Nuestro MTM Forever....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuestro MTM Forever....

mmmm esto me sono muy bien ojala las metas se logren cumplir ^^ lastima hacer de nuevo la evo pero ke se va hacer tomar cafe y a trasnochar se dijo pa enpesar hacerla otra ves ^^ pero creo q la idea de ke junten los 3 servidores esta buena muy buena si asi se pueden concetrar en un solo serviodr y mejorar las cosas para todos ^^ en fin esto pinta bien repito ^^

ban zai

uy re bn que casi vallan a terminar las mejoras a esta season... pero la verdad que la momentoque vallan a borrar la evo 3 a los pjs que compensen esto con un mayor drop de los items para esta quest (porque que mamera dandole 1 semana seguido para hacer esa quest), o que los mobs que botan los items salgan mas rapido....

10.TERMINARAN DE KITAR A LOS TRIPOLLOS?
Cuando el S4 este listo al 100% todos los personajes del server se les reiniciaran sus evoluciones, de esta manera podran realizar todos los quest como debe ser.

esto significa q tendré q hacer la quest para evolucionar de BLADE KNIGHT a BLADE MASTER? noooooooooooooooooooooooo otros 3 días enteros ahí sumergido en ese fenix q sale cada 2 minutos y los de aida q salen casa 11 minutos nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no eso realmente no me gusto lo de las evoluciones yo fuy uno de los q me mate haciendo eso y de los que mataron por quitarlen los items para q ahora vengan a borrarnos eso a si como si nada no aguanta y para eso no ivan a sacar una lista de las personas que habian abusado de ese bug y q habian dupeado joyas entre otras lista q nunca surgio no me parese realmente no esto me da es asta tristesa ahora pa volevr a conseguir los puntos para el arbol y todo no que camello esto realmente no me gusto inconforme con esto totalmente

BALIDER lamentablemente solo hay 2 opciones.

quitar lso quest a todos o dejarlos a todos como estan.

Lo de reiniciar los Pjs, creo q nos pone mal a todos, puesto que a quienes la hicimos en la legalidad duramos 3, 4, 5 dias y hasta semanas haciendo esta quest. Todo por aquellos que abusaron de un bug...
Totalmente inconforme, ya que nos ha costado mucho incluido el arbol de poderes... no pueden reiniciar mirando el ranking?? ahi aparecen los tripollos muy claramente...

No sé, es una sugerencia... pero esta noticia, nos cae como un valde de agua fria...

Uy CoNe nos pone a pensar con esas opciones q da, pero por mi que nos dejen asi....

Última edición:

umm no se, yo hize la trievo fue por las alas y el blood +8, pero como vi la cosa el blood cmo q no funcionara pa los trievo, y las alas no se dejan poner.. tons pr mi q nos reseteen las evoluciones

pos yo prefiero q nos dejen a si es opinion, mia maluco por los q no la hicieron legalmente y deberian volverla a hacer para que vieran lo maluco q es pero es q pagar nosotros por ellos no aguanta eso es duro y lleva mucho tiempo y hacerla dos veces da tristesa

o bueno cone no pongo problema pero denos una solucion buena y viable denos un beneficio poniendo esos monstruos de la quest a salir mas rapido por que esos monstruos salen demasiado lento y un ejemplo para esos feos hell maine quemas set solo hay dos spot salen cada 15 minutos y solo salen 4 pongan mas spot de esos hellmani o como se llamen jejeje o coloquenlos a salir mas rapido en icarus solo es un fenix y sale tambien bien despasio ponganlon a salir mas rapido y q hagan otro spot de esos y los otro fenix q votan los huevos son como q los mas pasables pero un spot no quedaria mal ya q salen regados y de a un maximo de dos es una opinion solo una sugerencia y le aseguro q no nos vamos a sentir tumbados y para que quede equilibrada la cosa pongan esos monstruos refuertes para q solo los que se lo merecen hagan la quest espero tomen alguna de mis recomendaciones y veran q ahi si no pondran tanta resistencia

nicoviedo exelente propuesta peor no se preocupen que aun falta bastante para esto, por el momento hay otras prioridades que les daran mejores beneficios a ustedes.

muchas gracias cone, uno se siente animado cuando los adm se ven activos y amigables, respondiendole a la gente y dando soluciones.

una luz de esperanza en el horizonte. ^^

Ufff leyendo todo este post uno se sinete con ganas de jugar =) grax por responder

MTM LO MEJOR

lo de las tri evo no es de alta prioridad primero lo mas importante lo de los eventos el drop de skills el bug del dl etc y cosas de mayor prioridad

hola muchachos mi gustaria saber como hago para comprar partes para mi pj pero en efectivo?, quisiera comprar mi set stron crow acc ò mi fenrir quisiera saber la direccion para comprarle a los adm. (inter rapidicimo, efecti o sim) grax y discupen soy nuevo y repollo

me llamo mucho la antencion del reinicio de evoluciones, pero me pregunto, la quest estara de nivel de dificultad asi como se presento las anterior ves?, si es asi.....uyyy madre mia!!

huy q bien me saco de varias dudas!! grax admins por aver dado respuesta a estas dudas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver