PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

para mayor claridad para los usuarios de classic y advance se a modificado los datos del punto de traspasos
lala una pregunta como asi q duplicar los reset a los de classic me parece injusto asi lleven sin jugar 3 años o lo q sea entonces qdan con con 2000 reset de sano jummm excelente pues ^^ y no es critica ahora es q me baneen o me borren porq aca toca comer callado.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

uyyy listo cone me parece muy buenoooo lo q sea por mi cuenta!!! q pena molestarte pero como es lo de soporte es q nunca lo necesite envio un correo a donde o como es? q pena molestarte asi pero quiero hacer esto caunto antes para no perder la oportunidad de lo del paquete porque se q son solo 30 cupos....porfa explicame eso plis

lala una pregunta como asi q duplicar los reset a los de classic me parece injusto asi lleven sin jugar 3 años o lo q sea entonces qdan con con 2000 reset de sano jummm excelente pues ^^ y no es critica ahora es q me baneen o me borren porq aca toca comer callado.
uy parce no sea abeja yo soy de classic pero no sea abeja mijo lea bien ahi dice claro q solo hasta 800 nos suben no mas de ahi asi q si tenemos 900 resets de ahi no nos suben pro ejemplo mi dl tiene 407 restes pero solo me suben a 800 no mas de ahii ....parce lea bien y vera no lo estoy molestando
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jajajajajaj feo dios quiera pueda recuperar mi cuenta y poder verlos en el juego mk extraño mucho jugar con esas persoans bacanas con las q un dia juge feliz en classic ...ojala se pueda.... parce crobat ya q ud me hablo ud me peude explicar lo de enviar a soporte? porfavor
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

JEJEJEJ PARCE TODO BIEN PERO ENTIENDAME ^^ PARCE LA VERDAD NO SE TENIA YA CASI COMO 6 DIAS SIN ENTRAR Y NO HE LEIDO MUCHO ME IMAGINO Q SERA AL muthematrix@gmail.com
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

no si mk fresco q yo entiendo ud porque queria saber eso porque imaginese digamos el papi de shaos entraria con mas de1500 y trsitan con muchos mas jajjajaja pero no los adm dijeron q solo hasta 800 y pues bueno intentare hacerlo por el correo jejejej gracias mijo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

el quedo casi con 1000 si no estoy mal el tenia 900 algo mk era el q mas tenia en classic

cone ya esta ya envie el correo porfavor espero un pronta respuesta adm gracias por todo cone
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Como hace uno para saver si esta inscrito al vip ?? No me ah llegado ningun mensaje de confirmacion ni nada
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

miquel se que hay gente que adquirio legalmente sus lemurias, el problema es que todas las promociones de lemurias al doble tuvimos que hacerlas para poder recojer dinero por pypal ya que la deuda de el dinero falso era con ellos entonces por eso las lemurias al doble solo las haciamos por paypal.

en cuanto al paquete si alguien quiere adquirirlo 2 veces obcio tendra todos lso beneficios 2 veces sinembargo es mas razonable que ceda los beneficios a otra cuenta. si lo dices por colaborar entonces create una cuenta nueva y dale los beneficios para que igual los recivas.

hay sevicios que no podras recivir 2 veces como el server por 3 dias o algunos otros.

Realmente, el problema que tengo, es que no se como puedo aportar mi donación, ya que:
1- Soy de España
2- En España solo funcionan las entidades bancarias durante la mañana, y dias laborales (lunes-viernes).
3- Yo trabajo toda la semana, todo el dia, y cuando coinciden los descansos de mi trabajo, las entidades bancarias estan cerradas.

Entonces, si no hay un sistema por el que pueda pagar via internet, tipo pay-pal, que es operativo incluso fines de semana y 24/24h, pués la verdad me es difícil aún teniendo la plata.

No se, pero como idea les diria que vuelvan a poner pay-pal, pero no hagan efectivo el saldo hasta verificar el ingreso, creo que eso en 10 días se puede saber, manden un mail de la situacion tipo (hemos recibido su ingreso, su saldo esta retenido hasta verificar su legalidad, etc), para tranquilizar a la gente o algo parecido.

Una pregunta lala, ¿Como es posible que ustedes deban dinero a pay-pal?¿En teoría es una forma de ingreso,no?¿Si el dinero recibido no era correcto, eso es problema de pay-pal, no?¿Por que mandan el dinero sin estar seguros del pago esa gente?

Una cosa hay que reconocer, cada vez que hacia el pago por ese medio, ninguna vez se hizo el proceso correctamente, siempre tenía que recurrir a reclamar las lemurias vía correo electrónico. A ver si el problema con eso reside en un error de validación vía web por el sistema que se estaba usando, ¿recordais que decia que que después del pago se tenía que apretar el boton para volver a la web de muthematrix?, ¿para que se hiciera efectiva la transacción? Pués la verdad, yo nunca lo conseguí.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

paypal esta totalmente descartado asi que no voy a perder el tiempo explicando el porque.

simplemente no lo podemos usar por problemas legales por culpa de alguno usuarios.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

perdonn yo se que esto no tiene que ver con el tema,pero admins intnto ingresar ha la web de muthematrix y hay mismo me lleva al foro,ya hay web o no
? o como entro?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

perdonn yo se que esto no tiene que ver con el tema,pero admins intnto ingresar ha la web de muthematrix y hay mismo me lleva al foro,ya hay web o no
? o como entro?
si hay pag http://forever.muthematrix.com/ entre y vera..ami tambn me paso lo mismo
lo q pasa es q cuando uno la busk en google aparece dos opciones una dice muthematrix..esa entra directo al foro
y la otra es noticias ayy entra a la web..dele en esa
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

paypal esta totalmente descartado asi que no voy a perder el tiempo explicando el porque.

simplemente no lo podemos usar por problemas legales por culpa de alguno usuarios.

Ya entendi lo de pay-pal a la primera, solo digo que se tine que hacer algo para buscar un sistema parecido, diganle pago con visa - mastercard - american expres - yo que se expres.

No todos los que jugamos tenemos todo el tiempo del mundo, y esto facilitaria las cosas, solo eso.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

psssss sierto ay muchos parceros q kisieran donar como yo pero por caso de tiempo no puedo y cuando me entere de paypal ya iva a empezar a pagar vip asi sea q le robara a mi papa jejejejejej.....el caso es q lo cerraron y sinceramente me da muxxa peresa ir a un banko ya q siempre estna full..........lo uniko q les digo es q se tomen su tiempo i consigan otro medio de pago eso ayudaria a la estadia en el server y a ke muxxos mas user incluyendome yo donaramos......se les agradece....Salu2.....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pay pal no es la unica manera de donar al server.....una preguntica la cantidad de moobs q hay en estos momentos en el server asii van a quedar o la van a cambiar....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

aaaaa oks graxx ecua voy a averiguar otras formas Salu2
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Pay pal no es la unica manera de donar al server.....una preguntica la cantidad de moobs q hay en estos momentos en el server asii van a quedar o la van a cambiar....
Por que? les molesta? si no les parese bien puedo quitarlos.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hay que peresa ya estos manes preguntando lo mismo sienpre que solo efetivo nada deroboseletronicos att DRAKUYN RETIRADO POR FALTA DE QUE NO MECOLABORAN CON MI CUENTA

Alque le intereseleviarla llamar al
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

nuuuuu dejen asi los spot tan finos aunke si la exp se siente un poko mas baja q la de antes .....pero si asi va a quedar de moobs es mejor asi jejejejejej......Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba