Ojo con los negocios

Estado
No está abierto para más respuestas.

buca_rsa

NOVATO
Y es sabido x muchos que hay pjs sobre todo para este vip y el 3 x1 que salen con que venden cupos y piden items x adelantado ya saben que el 99% esos items los van a perder lo nuevo es que se estan atreviendo a falsificar recibos de pago para hacer ese fraude pilas con eso, el chiste les puede salir caro como le sdije con lo de los keyloquer ya 2 personas de mu les toco a uno pagar dinero y el otro 6 meses a la sombra x el chiste se meten con la persona equivocada y hasta ahy les llega el chiste, ambas cosas son delitos y sobre todo el de intrusion en computador ajeno no olviden que aqui hay muchos chicos que usan el ordenador de los padres para jugar y le sllegan a colocar un keyloger a un ordenador de estos y el padre lko usa para cosas importantes y privadas y se llega dar cuenta coloca denuncia como ya paso una vez y hasta ay les llega el chiste. No jueguen con candela.

Recomendacion cuando yo realizo un negocio no entrego nada hasta que entre en el vip a menos que me envie la consignacion a mi y yo realize la inscripcion siempre y cuando sea con alguien que conozca hace tiempo o hecho negocios con el. yo envio esa copia de consignacion y si los admins despues de 10 horas no me han dicho nada doy x echo que esta todo bien. Pero x lo visto tocara ahora como antes hasta que no entre el pj en vip no dar nada.

Última edición:
si es cierto, esta visto que eso es un delito, por lo cual no hemos visto en la obligación de recopilar todos los datos posibles incluyendo IP's desde las cuales envían los emails, juegan en el server y el foro para realizar las respectivas denuncias ante las autoridades ya que están falsificando facturas de venta y recibos de bancos.

si intentan dárselas de vivos con nosotros como si no tuviéramos reporte de los pagos en bancos y en SIN y en western Union y en Banesco y en Paypal que con una simple llamada o verificando online nosotros podemos corroborar que la información de los recibos es verídica... vamos a ver si ante un policía también se las van a dar de vivos

Esto es un delito penal

Laura siendo asi no seria bna idea de enviar un mensaje al correo de los PJs (ahijado y padrino ) o de las cuentas en caso de 3x1 para uno estar seguro q esta inscrito y ahi dar las cosas o algo asi... ?? seria una moe buena ayuda q nos podrias hacer a los q compramos cupos atravez de Items!

Laura siendo asi no seria bna idea de enviar un mensaje al correo de los PJs (ahijado y padrino ) o de las cuentas en caso de 3x1 para uno estar seguro q esta inscrito y ahi dar las cosas o algo asi... ?? seria una moe buena ayuda q nos podrias hacer a los q compramos cupos atravez de Items!

dios volvemos otra vez a lo mismo, esto ya lo he dicho muchas veces en varios temas y no lo voy a repetir una vez mas

mil veces les hemos dicho que el ahijado o el que realice la inscripción debe enviar el email con copia al segundo interesado, ya es cosa de ustedes exigirlo, puesto que si hay alguna cosa que notificar nosotros damos respuesta rápida a los correos que hallan como CC

aqui especifica lalita como se hace

uy si eso de falsificar recibos e items por adelantado es muy feo.... yo personalmente siempre pero siempre pago y envio a conciencia cmo debe ser... y en los negocios soy 100% transparente.... pss... las personas que hacen eso les gustan los problemas-.- no entiendo.... quien querria problemas??.... por ejemplo.... yo con robin... el sabe q yo siepre cumplo... y siepre lo hare... al = q el..

^_^! Ok Sorry no habia leido.. pero ps yo si exigi q me enviaran el mensaje a mi tambn y ahi dice q fue enviado a donaciones y a mi :D y no me ah llegado ningun otro mensaje asi q creo q si estoy en el vip xP!

^^ yo siempre pido credito pero pago los lunes, a finales de semana me queda jodido ^^ :s

mis creditos 3 x 1 yo los pido y pago los lunes... me imagino que debo tener buen datacredito en mtm XD.....

si es cierto, esta visto que eso es un delito, por lo cual no hemos visto en la obligación de recopilar todos los datos posibles incluyendo IP's desde las cuales envían los emails, juegan en el server y el foro para realizar las respectivas denuncias ante las autoridades ya que están falsificando facturas de venta y recibos de bancos.

si intentan dárselas de vivos con nosotros como si no tuviéramos reporte de los pagos en bancos y en SIN y en western Union y en Banesco y en Paypal que con una simple llamada o verificando online nosotros podemos corroborar que la información de los recibos es verídica... vamos a ver si ante un policía también se las van a dar de vivos

Esto es un delito penal

estoy de acuerdo con eso ... ya ke hace poco me desocuparon la cuenta y hasta el set de tienda se perdió. la gente piensa q es solo un juego pero falsificar es un asunto cerio q se paga con cárcel

estoy de acuerdo con eso ... ya ke hace poco me desocuparon la cuenta y hasta el set de tienda se perdió. la gente piensa q es solo un juego pero falsificar es un asunto cerio q se paga con cárcel

como se le perdia un set de tienda si no se puede tradear?? creo q lo puede recuperar hablando con los admins.... claro, si es de tienda

como se le perdia un set de tienda si no se puede tradear?? creo q lo puede recuperar hablando con los admins.... claro, si es de tienda

Amigo lo que paso fue que caí en un keilooger y pos me robaron todo y aparte de eso me reseteron mi DL con el set de tienda ... así serán la rabia que me cargan :/

Amigo lo que paso fue que caí en un keilooger y pos me robaron todo y aparte de eso me reseteron mi DL con el set de tienda ... así serán la rabia que me cargan :/

:O oh por dios :s

ahi si graves pero nada cuesta pedirle el fa a los admins pa recuperar su set ^^ suerte con eso

que triste eso......... ojala castiguen a esas personas que engañan y perudican el server!!!!!
seria bueno que se sacara una lista con las ID`s que han falcificado y engañado, no solo al server sino tambien a otros usuarios!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver