Nuevo AntiHack PlaySafe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuevo AntiHack PlaySafe

sie es bueno, un gran programa pero siempre hay algunos que pueden superarlos -.- malditos muerde-talones (hacks baratos)

pero bueno, ya la administración había hablado de un anticheat para la S4 ¿sera ese?

siks ese antihack es bravo en zhypermu no hay nada q pueda burlar la seguridad de este y esta a bajo costo!!!

jaja si yo ya sabia q era arigato pero mi duda es q sera "bansai" ^^ :D

BASAIN q dia le pregunte por el guild....

me dijo q era victoria o gane algo asi

Ojalá y si sea un anti-hack real y no disfrazado. Porque con eso pueden darle poder a varios si les llegan a meter que si sirve.

Esta bueno si tu le puedes hacer pruebas te encargo que lo pruebes con PJS fulles porque ese es el problema de esos anttihack que cuando se tiene mucha agi detecta los ataques como speed y cierra las ventanas si puede probarlo pruebalo.

Esa es la razon de que no se implemento en Forever ya que hay muchos fulles y este anticheat viene con el cliente sino que toco desabilitarlo T_T pero ojala sirva con cuentas fulles

tube la oprtunidad de juegar ese mu..

y es q nisikiera deja intalar el cheats..

eso es inmedieto el cierre de la ventana......

Esta bueno si tu le puedes hacer pruebas te encargo que lo pruebes con PJS fulles porque ese es el problema de esos anttihack que cuando se tiene mucha agi detecta los ataques como speed y cierra las ventanas si puede probarlo pruebalo.

Esa es la razon de que no se implemento en Forever ya que hay muchos fulles y este anticheat viene con el cliente sino que toco desabilitarlo T_T pero ojala sirva con cuentas fulles

Pues hermano, yo creo que con los fules no hay porbelmas, yo nunca he sido full apenas conozco este juego hace 1 mes y 15 dias, se cosas por ser curioso. Pero en el Mu que lo probe hay muchos mas fulles que en forever la exp es a 1500X Y el mas desocupado de ese Mu tiene 2001 Reset.

Es cierto lo que dice el pj que hizo el post, pero lastima que este post es una vil copia de otra pagina y copia textual.
Pero es cierto y no jode a los pj full, ya que en el server que el dice que vio yo tengo un pj full y otro con full energia y agilidad y funciona perfectamente. Y 250 dolares no es nada, no es nisiquiera la mitad del dinero que da un solo vip (1 fin de semana) en este server, por lo que si no lo compran es por que no quieren.

ya veremos su eficacia papaapapapapa!!!! no se olvide que la delincuencia va un paso adelante siempre hijo!!! hay muchos ejemplos!!

me complace anunciarles que las pruebas playsafe han sido satisfactorias, ningun hack existente puede con el nuevo sistema, para demostrarlo:

anticheat.jpg

dibujojz6.jpg

dibujoir1.jpg

cheaterf.png

entre otros hacks menores, a los lammers, noobs y cheaters que dicen ser los mejores.. Veamos quien rie ahora.
herosennin!!? Eres la peor basura entre las gilipollasss!!!!!!!!!!!! El nivel de estupidez q tienes es inuwualable...... Dasss lastimaaaa!!!!!

Última edición por un moderador:

para mantener estos server seguros hay que estar actualizando estos programas anti-hacks periodicamente, nunca faltan los que los "quiebran" y hacen de las suyas -_-

para mantener estos server seguros hay que estar actualizando estos programas anti-hacks periodicamente, nunca faltan los que los "quiebran" y hacen de las suyas -_-

personalmente prefiero uno o dos hackers duros que se esforzaron x encontrar una solución y se la cranearon para burlar la seguridad a esa clase de hackers no me molestan es más los admiro x tesos y x su conocimiento (si fuera ADMIN y pillara uno de estos no lo vaneo me pongo en contacto con el y lo contrato para mi grupo de stafs o no ADMINS jejej) pero lo que está pasando en este momento es que casi todo el mundo tiene un programita que se bajaron de internet o que un amigo les paso para hacer sus trampas y lo peor se las dan de los súper hackers esos si me ofende es mas ni saben cómo funciona el programa y menos como es que funciona el mu eso si me molesta -_-!

ALGUIEN SABE PARA CUANDO EL SERVER ESTARA ON TOY Q ME LEVEO o_O OJALA RESUELVAN TODOS ESOS PROBLEMS GRACIASS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver