusibos en fin solo HAGALES SABER CUAL ES SU LUGAR = AIDA IKARUS LOSTOWER7 Q ES DONDE DEVEN ESTAR EN FIN

BAN ZAI

Siksssss si uno deja de levear en 3 dias cualquier pollo lo pasa esto si es lo peor k a pasado en muthematrix forever es mas .

Yo por mi parte propondria k nos dejaran a todos con los reset k teniamos antes del bug.
Claro obvio menos a los de los vips pero solo los reset echos en vip de resto no.

Kien me apoya............

yo hago lo mismo ke naruto..mato a los pollos no me importa kien sea a los ke tengan menos de 80 resets.....osochris no toy deacuerdo con esa propuesta porque ahi si nos perjudica hasta a los que tienen resets

Hola!!... Pues en acuerdo 101% con el ideal de este tema, es verdad... las cosas cada vez son mas extrañas, cuando inicie era un server re duro, recuerdo q toco con unos cuantos vip pa salir adelante :p, pero ahora entro al server y veo q no es lo mismo, lo unico entretenido es hablar con los del guild, xq si este juego es monotono... ahora este mucho peor...

La verdad yo pagaba seguido VIP... y no me arrepiento pero si esto no mejora la verdad inventire las luks en algo q de verdad valga la pena

Salu2...

Y ojala q los adm hagan valer su puesto de adm

sinceramente si estoy de acuerdo los moob de forever estar re fasiles de matar a un pollo ya mata aya mui fasil se sabe que el mu es fast pero tampoco pa que se pase con el bug T_T por mi parte me gustaria que se arreglara eso ..

Pues la verda este tema afecta a todos y la verdad principalmente se ven afectados los administrdores. ya no me dan ganas de pagar vip eso pienso yo. Ay muche gente q piensa lo mismo. Esperemos a ver q deciden ellos. Son los unicos q puedes resolver este problema.

Hola.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con le hagan una solucion a ete bug tan grave que nos jode a muchos ... No es posible vera un pj de menos de 20 reset leviando en barracks y en una semana haace lo de varios meses

ha ese paso todo mundo va a ser full en muy poco tiempo y asi esto esta mas fast que nunca ...yo soy un pj de 67 reset pero no por eso estoy contento con este bug por que ... Yo me sentia bien leviando en kantur ruin y ahora veo que un pj de 15 reset logra llegar aya en un a semana a uno le toco varios meses para poder leveanr siquiera en kantur 1

Siks Ojala q arrelgen esa joda rapido ya lleva bastante tiempo... y vean ps los admins estan notando q ya casi nadie participa de los vip por esa razon porq es casi = levear en vip q en server normal admins traten de cuadrar eso!!

thedarkness09.hi5.com

con lo q yo me mate fulleando a wizar hac como 2 anios, hubiera fulleado a todo muthematrix en menos con la facilidad tan grande que se esta teniendo, dond esta el peso q tenia muthematrix frente a otros server????

de pana ya no me da es ni rabia como asi q pjs de 1 reset matamdoe n barrkas no puede ser q feo solo digo una cosa que ganaran los admin con dejar este bug asi y no creo q no se pueda areglar si ya lo avian hecho no no que tristeza =s

Uy si que pereza toy cansado de los pollos groseros y burleteros que se aprovechan del bug para hacer chanzas pasadas ya que se ven pollos de 8 resets quitandole spot a grox y se burlan de manera descarada de ellos =( admis hagan su maximo esfuerzo ahi por fa y mas ahora que se unificaran los servers de mucho cuidado grax

si este temita nos tiene colgado a todos.
como asi q un pollito de 90 o 100 resets le quita el spot a una elf FULL!!!!????
no es justo con nadie
yo q tengo mas de 300 y veo como me kitan arta exp gente de 100 200 hasta menos de eso!
SOLO CON EL CASO DE LAS ELFS, ENTONCES ELLAS PERDIERON SU FULL!!???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver