Nueva Pagina Web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuales puntos de cual arbol, el arbol ya no se ba a dañar mas, lo que lo dañaba era la reseteadera de skills y quest... Esta pagina ya resetea skills sin afectar el arbol asi que de ahora en adelante ya no se va a dañar mas el skilltree
 
Lala entonces como hago para repartir los puntos del arbol? osea yo tengo lvl de arbol 150 pero resulta q ya los reparti y hice reset y ahora tengo 0 puntos de arbol y queria reiniciar evoluciones para subir el arbol, como hago ahora si no se va a poder resetear evoluciones???
 
as no me parece justo con los nuevos en el mu que tengan que resetear al lvl 400 yo soy nuevo y con ayuda de un mago de 500 reset me demoro de 300 a 350 3 horas ... osea que 6 horas o mas para subir de 300 a 400 no me parece justo...
 
Buen trabajo sta buena la pag.. una sugerencia deberian poner un script en el boton de resetear para confirmar si realmente el usuario quiere resetear el pj como en la anterior web... ps en mi caso tengo otro pj en lv 400 como baul con bastante zen y depronto en un descuido o afan de vip se resetea y juazz!!.. ps solo digo es una sugerencia para el bn de los usuarios ;)
 
estan claras 2 cosas... 1: la pag esta exelente, aun esta polla, toncs le faltan cosas q vendran agregandose cmo mas rankings, chat, nuevos colores, etc etc, blabla........... 2: los nuevos sistemas de resetiar q dejan tener mas de 199,000,000 zen, q los stats no queden en 0, y q el arbol no se pierda, y q uno pueda vaciar inventario me parece lo mas maravilloso n_n... y proximamente master reset... esperamos la guia lala ;)
 
ya dije hace varios post, que en la web agreguen los 65.000 y los demas de forma manual dentro del juego

lala no me deja meterle los otros 500 a los stats dentro del game aver si alguien q lo halla intentado diga como x q tengo todo a 65mil y ps quiero meterle los otros 500
 
Es Obio, Les Falta Comprension !!


Ya Se Puede Resetear Sin Que Re Reseteen El Arbol ..!!

Solo Se Podran Borrar Los Skills !
 
bueno tons ya el arbol no se va a dañar al resetear q bn :D
por hay lei acerca de que ya no abra necesidad de vaciar el inventario al retear. espero los adm nos aclaren esto. gracias mu, muy buen trabajo. congrats
 
esta muy buena esa WEB ojala y sirvan todas las funciones!
buen trabajo.
solo falta q el cliente funcione sin conflictos!
 
Que paso con los los que ya tiene el arbol full.. osea 150 puntos..
Pero da el caso que aparte de mi hay personas que metio todos los puntos y hizo el reset.. y todos los puntos se perdieron =SSS
Hay que se puede hacer ADM...????

Una respuesta por favor.. a esto que es importante para muchos que estan en las mismas.
 
ya ayer dijimos dentro del servidor que les toca esperar hasta que hagamos un anuncio alrespecto
 
Bacana La Pagina.. Se Ve Esfuerzo.
Admins Sera Que Cuando La Pagina Quede FULL Con Todo Lo Que Dice Y Lo Que Uds Quieren Poner... Pueden Poner Un Nuevo Post Con Todo? :DD
Pa Tenerlo Mas Presente....

Chimba Esa Pagina Felicidades... Y Tambn Los Nuevos Cambios Que Se Vienen... :DD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba