Nuestro MTM Forever....

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
Bueno ps este post es para saber muchas cosas sobre el server...

DESPS DE Q SE UNA MTM CLASSIC Y MTM ADVANCE A MTM FOREVER...PS KISIERA SABER..

1.SEGUIRAN 3 SERVER PARA TANTA GENTE??

2.SE BLOQUEARA LA ELIMINACION DE PJS?

3.COLOCARAN LOS VIPS CADA 15 DIAS O CADA 8?

4.CAMBIARAN EL NOMBRE DE FOREVER A SIMPLEMENT MTM?? (PREGUNTA BOBA xD)

5.ABRAN EVENTOS ESPECIALES PARA Q LOS Q VIENEN DE CLASSIC PUEDAN TENER ITEMS?

6.YA Q SOLO SE VAN A ENFOCAR EN UN SERVIDOR...VAN A MEJORAR LA S4?

7.VAN A COLOCAR LOS EVENTOS FALTANTES BLOOD CASTLE Y SKY EVENT?

8.DEVOLVERAN LOS PJS BORRADOS X HAKEO O ALGO PARESIDO??

9.APARESERAN LOS PJS Q SE PERDIERON EN LOS TRASPASOS COMO "HELLING"?

10.TERMINARAN DE KITAR A LOS TRIPOLLOS?

11.VOLVERAN LOS EVENTOS CADA SEMANA DEL FORO??

12. SEGUIRA LA DESCONECTADERA DE PJS?

ps kisiera q los q tengan mas dudas las colocaran ak para q los admins las respondan...

PD: espero q este post no sea borrado o serrado x ser antisipado o x no perteneser a esta seccion, alla un tema asi, esto es x correo...

simplement kiero q repondan las dudas x ak para q los q tambn las tienen no pregunten mas...

PD2: no es un reclamo ni obligacion...simplemente kiero q se una informacion q nos brinden..

GRACIAS X SU ATENCION...:cool:

Respuesta: Nuestro MTM Forever....

yo tengo la mejor pregunta de todas y la mas importante :

algun dia mtm volvera hacer tan bno como fue en la version 1.1e+?
algun dia los admins nos pondran mas atencion como antes ?
ellos ya ven a mtm como un negosio ?

admins yo se que ustedes son muy "ocupados" pero yo creo que los que jugamos esta joda desde el 2005 queremos una comunidad sin hacks-sin bugs-con todo activado.

y sin tanto vip por que hay gente que se hace groxa con 5 vips que paga y ya se creen los creciditos... Pero van a ver todos esos picados de forever que me matan al bk mio que es pollito: Bk_santi van a ver cuando me den a mi dl y a mi mg como les voy a callar esa jeta....................por noobs y por lamparas

vmox

dl_santi..........pa los muertos flores q.e.p.d

100% classic 100% leveo 0%vip

1.SEGUIRAN 3 SERVER PARA TANTA GENTE??
Los subservers aumentaran prgresivamente dependiendo de la cantidad de gente online que tengamos, en esteos momentos tenemos 3 subservers y un subserver cs o server20(como lo llaman ustdes) Con capacidad para 150 personas cada uno dandonos un total de 600 de todas formas por cada 100 usuarios onloine abriremos un nuevo subserver para que nunca esten llenos.

2.SE BLOQUEARA LA ELIMINACION DE PJS?
Si, ya fue blockeada y publicada una noticia en la seccion de noticias donde las personas que perdieron su personaje por este problema en los ultimos 30 dias podran recuperarlo.

3.COLOCARAN LOS VIPS CADA 15 DIAS O CADA 8?
Esto depende de la cantidad de usuarios que nos apoyen con donaciones, si el numero es alto pasara a ser cada 15 dias como antes, si el numero es bajo como esta sucediendo ahora entonces seguiran cada 8 dias.

4.CAMBIARAN EL NOMBRE DE FOREVER A SIMPLEMENT MTM?? (PREGUNTA BOBA xD)
Si, al integrar todos los servers nuestra comunidad sera una sola y tendremos la identidad que siempre hemos tenido Mu The Matrix.

5.ABRAN EVENTOS ESPECIALES PARA Q LOS Q VIENEN DE CLASSIC PUEDAN TENER ITEMS?
No, lamentablemente es inposible hacer un evento personalizado solo para usuarios que vengan de classic, sinembargo como todos sabemos los usuarios de classic son usuarios antiguos que tienen suficientes resets para conseguir items facilmente.

6.YA Q SOLO SE VAN A ENFOCAR EN UN SERVIDOR...VAN A MEJORAR LA S4?
Si, todo nuestro esfuerzo estara centrado solo en mejorar todo lo que tenga que ver con nuestros servers.

7.VAN A COLOCAR LOS EVENTOS FALTANTES BLOOD CASTLE Y SKY EVENT?
Si, al solucionar los pocos bugs que nos quedan estaremos habilitando el 100% de eventos incluyendo los que tu nombras y algunos otros que son nuevos como el de raklion.

8.DEVOLVERAN LOS PJS BORRADOS X HAKEO O ALGO PARESIDO??
Si, en la seccion de noticias encontraran toda la informacion para realizarlo.

9.APARESERAN LOS PJS Q SE PERDIERON EN LOS TRASPASOS COMO "HELLING"?
La verdad no tengo ni idea de que me estas hablandoy hasta el momento no hemos recivido ningun reporte seobre estra irregularidad, si alguien presenta algun problema le recomiendo escribir un correo detallado para revizar el caso.

10.TERMINARAN DE KITAR A LOS TRIPOLLOS?
Cuando el S4 este listo al 100% todos los personajes del server se les reiniciaran sus evoluciones, de esta manera podran realizar todos los quest como debe ser.

11.VOLVERAN LOS EVENTOS CADA SEMANA DEL FORO??
Espero que si, solo me falta terminar algunas cosas para terner tiempo libre todos los dias y dedicarme a eso.

12. SEGUIRA LA DESCONECTADERA DE PJS?
lamentablemente aun no tenemos una solucion 100% segura para esto pero nuestro equipo esta trabajando en ello.

13. algun dia mtm volvera hacer tan bno como fue en la version 1.1e+?
Eso es lo que esperamos con todos los cambios que estamos haciendo.

14. algun dia los admins nos pondran mas atencion como antes ?
Esa es la idea principal de unir todos nuestros servers en 1 solo como antes

15. ellos ya ven a mtm como un negocio ?
Esto depende del punto de vista que le quieras dar, mtm es una comunidad que inicio por que sus fundadores somos gamers desde hace varios años y la creamos para diversion personal, poco a poco fue creciendo y todo se a vuelto mas complejo, nosotros hacemos esto pro que nos gusta y por que nos divertimos haciendolo, pero lamentablemente mantener un server no es gratir por ese motivo estamos obligados a solicitar el apoyo de todos nuestros usuarios con sus donaciones y de esta manera continuar con esta comunidad que tanta diversion nos a dado.

Gracias por su interes, espero que mis respuestas sean de gran ayuda.

porfavor evitar el offtopic en este tema.

Felicitaciones. esto me alento mas a MTM jaime :). Con todo eso me dan mas ganas de jugar :)

admins muchas gracias x la aclaracion...

y ps me encata eso de q nos van a recuperar los pjs n.n

pero se perderan los items sierto?

la informacion sobre los personajes borrados en la seccion de noticias, porfavor no pongan aqui cosas que ya estan en otros sitios.

cone q bakano q se pronuncie de esa forma, da buena señal!!!

Felicitaciones por el trabajo pendiente y por el q hacen.... Pero como jugador, no deja de molestarme (empu....rme!!!), q nos reinicien a todos para hacer la quest de nuevo, ya q los primeros q la hicimos sudandola dia y noche t_t nos metan en esa colada . Como siempre justos pagan por pekadores... Y lastimosamente, parece esta ser la unica solucion para eso... Lastima q tambn se hallan demorado tanto para encontrale solocion a este problema. Ashhhhh mal por los q la hicimos bn y sabemos como hacerla.... Bn por la tracamanda de ""jugadores" trmaposos.

pues como van las cosas, no va a demorar mucho , eso espero

Sera bonito ese dia no va a llover ni nada jejejej

¿quien me responde esto?

¿nuestro cliente seanson 4 vendra con la capasidad d3 O 3D (d3 de otro mu lo saque)?

GUILD MASTER ORIGING

Los admins descartaron esa posibilidad por q esa opcion no es oroginal del cliente es una adaptacion q se le hace y trae mas bugs. No se si todabia piensen igual.

... NO HACE FALTA

bueno chevere q nos reseteen la evolucion trievo, por q casi no ta funcionando eso,a demas por lo q vi, el blood , devil y chaos castle no esta funcionando para nivel master :S

q vakanao leer paso a paso las indicaciones d e CoNe ...
se ve q estan trabajando duro.. lastimosamente todos nosostros somos muy afanados.. y no dejamos trabajan...

postdata: ADM Q PASA Q MI SET NADA Q LLEGA.. YA LLEVO 9 DIAS ESPERANDOLO Y AUN NADA..T_T

wooo ovio que sera muy pronto no ven ha los admin que se mantienen conectadoss!!!
para solucionar los problemas del server...
wooo muthematrix va ha ser el mismo de antes!!! woo!! =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver