Opiniones season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
Bueno muchachos como lo dic el post quiero sus opiniones sobre lo q piensan de la season 4 cosas buenas y malas aca dejo la mia;

para mi la season 4 tiene muchas cosas buenas

1. Nuevos sets
2. Nuevos skills
3. No hay speed
4. Mas mundos
5. Mas monstruos.
6. Blood
7. Mas eventos
8. Mas leveo

Respuesta: Opiniones season 4

La season 4 me parece de wow! Pero lo q me asusta un poco es q tenga demasiado bugs q afecten al juego directa e indirecatente lo malo al = es q hay gente q se aprobecha mucho de estos bugs asi como lo hacian o hacen en la season 3

Pues no se, se supone que halgo nuevo va a hacer mejor que lo anterior y pues si es haci entonces si me gusta

s4!!!!!!! s4!!!!! q vengan los set y los items ficti,, jaja pero es muuuy bakano espero si lo coloquen... espero q no coloquen el set goku es muy feo!!!!

see eso le a pasado a muxos mu´s ahh y ademas esos set poner relentos al cargar para entrar..

mm tambn ojala coloque la actualizacion de season 4 q pusieron en diciembre ya q sin eso no es season 4 del todo.

segun los administradores se corregiran muchas cosas y vendran cosas nuevas toca seguir esperando XD

Yo no se por ke tanto sedespero por ke venga la season 4 ... mire lomque paso por no esperar que actualizara su tiempo a S3... ps ovio hya mas armas y muchas cosas mas pero po hya oi que el arreglar un bug tra consigo otro ... tonces e mejor esperar tranquilos no es para que despues se arrepientan... yo se que los adm aran un buen trabajo y que su equipo de diseñadores se encargaran de entregarnos un nuevo cliente funionando casi al 99% pero sigo insistiendo que tengan paciencia... yo crea los neuvos skill no son tan la gran cosa (por hay los de la sumoon y los del mg)

Vemos Suerte

bueno si se actualiza a S4 es por que se han solucionado gran cantidad de bugs, yo por lo unico q pediria es por evil spirits, el drop es un poco escazo :p

see claro pero de 1 les digo XD!

LOS SET SEASON 3 CON ARTA DEFENSA EJ: VALIANT les baja lo q cubren por q son muy exagerados.

si eso es verdad al set eclipse de sm lo deja cubriendo como 26 o algo asi no recuerdo

jajaja ps supongo el bu no esta en que defiende menos sino en que el numero esta equibocado jajaj

para la s4 que requisitos nesecita
las pc's pues.... es mi unica duda:p:p

los admin ya dijeron que los requisitos tecnicos son los mismos que los actuales, asi que no se preocupen por eso

ash estoy ancioso por que pongan los eventos -_-

Pos todo lo de la S4 parece bakano , si y ojla arreglen los bugss y SOBRE TODO eñ BLOOD CASTLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta es mi humilde opinion = )

huy si me acuerdo con la seson 3 cuando empezo q tenia muchos bugs eso es uno de los problemas de estos espisodios de mu espero q los admin busquen la forma de arreglarlos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver