Nueva Versión de Foro vBulletin 4.0.1

Estado
No está abierto para más respuestas.
acabo de poner un template temporal al foro ya que el final va a tardar varios dias.

ahora si pueden usar colores ya que el template final tambien sera oscuro y no tendremos problemas al cambiarlo.

Este Tema Me Agrada mucho màs que el blanco =)...... ESperemos a ver como sera el Final XD....

PD: Arduo trabajo el de CoNe con el foro, tras la tormenta y las dificultades llega la calma y la recompensa.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ke sorpresa el foro eta muy bacano me guto muchisimo ademas de las nuevas opciones que tiene XD admin moderadores los felicito y sigan asi ademas del cambio de server por uno mas rapido esta buenisimo XD de verdad los felicito XD

Última edición por un moderador:
Hmmm me parece bonito solo que hay un detalle, con Internet Explorer funciona muy bien, pero con mozilla Firefox tiene varios inconvenientes.A cada rato me dice cuando voy para algun link me dice que el servidor no fué encontrado, bueno no sé si sea un problema de mi mozilla o si mas personas tienen problemas con eso.

bacano q lo colocaron como antes pa ver los ultimo post, asi es mas uno se informa mas rapido =), gracias por ese cambio.

Si la información de la Versión ya había sido puesta con anterioridad.

La primera versión de la 4vB de MTM. fue la

4.0.1

y ahorá poseemos la 4.0.2

Si ya repare lo de la 4.0.3 en ese momento estube pensando en esa versión que por algúna razón la coloqué o_O. Aunqué no se está alejado el echo de que se tengá.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver