Nose q pasa con mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nose q pasa con mu

admins sera q el server esta off xq estan pasando las cuentas de classic espero su repuesta estoy q me juego osy de classic

Hay SALA DE BELLEZA CASTROWOMAN UNISEX ^^^^^^^^^^^^Correcion no soy tu empleado soy tu cliente xD.......

ahh si?
-las tijeras q encargaste desde alemania de acero inoxidable?
-las revistas francesas q peiste?
-los cursos por internet q has hecho de tipo europeo?

eso es comportamiento de un cliente o de un peluquero profesional...

ash es q lo q pasa es q gladiador (gladis) es tan modesto q no reconoce q es el mejor peluquero de mi salón de belleza, como será q hasta le puse el nombre de él GLADI´S STYLE

huy pues ojala no reseteen el server por que se borra todo!!!! Puff

entiende el significado de la palabra resetear?

juemadre kien hablo de resetiar estos lokos ya en q pelicula se montaron en fin ojala sea solo especulacion

nota castropollo si tiene pinta de pelukero pake ^^

ban zai

juemadre kien hablo de resetiar estos lokos ya en q pelicula se montaron en fin ojala sea solo especulacion

nota castropollo si tiene pinta de pelukero pake ^^

ban zai }

nada, sue q me equivoqué por escribir rápido y copié dizq resteo y reinicio de los servidores, pero el noob de jeremy ve q alguien se tropieza y llega a caerle encima como los sapitos....

y no tengo pinta de peluquero, es el aire q tengo por trabajar de administrador de la peluqueria de gladiador xD

ahh si?
-las tijeras q encargaste desde alemania de acero inoxidable?
-las revistas francesas q peiste?
-los cursos por internet q has hecho de tipo europeo?

eso es comportamiento de un cliente o de un peluquero profesional...

ash es q lo q pasa es q gladiador (gladis) es tan modesto q no reconoce q es el mejor peluquero de mi salón de belleza, como será q hasta le puse el nombre de él GLADI´S STYLE
^^^^^esta bn mi stilista mayor mañana le doy el sueldo para el vip y le paso el encargo de las maquinas de cortar^^^^

Bueno no alguen mas hay empleo para todos en CastroWoman Style Underworld!!

si, si lo entiendo.... me equivoqué porq estaba escribiendo rápido y no me fijé, pero y q pasa? me vas a matar? ya casi ni me aguantás, yo voy a ser un BK full (inmortal para el resto de la razas) y vos así te fulliés seguirás siendo siemplemente un DL... muajajajajajaja

huy cambio todo lo que escribió antes, indeciso de sí mismo?, obviamente la única posibilidad suya es fullearse pero fresco uno no sabe que pueda pasar en mtm, ahora chilla que porque tengo caballo, o porque el mago usa auras o porque el bk usa inner o porque el dl corre mucho, mejor usa champo Johnson y no mas lagrimas
Mejor dedíquese de peluquero así no tiene que disimular nada y dejar libre tu personalidad de estilista. brutaaaaasssss

Trabajoo Para Todoooosss en CastroWoman Style Underworld!!

ATT: LA ADMINISTRACION "GLADIADOR COMPANY" xD!!!

nada, sue q me equivoqué por escribir rápido y copié dizq resteo y reinicio de los servidores, pero el noob de jeremy ve q alguien se tropieza y llega a caerle encima como los sapitos....

y no tengo pinta de peluquero, es el aire q tengo por trabajar de administrador de la peluqueria de gladiador xD

jajajaj yo de ud no había leído nada, no le gasto tiempo a su asquerosa ortografía y a esos colores que desgastan la lectura, por cierto otro que mande a pagar vip pa ver si me gana en duelo, con un bk de 496 resets no pudo ganarme con 512 que tenia yo jajajajaj......... plop. Pero bueno mis citas eran de castrowoman, peluquero de pueblo, no con ud quien es el croack?????????

jajajaj yo de ud no había leído nada, no le gasto tiempo a su asquerosa ortografía y a esos colores que desgastan la lectura, por cierto otro que mande a pagar vip pa ver si me gana en duelo, con un bk de 496 resets no pudo ganarme con 512 que tenia yo jajajajaj......... plop. Pero bueno mis citas eran de castrowoman, peluquero de pueblo, no con ud quien es el croack?????????

haber ignorante de 5ta, si borré lo q había escrito antes fué porq pensé q el q había hablado era manowar, porq ni pa una firma te da la cabeza de pollo q tenés (digo pollo por el cerebro tan pequeño y limitado q tiene jeremy) y el hecho q NARUTO tenga mala ortografía no significa nada, dejá de ser tan sapo con la gente, mejor levea q ya casi me vuelvo inmortal para vos pequeño saltamontes muajajajajajajajajajajaja

jajajaj yo de ud no había leído nada, no le gasto tiempo a su asquerosa ortografía y a esos colores que desgastan la lectura, por cierto otro que mande a pagar vip pa ver si me gana en duelo, con un bk de 496 resets no pudo ganarme con 512 que tenia yo jajajajaj......... Plop. Pero bueno mis citas eran de castrowoman, peluquero de pueblo, no con ud quien es el croack?????????

ushhhhhhhh mk castroman tiene 496 reset? =0, y yo q kede en duelo con el 10 a 9 perdi, pero es como un empate, juazzzzz, y el sientiendose todo orgulloso de ganarme y yo con solo 260 juazzzz

entonces q vas a decir gladiador?

q los policias nunk van a dejar la bobada de coger a los ladrones??

cierto noo????ps mejor q los dejen libres y asi vivimoss en un lindo caos.....

si se esta incumpliendo algo el primer paso es el dialogo....si no funciona simplemente se castiga...

vmz

Jejejeje xD sikas q los policias dejen sanos a los ladrones verdad no habia pensado eso pero es buena indea!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver