Opciones de items

La option de REFLECT
REFLECT significa que refleja el golpe recibido. En los Items, se refiere a la option: Devuelve 5% del golpe recibido

Regla fundamental del Reflect: Se refleja el golpe recibido, independientemente de la vida de nuestro PJ. Es decir, si mi PJ tiene 5% de reflect y solo 300 de vida y me dan un golpe de 1000 de daño, esta claro que me matan y el reflejo que hago es sobre 1000, es decir: 1000*5%=50.
Cada Item con Reflect solo da un 5%. Si conseguimos todo el set(5 piezas) + los dos anillos + 1 escudo con Reflect, todo eso sumara 40% de Reflect. (el Pendant con Reflect no existe) imagínate el poder de Reflect que llevamos.

Pongamos un ejemplo suponiendo que nuestro PJ tiene 40% de reflect:
[SIZE=-1]* Tengo Vida: 300 ->Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño.
* Tengo Vida: 1000 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate también).
* Tengo Vida: 1200 >Recibo Golpe de potencia 1000 ->Reflejo el 40%=400 ->Yo NO muero y el PJ que me golpeó recibe 400 de daño (que puede que lo mate).
[/SIZE]
Otra cosa a tener en cuenta: si tu reflejas el golpe recibido, si tienes items con la option REDUCE realmente estas reduciendo tu propio REFLECT. Si el daño recibido se reduce en 4%, tambien el reflejado se verá reducido en 4%. Así que si usas Reflect evita el Reduce.

El Reflect solo tiene utilidad en caso de pelear contra otro PJ, ya que contra los monstruos no ayuda mucho.
Aun así, uno(VooDoo) me contó una idea que no esta nada mal. Un PJ novato con 40% de reflect contra un tantalo dorado y ganó. Estaba en party con un DL con Summon, el PJ-Reflect dejaba que el tantalo le matara y cada vez que moría, el DL lo traía de vuelta. El tantalo recibía el 40% de su propio golpe, con lo que murió él solito despues de varias muertes del PJ.

opc de items

2. La OPTION de los items es importante tenerla en cuenta. Hay Options que son insignificantes y otras son muy importantes:
- Las tres option que mas nos interesan son las siguientes: RATE, REDUCE y REFLECT
Luego hay otras que tambien se pueden tener en consideración y otras que da igual que el items las tenga o no.

• RATE: en el item veremos: Éxito del Rango Defensivo en 10%
    Es la option mas demandada. Es una option muy buena. Aumentar el Rango Defensivo en un PJ es aumentar la posibilidad de que cuando un monstruo te ataque falle y no te dé (es decir, te haga MISS).
  • REDUCE: en el item veremos: Golpe recibido reducido en 4%
    Significa que el golpe que nos de el monstruo se verá reducido en un 4%, así que nos dañara menos.
  • REFLECT: en el item veremos: Devuelve 5% del golpe recibido
    Significa que el monstruo que te ha dado el golpe recibe un 5% de la potencia de su propio golpe, con independencia de lo que te haga a ti.
    El REDUCE no necesita mas explicación. El RATE y el REFLECT lo explico mas detalladamente un otros apartados en esta misma página.

Por otro lado, hay otras option que no están mal, pero cada una hay que estudiarla por separado, según el PJ y lo que él tenga potenciado.
Algunas options de estas como complemento estan muy bien, pero solas no merecen la pena. Veamos algunas:
- AUMENTA HP 4%: Bueno, si el PJ necesita mas vida, esto le ayudará. Esta Option va bien con el REFLECT por ejemplo.
- Aumenta recuperación de HP tras la caza en 4%: Esto ayudará a regenerar la Vida tras matar a cada monstruo.
- Regeneración de vida en vida/8: Cada vez que mates a un mostruo te regenerará tu vida: (ejemplo)Si tienes 800 de vida, 800/8=100, te restaurará 100 de vida por cada mostruo que mates. Es una opción muy buena si has subido un poco la Vitalidad.
- Recuperación de mana en mana/8: Cada vez que mates a un mostruo te recargará el mana en mana/8. Mismo ejemplo que la opción anterior, pero en base al Mana. Opción buena para los magos y MG de energía.
- Aumenta Velocidad ataque/magia+7: Esto sumara 7 puntos a tu velocidad de ataque (7 puntos se nota mucho). Es una opción muy buena.
- Probabilidad de golpe excelente 10%: Aumenta la posibilidad de que el golpe que le des al mostruo sea gordo. Esta opción es muy buena.
- Etc.

Y hay otras opciones que aparentan mucho pero que realmente no sirven para nada.
- Aumenta el ataque en Level/20: El máximo level es 400, así que si dividimos por 20 sale: 20. O sea que siendo de level 400(total na!) nos aumentaría el daño de nuestra arma en 20..... eso y nada es lo mismo!!!!
para eso esta mejor la que dice "aumenta ataque 2%", Si tu ataque de por si es 1000, esto te lo aumenta en 20 (seas del level que seas). Si es mas de 1000, pues mas. Por ejemplo, 1200, te lo aumenta en 24 (ya es mas que la otra option).
- Etc.

opc de items

espero q les guste y discutan hacerca de si les gusta o no o si tienen otra forma de verlos

y comenten x faaa es mi primer aporte

lo del reduce y el refle en un mismo set no c si sera verdad ya q sto lo saq de otra pag pero seria un buen tema de discusion

Última edición por un moderador:
Mmmm Exelente Aporte Thanatos Esa Guia esta Mui Buena para aquellos que desconocen estas opciones.
Saludos.

La opc succes

La option de RATE
RATE significa RANGO. En los Items, se refiere a la option Éxito del Rango Defensivo en 10%

Si un monstruo te golpea, tu armadura deberá aguantar el golpe para que no te maten, pero si no te da, es decir, si cada vez que te intenta golpear falla (en el juego: te hace MISS) no hay golpe que aguantar, ya que NO te ha dado.
Cuanto mas RATE tenga un PJ mas posibilidades tiene de que le hagan MISS en los ataques.

El RATE se consigue de dos formas:
1. Con OBJETOS que lo aumenten: la option que traen de Rango Defensivo siempre aumenta en 10% y no hay posibilidad de cambiarlo.
2. Aumentando la AGILIDAD del PJ. Cuanta mas Agilidad tenga, mas RATE tendrá.

Si nos fijamos en la pantalla de características del PJ (pulsando "C") donde pone DEFENSA, al lado entre paréntesis indica el RATE.
Así por ejemplo: DEFENSA: 480 (230+48) Indica que el PJ tiene 480 de defensa y 278 de Rate.

Ahora, tengamos una cosa clara, los items con RATE lo que hacen es aumentar nuestro RATE BASE en 10%. Esto quiere decir que si nuestro propio RATE es bajo, el aumento será bajo.
Pongamos un ejemplo: Metiendo en Agilidad, he conseguido dar a mi PJ un RATE de 100. Si mi set tiene las 5 piezas con Rate, este se incrementa de forma acumulada, es decir:
1ra pieza=100*10%=110 //// 2da pieza=110*10%=121 //// 3ra pieza=121*10%=133 ////
4ta pieza=133*10%=146 //// 5ta pieza=146*10%=161 //// Asi que tenedriamos un RATE final de 161.

Si en vez de tener 100 hubieras tenido menos, el incremento habria sido menor ya que se trata de %. Y posiblemente no mereciera la pena esta option en tu set. (caso típico de la ELF de energia, que no mete nada en Agilidad, asi que su RATE es bajísimo)
Veamos mas ejemplos:
Agilidad 50 -- -> Rate base 12 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 19
Agilidad 100 - -> Rate base 25 : % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 40
Agilidad 400 --> Rate base 100: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 161
Agilidad 600 --> Rate base 150: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 242
Agilidad 800 --> Rate base 200: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 322
Agilidad 1000 -> Rate base 250: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 403
Agilidad 1200 -> Rate base 300: % de las 5 piezas del Set con option de Rate -> Rate final: 483
En resumen, solo te interesa la option del RATE si inviertes un mínimo en Agilidad, si no.... usa REDUCE!

2. La OPTION de los items es importante tenerla en cuenta. Hay Options que son insignificantes y otras son muy importantes:
- Las tres option que mas nos interesan son las siguientes: RATE, REDUCE y REFLECT
Luego hay otras que tambien se pueden tener en consideración y otras que da igual que el items las tenga o no.

• RATE: en el item veremos: Éxito del Rango Defensivo en 10%
    Es la option mas demandada. Es una option muy buena. Aumentar el Rango Defensivo en un PJ es aumentar la posibilidad de que cuando un monstruo te ataque falle y no te dé (es decir, te haga MISS).
  • REDUCE: en el item veremos: Golpe recibido reducido en 4%
    Significa que el golpe que nos de el monstruo se verá reducido en un 4%, así que nos dañara menos.
  • REFLECT: en el item veremos: Devuelve 5% del golpe recibido
    Significa que el monstruo que te ha dado el golpe recibe un 5% de la potencia de su propio golpe, con independencia de lo que te haga a ti.
    El REDUCE no necesita mas explicación. El RATE y el REFLECT lo explico mas detalladamente un otros apartados en esta misma página.

Por otro lado, hay otras option que no están mal, pero cada una hay que estudiarla por separado, según el PJ y lo que él tenga potenciado.
Algunas options de estas como complemento estan muy bien, pero solas no merecen la pena. Veamos algunas:
- AUMENTA HP 4%: Bueno, si el PJ necesita mas vida, esto le ayudará. Esta Option va bien con el REFLECT por ejemplo.
- Aumenta recuperación de HP tras la caza en 4%: Esto ayudará a regenerar la Vida tras matar a cada monstruo.
- Regeneración de vida en vida/8: Cada vez que mates a un mostruo te regenerará tu vida: (ejemplo)Si tienes 800 de vida, 800/8=100, te restaurará 100 de vida por cada mostruo que mates. Es una opción muy buena si has subido un poco la Vitalidad.
- Recuperación de mana en mana/8: Cada vez que mates a un mostruo te recargará el mana en mana/8. Mismo ejemplo que la opción anterior, pero en base al Mana. Opción buena para los magos y MG de energía.
- Aumenta Velocidad ataque/magia+7: Esto sumara 7 puntos a tu velocidad de ataque (7 puntos se nota mucho). Es una opción muy buena.
- Probabilidad de golpe excelente 10%: Aumenta la posibilidad de que el golpe que le des al mostruo sea gordo. Esta opción es muy buena.
- Etc.

Y hay otras opciones que aparentan mucho pero que realmente no sirven para nada.
- Aumenta el ataque en Level/20: El máximo level es 400, así que si dividimos por 20 sale: 20. O sea que siendo de level 400(total na!) nos aumentaría el daño de nuestra arma en 20..... eso y nada es lo mismo!!!!

para eso esta mejor la que dice "aumenta ataque 2%", Si tu ataque de por si es 1000, esto te lo aumenta en 20 (seas del level que seas). Si es mas de 1000, pues mas. Por ejemplo, 1200, te lo aumenta en 24 (ya es mas que la otra option).
- Etc.
no estoy deacuerdo con lo que dices ya que el level 20 personalmente me gusta mas que otras opciones como el daño exe... esa opcion es una de las mejores,,,pruebala y me cuentas como que eso y nada es lo mismo,,, hay si creo que fallaste en tu punto de vista ,,,chau.

Re: El refleck

men son mis primeros post si algo no les gusta o si no quieren q siga posteando aviesenme y listo pero ami me parecio interesante ya q muchos no saben como funcinan las opc

1-El Post Si Esta Interesante Lo Que Pasa Es Que Creo Muchos Post Podiendo Decir Todo Eso En Un Solo Post
2-Yo No Dije Que No Me Gustaba Y Aki No Es De Que No Nos Gute Su Post Y Ud Deje De Postiar Eso No Es Asi!
Eso Es Todo ^^

muy buen aporte samuel entonces diga como funciona el level/20 ste es un tema de discusion

Esta opcion le sirve a pjs muy pollos porque como ya mencionaron incrementa el daño dividiendo tu level en 20. para un pj groso no le sirve para nada ese incremento para un pj grosso le sirve un dmg2% ya que aumenta el 2% del daño que tengas en putos.

en ese orden de ideas un dmg2% a un pj muy pollo no le sirve porque tiene muy pocos puntos metidos en daño, me explico?

las mejores opciones para un arma de un pj grosso son luck , dmg2%,daño exc.

las mejores opciones para un arma de un pj grosso son luck , dmg2%,daño exc.[/QUOTE]

SAGATO, eso depende de la raza, un MG utiliza opciones muy diferentes alas que cualquier otra raza.
El pj utliza la opciòn que mas le convenga segùn su raza.
Saludos.

las mejores opciones para un arma de un pj grosso son luck , dmg2%,daño exc.

igual el luck solo es para subir el arma a +13 de resto no sirve pa mas o si ???

Ojo con las opciones ofrecidas por Harmony, son temas desconocidos por la mayoria, a mi me da pereza hacer una guia pero les recomiendo mucho aprender al respecto, si nadie la hace depronto despues se las hago jeje =P

ademas del golpe del arma (golpe exe, damage increase 2%)
no se les olvide el aumento de velocidad +7
tambien es muy importante para dar mas golpes en menos tiempo, ps para los groxxos
y para los pollos me imagino q lo usaran para leviar mas rapido
aunque no se note tanto la diferencia xD

Re: La opc succes

Esta opcion no funciona como antes, para mi gusto ahora no sirve mucho!

otro proposito del reflec es frenar el ataque del otro pj ya que al recibir daño directo al hp evita que ataque de manera continua, lo que hace que que por ejemplo en el caso del bk el reflec sea indispensable para ganarle a pjs de ataque a larga distancia, asi como tambien sirve entre pjs de la misma raza, en la mayoria de de casos tambien es un poco perjudicial por que el reflec afecta ambos pjs y puede causar que mueran ambos al mismo tiempo ya que aqui no hay pociones de las que curan SD y HP al tiempo, entonces eso de que mueran al tiempo es comun, pero si no llevan nada con reflec el oponente podra atacarlos sin detenerse y moriran mas facil (en el caso del DL no aplica por que el caballo evita que se frene, pero como pega tan duro es probable que reciba buen daño o muera muera)

PD: un set reduce+reflec a mi opinion personal es muy buen conjunto.

Volver