Oracion Al MU :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhony0497

NOVATO
Padre Admin que estas en el mu.
santificado sea tu server
venga a nosotros los level
hagase tu volunta haci en el Chat como en el server
danos hoy los eventos de cada dia
perdona a los que dupean haci como nosotros perdonamos a quienes hackean
no nos dejes caer en el lag y libranos de los Pk
amen.

En lo personal no me gsutan las combinaciones q lleven a algo de dios con algo q no tiene nd q ver con dios ni nd... Pero = es mi forma de pensar.. Vmx

eso creo que ya se ha posteado ademas da hueva esa simple oracion es como un insulto a una religion por cambiar simples palabras y usar la misma estructura en lo personal BAD!

En lo personal no me gsutan las combinaciones q lleven a algo de dios con algo q no tiene nd q ver con dios ni nd... Pero = es mi forma de pensar.. Vmx

Ya la tenia que molestar el lamebotas este Catolico o quizas Cansongelico.....disfrutemos de esta plegaria Matrixiana...

eso creo que ya se ha posteado ademas da hueva esa simple oracion es como un insulto a una religion por cambiar simples palabras y usar la misma estructura en lo personal BAD!

exacto amigo hristo yo en navidad en los dias de las novenas q hacian en devias 1 me pare y dije la oracion q me habia inventado y no se por q esta se parece tanto a la q yo dije o_O en un 90% es la q yo hize solo q yo si le kite todo lo k tiene que ver con dios para no ofender a las personas creyentes y ahorita al ver esto dije huy me plagiaron -.- solo q mi final era... no nos dejes caer en agramon y libranos de VZLA admin..! xDDD

Ya la tenia que molestar el lamebotas este Catolico o quizas Cansongelico.....disfrutemos de esta plegaria Matrixiana...

SNÑOR JDavid1983: no seas nefasto e intolerante, respeta las opiniones y creencias de los demas asi como muchos respetan las tuyas

PD: porque son casi siempre las mismas personas que crean malestar en el foro

SNÑOR JDavid1983: no seas nefasto e intolerante, respeta las opiniones y creencias de los demas asi como muchos respetan las tuyas

PD: porque son casi siempre las mismas personas que crean malestar en el foro

Usted es la persona que crea falsas creencias entre la gente con su apostólico y romano sentimiento o quizás con su fanatismo y primitivo luteranismo...

Deje que la gente tenga conciencia y vea que las religiones crean ovejas al servicio del mal...

Hay un solo Dios verdadero y está en todos y en todas partes...es EL TODO... así que un juego de palabras en un verso creado por las religiones nadie se va a morir...Y si lo lees vaya confiesese con el pedofilico sarcerdote mas cercano o quizás con el mas extorsionista pastor.. puede ser que haya pecado de palabra...jajajaja...

PD1: Dios es único y verdadero
PD2: Porque no utilizo la cuenta de Bartolomeo... para que crea cuentas mulas señor Leonardo (esa misma condición tuvo el llamado creador de la iglesia Catolica cuando le preguntaron si conocía a Jesús el Cristo.... escondió la mano el muy gallina y sobre la cobardía se formo el vaticano ¡¡VAYA MENTIRA!!)....

Si quieres saber que es lo correcto en este mundo.... pregúntale a la parte de Dios que habita en Ti.... Así sea.

Usted es la persona que crea falsas creencias entre la gente con su apostólico y romano sentimiento o quizás con su fanatismo y primitivo luteranismo...

Deje que la gente tenga conciencia y vea que las religiones crean ovejas al servicio del mal...

Hay un solo Dios verdadero y está en todos y en todas partes...es EL TODO... así que un juego de palabras en un verso creado por las religiones nadie se va a morir...Y si lo lees vaya confiesese con el pedofilico sarcerdote mas cercano o quizás con el mas extorsionista pastor.. puede ser que haya pecado de palabra...jajajaja...

PD1: Dios es único y verdadero
PD2: Porque no utilizo la cuenta de Bartolomeo... para que crea cuentas mulas señor Leonardo (esa misma condición tuvo el llamado creador de la iglesia Catolica cuando le preguntaron si conocía a Jesús el Cristo.... escondió la mano el muy gallina y sobre la cobardía se formo el vaticano ¡¡VAYA MENTIRA!!)....

Si quieres saber que es lo correcto en este mundo.... pregúntale a la parte de Dios que habita en Ti.... Así sea.
te violo algún cura? o te extorsiono algún pastor ?por que generaliza papa , si a el man le parece que su comentario esta mal por que no se retracta del mensaje y listo para que sigue ofendiendo?
se sabe que no es necesario tener una religión para creer en Dios , pero hay personas que no lo ven así, entonces por que tratar de hacercelo entender con esos comentarios ofensivos?
si tanto cree que ud tiene la ultima palabra y la verdad sobre todo este tema vallase para Israel o un país de estos se para en la mitad de la calle y grita lo que esta diciendo acá, haber a quien es el que le falta cojones chico.
así no se cambian las cosas ni se expone una idea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver