Y es sabido x muchos que hay pjs sobre todo para este vip y el 3 x1 que salen con que venden cupos y piden items x adelantado ya saben que el 99% esos items los van a perder lo nuevo es que se estan atreviendo a falsificar recibos de pago para hacer ese fraude pilas con eso, el chiste les puede salir caro como le sdije con lo de los keyloquer ya 2 personas de mu les toco a uno pagar dinero y el otro 6 meses a la sombra x el chiste se meten con la persona equivocada y hasta ahy les llega el chiste, ambas cosas son delitos y sobre todo el de intrusion en computador ajeno no olviden que aqui hay muchos chicos que usan el ordenador de los padres para jugar y le sllegan a colocar un keyloger a un ordenador de estos y el padre lko usa para cosas importantes y privadas y se llega dar cuenta coloca denuncia como ya paso una vez y hasta ay les llega el chiste. No jueguen con candela.
Recomendacion cuando yo realizo un negocio no entrego nada hasta que entre en el vip a menos que me envie la consignacion a mi y yo realize la inscripcion siempre y cuando sea con alguien que conozca hace tiempo o hecho negocios con el. yo envio esa copia de consignacion y si los admins despues de 10 horas no me han dicho nada doy x echo que esta todo bien. Pero x lo visto tocara ahora como antes hasta que no entre el pj en vip no dar nada.
Recomendacion cuando yo realizo un negocio no entrego nada hasta que entre en el vip a menos que me envie la consignacion a mi y yo realize la inscripcion siempre y cuando sea con alguien que conozca hace tiempo o hecho negocios con el. yo envio esa copia de consignacion y si los admins despues de 10 horas no me han dicho nada doy x echo que esta todo bien. Pero x lo visto tocara ahora como antes hasta que no entre el pj en vip no dar nada.
Última edición: