Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y despues dicen q es mentira y q nosotros solo buscamos sacar $$ -.- ahi estan las pruebas, para el evento de este fin de semana solo hay 2 inscritos.... sin palabras por aqui tambien.
voy a explicar, por q al parecer las desiciones q se toman aqui para muchos es malo.
1. las lemurias ilegales jamas dejaron de ingresar al servidor y fue muy difcil para nostoros manejar esa situacion y SI hay demasiada gente en estos momentos que tiene saldo en lemurias ilegales y son tan descarados que envian correo pidiendolas.
2. las lemurias fueron un muy mal calculo, entre mas donabas mas lemurais optenias y era tanto el desfalco q habia tanta gente con lemurias suficientes como para no donar por mas de 4 fines de semana y como sabran mu the matrix necesita ingresos cada fin de semana, era una muy buena estructura a corto plazo pero a largo plazo era la bancarota del server y vean aqui esta un muy buen ejemplo, y es la situacion por la q estamos pasando en estos momentos.
yo quiere es saber cuanto cuesta los set porque si compro un paquete quisiera comprar set para el veneficio xD
para poder reclamar tu cuenta nesecitas el correo con el que la creaste, asi compres un paquete y quieras cambiarle el email primero debes reclamar la cuenta con el correo original.vengan lalita cone yo quiero participar con esta ayuda pero necesito saber si puedo cambair de correo para mi pj de classic pues me robaron el correo original y pues saber si pago digamos mañana cuando pasarian mi pj de classic a forever ? yo envie un correo porfavor contestenme el correo o este post gracias por la atencion!
ay nooo cone osea q perdi mi cuenta???? pero pues como le digo yo puedo demostrar lo q sea para recuperarla no me digan q la perdi porfavor!! debe haber una solucion .... porfavor ayudenme q yo solo quiero ayudar a la comunidad nada mas no dejen q pierda mi cuenta plis
cone mira es mas ya mire y conservo una foto q tome antes de q cerraran classic donde se ve q tengo abierta mi cuenta fue el ultimo resets q hice.... es una solucion no se ayudenme porfavor q pena si les molesta pero mi intencion es ayudar porque apenas pueda acomodar este problema pago lo del paquete cone