ERVIN94
APRENDIZ
ammm este post es para notificarlos de un error q yo se q mas de uno a visto en estos ultimos dias lo q pasa es q uno simplemente abre la pagina y si tienes abierta la seccion se te resetea el personaje sin importar a q hayas entrado. ejemplo algo q me sucedio fue q iba a meter puntos a mi dl abrui la pagina yo tengo seccion inciada siempre en mi pc entonces simplemente escribi el link y aparecio el personaje se a reseteado satisfactoria mente no olvides meter los puntos... yo pensaba q era solo con los q tenian abierta la seccion pero hoy me notifico un miembro de mi guild que el entro... metio sus datos y aparecio de una vez como si ya lo hubiera resetado asi q pss no se q estara pasando pero la unica solucion q encuentro a esto es q cuando vallan a iniciar seccion en la web lo hagan con la cuenta online en el juego para q les diga q deben cerrar la cuenta antes de hacer reset
una prueva... estas son 2 fotos q le tome a la web para q se den cuenta ahora si tienes la cuenta habierta en la web como yo la tengo en mi portatil simplemente al abrir la web, simplemente a entrar a web.muthematrix.com sale como si ya hubieras oprimido hacer reset...

el post es principalmente para notificarlos de lo q esta pasando y que tengan cuidado ya q Juan perdio todos sus items q habia subido con el paquete +15 q se gano en uno de los vip anteriores
ahora el lado bueno de esto... si estas en vip es re util xD te demoras menos haciendo reset xD
una prueva... estas son 2 fotos q le tome a la web para q se den cuenta ahora si tienes la cuenta habierta en la web como yo la tengo en mi portatil simplemente al abrir la web, simplemente a entrar a web.muthematrix.com sale como si ya hubieras oprimido hacer reset...

el post es principalmente para notificarlos de lo q esta pasando y que tengan cuidado ya q Juan perdio todos sus items q habia subido con el paquete +15 q se gano en uno de los vip anteriores
ahora el lado bueno de esto... si estas en vip es re util xD te demoras menos haciendo reset xD