Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

por fin el anticheat ahora si naa de hack sannin a dormir pa siempre xD!
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

ahora me aparece un icono rojo de mu y se desaparece cuando le doy en launcher o en main
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

si es verdad lo que dice sliknot ami me pasa =

cual es el problema??

thanks very much
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

slipnot ud ya instalo ese icono q descargo? si ya lo hizo y no le sale ps ahi si hay problema XD
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

yo tambien tengo ese problema, ya lo instale pero no aparece cuando le doy game star

respuestassssssssss, por favor
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

bueno me volvi loco intentando, y dandole miles de star al main, me salto esta pagina http://www.psafe.biz/ ya veo que somos 3 los que nos pasa lo mismo, alguien ayuda ? :S
 
me pasa lo mismo que destructo

ese icono es el que me aparece cuando mle doy game start

juep!*#*#$*$*$%*%%*%* que hago ya instale eso me aparecio un mu launcher
ledoy game stard y me aparece un icono rojo de prevent game systemalgo asi y se desaparece
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

metancen a la carpeta donde tienen instalado mu s4
bespues bajen el parhce y le ponen a q lo desempaque en la carpeta donde esta instalado el jueego.
cuando lo hagan, en la carpeta hay un icono q se llama Main
le dan dobleclick y asi debe funcionar
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

no, pasa la misma damier aparece el cuadro rojo y de ahi ni mas....
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

y no tienen ningun programa funcionando paralelo a mu?
 
mhilo, mk asi te todo cerrado no abre mu, al aparecer el cuadro rojo no muestra nada mas (sobre mu)

ash y estoy que me juego pero nada T_T
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

pues lo acabo de hacer, asi como lo dije antes,en otro pc y me sirvio sin, problemas, sorry pero no se q pasara en el caso de uds........
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Si entra y todo pero cunado selcciono persojaje y termina de cargar aparesco y me dicen que he sido desconectado, siempre me desconecta q pasa????????????????????
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

mmm es duro para el campe pero weno metancen en la donde tienen instalado el mu s4 despues coloquen el parche y lo ponen pa que se desemvuelva en la carpeta donde esta instalado el juego, ejemplo : si lo tienes guardado en disco local D reemplazalo ahy el ara actualizacion automatica y cuando lo agan en la carpeta les aparece un icono llamado main y le dan doble click y entran a jugar...
 
No entiendo puede explikar mas detalladamente por q actualmente entro y si no me desconecta a la entrada me desconecta cuando entro con un pj.

Mk vea lo pongo a instalar donde tengo guardado el mu luego aparecen otros iconos del main con esos entro y nada.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

shaos, no es q sea duro pal campe -.-, es q esa damier no quiere servir por ningun lado wn. al abrir el main aparece el cuadro rojo, y no pasa nada no abre nada mas
queda en blanco.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Lala, Cone Muchas Gracias Por Volver a Mu xD Tenian Abandonado el server todo mundo hacia lo k sele diera la gana ojala ahora si sea un server justo y con toda la originalidad posible

Graciaz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba