Nueva Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.
graxias cob
adm y el resto de puntos de mi pj solo me dieron 15 mil digame q hacer???
 
los estas viendo dentro del juego o en la pagina? entra a la pagina reinicia stats y en la misma pagina reparte los puntos antes de entrar al juego.
 
okis ya hice lo de repartir puntos y nada de nada T_T ya me dio desespero con esto q ladilla meto y meto puntos y nada mira en la pagina solo me salen 15 mil putnos los repartos 1500 str 1500 vit 6000 ene 6000 agi y no me meten los puntos debe de haber un problema con mi cuenta colaborame porfa
 
Disculpen Admin Tengo Una Duda Con Respecto Al Server Premiun Cuando Lo Habilitaran ?? o Ya Se Acabo ???

<script src="http://download.watchlr.com/static/js/prod/1.0.16/watchlr-1.0.16.min.js"></script>
 
tengo una duda en la pagina nueva hay unas donde se puede cmabiar la pregunta secreta o hay una opción de elegir q da eso me podrian explicar que es xD GRAX si toy en lo correcto o para q sirve
 
ufffff. esta muy bacana, nuevas opciones y mas practicas algunas que ya se manejaban,,,, genial!!!

quiero consultar si en la opcion de rankings---> antiguamente habia el espacio de buscar personaje porq muchas veces si buscas un personaje level bajo no aparecerá en los rankings AUN ESTARA HABILITADA ESA OPCION Y A LA MANO PORQ NO LA VI EN LA NUEVA WEB?

POR CIERTO EL LAUNCHER NO ME DEJA DAR "Game Start"

del resto grax genial todo todo too..
 
- el zen necesario para realizar el reset es de 100.000.000 pero ya no hay limite que les exija tener menos de 199.999.999 para poder realizarlo.
Laura que quiere decir esto? perdone mi ignorancia

Que podemos hacer reset full zen (1'999.999.999) ?????
O que podemos tener mas de 1'999.999.999 en nuestras inventarios y baul?????
 
ufffff. esta muy bacana, nuevas opciones y mas practicas algunas que ya se manejaban,,,, genial!!!

quiero consultar si en la opcion de rankings---> antiguamente habia el espacio de buscar personaje porq muchas veces si buscas un personaje level bajo no aparecerá en los rankings AUN ESTARA HABILITADA ESA OPCION Y A LA MANO PORQ NO LA VI EN LA NUEVA WEB?

POR CIERTO EL LAUNCHER NO ME DEJA DAR "Game Start"

del resto grax genial todo todo too..

A mi tampoco me deja dar game start??
que hago?
 
conectar server

Hola administradores. ocurre que abro el juego y no me deja conectarme al servidor. será que ocurre algo. me gustaría saber. gracias por la atención y oportuna respuesta
 
Laura que quiere decir esto? perdone mi ignorancia

Que podemos hacer reset full zen (1'999.999.999) ?????
O que podemos tener mas de 1'999.999.999 en nuestras inventarios y baul?????


man sis e puede dejar mas de los 100 millones en el pj ya no hay problema con eso
 
okis ya hice lo de repartir puntos y nada de nada T_T ya me dio desespero con esto q ladilla meto y meto puntos y nada mira en la pagina solo me salen 15 mil putnos los repartos 1500 str 1500 vit 6000 ene 6000 agi y no me meten los puntos debe de haber un problema con mi cuenta colaborame porfa

Envia email datos del persinaje y demas cosas sobre el inconveniente

tengo una duda en la pagina nueva hay unas donde se puede cmabiar la pregunta secreta o hay una opción de elegir q da eso me podrian explicar que es xD GRAX si toy en lo correcto o para q sirve

Si no esta habilitado aun no hay informacion q dar al respecto

admin !!!!!!!!!!! no me da GameStrar !!!! ke paza ?

Ya sirve.....
 
lala y los pj q tenemos con 65500 o mas pasa algo con ellos ????? puesto q aquel full q resetie tendra diferencia de puntos respecto al q no ha resetiado y mantiene mas de 65 mil
 
ya dije hace varios post, que en la web agreguen los 65.000 y los demas de forma manual dentro del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba