Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Admin acabo de llegar y descargue el parche y introdusco mis datos y me dice "has sido desconetado de forever" ke tengo ek hacer??
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Sera esperar el juego con parche ^^ menos mal tengo 4 megas de VELOCIDAD POBRESITOS LOS QUE TIENEN 500 K O 1 MEGAS XD
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

por favor eso es muy sencillo, el la primera pagina estan todos los pasos a seguir y hasta con fotos...

ya hay mucha gente jugando si problemas, asegurense de leer y hacer las cosas al pie de la letra
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

siks el parche funciona muy bn no c porq a ustedes les genera problema instalarlo si esta rebreve de instalar!
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Admin le abro el launcher y me aparec el cuadrito rojo de mu "el anticheat" y no carga ni nada...... Ke pasa?
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

woo porfin pude entrar,y niños no es imposible,yo no podia entrar por que estava hasiendo todo a las carreras, pero aganlo lento y veran ya me dio ami =)
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

admin le abro el launcher y me aparec el cuadrito rojo de mu "el anticheat" y no carga ni nada...... Ke pasa?


atodos les pasa lo mismo y ya se guimos los mpaso que nos dejo lala y nada no se si es que algunos pc no lo cojen o que por que cuando le doy mu launcher y game start me aparece ese cuadro mamon y cuando abras maintest te aparecen los server bn pero le das ok y te desconecta
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

NOOOOO !! Me atropella la tecnologia me va como un c*** en clase de programacion y no me entra AYUDAAAAAA !!
El rey del autocontrol Loki
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

hice los pasos q me dijeron pero no me funciona el juego no lo abrio por launcher e intente por main y me dice hackin prenven y tampoco pero lo intente abrir por main test y abre el juego pero se cierra automatico cuando carga todo ayudenme plorfavor
gracias
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Y si lo abro con main text carga hasta la mitad y pum s cierra!!
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

obvio, el main test no es para abrir el juego

y vuelvo e insisto estan haciendo los pasos mal
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

XDDDDDDDDDDD VIVAAAAAAAA ENTRE !! GRACIAS LALA, CONE, Y TODOS LOS QUE ME APOYARON EN MI CRUZADA POR JUGAR MU...
Y AHORA ... A ESTUIAR PROGRAMACION...XDDD NO ME PUEDO DEJAR COJER VENTAJA.
El estudioso Loki
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

bueno yo tengo una solucion para los que les sale el icono rojo y se sale mientras que los admin solucionan el problema crean una nueva cuenta de usuario y en ella se meten en la carpeta del juego lo habren con el launcher y asi me funciono
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

ya lo intale talcomo dicen e ingreso a cualquier server y se desconecta dice has sido desconectado de forever.
profavor ayudenme
grax
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

cuando eso pasa, es por q esta mal instalado

cuando solo llega hasta el cuadro rojo, es problema de permisos de administrador
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

que pena cone ps era para comentarle ps q ovio hice todos los pasos exactos y como son pero solo me deja entrar al server uno porq en el resto de servers se queda como cargando y como 10 segundos despues me desconecta q sera????
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Pues un amigo k sabe de sistemas y que esta jugando normalmente en el mtm en estos momentos me hizo los pasos que le hizo para poder jugar en mi pc por medio del teamviewer, arreglo firewalls un poco de cosas, permisos y eso, y la verdad no dio, sigue le mismo cuadro rojo, no se si sea problema de mi pc o no se pero me siento remaaaal t_t
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba