PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

shu shu shu vamos a ver admin si le colaborocon un paquete...toca consultar el bolsillo xD...
graxx admin por los servicios prestados
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

y despues dicen q es mentira y q nosotros solo buscamos sacar $$ -.- ahi estan las pruebas, para el evento de este fin de semana solo hay 2 inscritos.... sin palabras por aqui tambien.

la verdad lalita como dice gueto me cojiste sin plata..por que toca esperar hasta la quincena y hay si comprare un paquete y si puedo pagare vip...

pero la verdad lalita para el vip me quita las ganas un poco el nueo sistem de vips ya que 12 horas continuas es duro ..por que no siguieron conn bloques de 5 horas..seguro que alguien te paga 9000 pesos por un bloque de 5 horas y no 18000 por uno de 12 horas que biene siendo lo mismo....pero esa es mi humilde opinion....
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

si es mejor en bloques porque hay al menos 1 hora para descanzar mientras el otro bloque inicia...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ajam ademas ahi personas a las ke nos kitan del pc xD tons en esa horita uno puedo dejar ke se sienten =)
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

eso es verdad...akabar un vip kon los ojos kuadrados jajaja...XD pero igual se ke los admn aran alguito kon respeto esto =P pa ke no kede tan pesado...
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ja creo q toda la comunidad esta totalmente de acuerdo yo podria pagar por bloques pero seguido de 12 horas casi no ya q yo estudio y se me hace facil pagar solo bloques de 5 horas psss seria bueno q se cambiara a ese metodo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

sin salirse del tema, este no es post de evento vip ni tiene nada q ver con eso


PAQUETE #1
29 cupos disponibles

PAQUETE #2
29 cupos disponibles
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

naaaa q pasa apoyen parceros yo sinceramente no puedo ya q mis ahorros los gaste en un par de zapatos jejejejejejejeje pero pala proxima de seguro plssssss apoyen bueno los q tienen money aganle es por el bienestar del server
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

hola admins....no es por desmeritar su trabajo ni mucho menos.... pero yo creo que la gente no contribuye por el estado del server.... si el server hubiera estado on la gente habria contribuido mas....

pero como el server no esta on pues ahi si pailas......

la gente no esta segura de querer donar porque es como querer dar plata con el riesgo de perderla....

no estoy diciendo que ustedes no sean legales con la plata, yo he donado hace uff y se que con asuntos de plata ustedes son re legales...

pero si la gente que esta(ba) jugando pues no ve que el server esta on pues no le dan ganas de donar... porque prefiere aprovechar la plata en otras cosas cosas que donar la plata que en este momento no va a poder disfrutar.... y que no sabe hasta cuando la va a poder disfrutar....

yo creo que en este momento down del server habría tenido mejor aceptación influenciar unas donaciones voluntarias.... si el server hubiera estado on habría tenido muchísima mas aceptación lo de los paquetes...

solo es mi opinión
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

voy a explicar, por q al parecer las desiciones q se toman aqui para muchos es malo.

1. las lemurias ilegales jamas dejaron de ingresar al servidor y fue muy difcil para nostoros manejar esa situacion y SI hay demasiada gente en estos momentos que tiene saldo en lemurias ilegales y son tan descarados que envian correo pidiendolas.

2. las lemurias fueron un muy mal calculo, entre mas donabas mas lemurais optenias y era tanto el desfalco q habia tanta gente con lemurias suficientes como para no donar por mas de 4 fines de semana y como sabran mu the matrix necesita ingresos cada fin de semana, era una muy buena estructura a corto plazo pero a largo plazo era la bancarota del server y vean aqui esta un muy buen ejemplo, y es la situacion por la q estamos pasando en estos momentos.

Hola lala, solo queria decirte que yo pagaba por el sistema pay-pal, y doné para recibir lemurias (concretamente 2 paquetes de 1.000.000 de lemurias), de las ofertas lemurias al doble pues de 2 cuentas, una mía y otra de un compañero que le hice yo el tramite. Con esa donación yo podia jugar casi todo el año, o por lo menos bastante tiempo, lo que se tenia que hacer entonces era gastar lo que se consumia, no lo que se recibia.

Después cuando hablas de lemurias ilegales, me das miedo al referirte a eso de gente que podia estar mucho tiempo sin volver a pagar vip, ya que tenia un monton de lemurias acumuladas, pués yo soy uno de ellos. Puedo asegurarte que en mi cuenta bancaria se dió de baja ese dinero, además creo que lo debisteis recibir, pués cuando pagabas por pay-pal daba un fallo y siempre habia que reclamaroslo via mail, por lo que creo que estaba verificado. No podia ser que estuviera mal montado el tema de cobros via pay-pal, a mi me parecia un sistema seguro, es extraño la verdad, muchas empresas lo usan.

Además yo era de ADVANCE, y doné esa cantidad un més antes de que cerrarais el server, con lo que no me pude gastar practicamente nada. ¿que rabia verdad?

El problema creo que viene de no gastar el dinero cuando se consume, y el resto dejarlo en depósito. No es mal tema las lemurias, ya que pagas una vez y vas consumiendo saldo, pero claro los ingresos hay que considerarlos como depósitos temporales, no como cash. El tener que pagar VIP a VIP, hace más difícil el colaborar, y encima el método más cómodo y rápido, pay-pal, ha sido eliminado.

Por último, si un mismo jugador comprara 2 paquetes (de colaboración tipo #1) ¿que pasaria?, ¿lo podria hacer o no?
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

miquel se que hay gente que adquirio legalmente sus lemurias, el problema es que todas las promociones de lemurias al doble tuvimos que hacerlas para poder recojer dinero por pypal ya que la deuda de el dinero falso era con ellos entonces por eso las lemurias al doble solo las haciamos por paypal.

en cuanto al paquete si alguien quiere adquirirlo 2 veces obcio tendra todos lso beneficios 2 veces sinembargo es mas razonable que ceda los beneficios a otra cuenta. si lo dices por colaborar entonces create una cuenta nueva y dale los beneficios para que igual los recivas.

hay sevicios que no podras recivir 2 veces como el server por 3 dias o algunos otros.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

yo quiere es saber cuanto cuesta los set porque si compro un paquete quisiera comprar set para el veneficio xD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

vengan lalita cone yo quiero participar con esta ayuda pero necesito saber si puedo cambair de correo para mi pj de classic pues me robaron el correo original y pues saber si pago digamos mañana cuando pasarian mi pj de classic a forever ? yo envie un correo porfavor contestenme el correo o este post gracias por la atencion!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

yo quiere es saber cuanto cuesta los set porque si compro un paquete quisiera comprar set para el veneficio xD

los precios de los sets de tienda esta en nuestra pagina web
http://forever.muthematrix.com

vengan lalita cone yo quiero participar con esta ayuda pero necesito saber si puedo cambair de correo para mi pj de classic pues me robaron el correo original y pues saber si pago digamos mañana cuando pasarian mi pj de classic a forever ? yo envie un correo porfavor contestenme el correo o este post gracias por la atencion!
para poder reclamar tu cuenta nesecitas el correo con el que la creaste, asi compres un paquete y quieras cambiarle el email primero debes reclamar la cuenta con el correo original.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

pues si cone pero a lo q me refiero es q mi cuenta de msn con la q lo cree no la tengo me la robaron entonces pues no podria recibir datos ni nada de eso....osea me toca cambiar obligatoriamente el correo pero quiero saber si puedo o q tengo q hacer ahi igual yo tengo el id y la contra por si ud me la piden y les puedo decir q tenia y todo lo demas pero pues quiero saber q tengo q hacer.... creame cone q quiero pasarme y apoyar pero necesito saber porque si no puedo hacer cambio de correo esdecir recuperar mi cuenta como ayudaria? ....gracias y pues ojala podamos llegar a un acuerdo para recuperar mi cuenta cone gracuas por su atencion
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

lo siento pero como te dije solo el correo con el que se creo la cuenta puede reclamarla.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ay nooo cone osea q perdi mi cuenta???? pero pues como le digo yo puedo demostrar lo q sea para recuperarla no me digan q la perdi porfavor!! debe haber una solucion .... porfavor ayudenme q yo solo quiero ayudar a la comunidad nada mas no dejen q pierda mi cuenta plis

cone mira es mas ya mire y conservo una foto q tome antes de q cerraran classic donde se ve q tengo abierta mi cuenta fue el ultimo resets q hice.... es una solucion no se ayudenme porfavor q pena si les molesta pero mi intencion es ayudar porque apenas pueda acomodar este problema pago lo del paquete cone
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ay nooo cone osea q perdi mi cuenta???? pero pues como le digo yo puedo demostrar lo q sea para recuperarla no me digan q la perdi porfavor!! debe haber una solucion .... porfavor ayudenme q yo solo quiero ayudar a la comunidad nada mas no dejen q pierda mi cuenta plis

cone mira es mas ya mire y conservo una foto q tome antes de q cerraran classic donde se ve q tengo abierta mi cuenta fue el ultimo resets q hice.... es una solucion no se ayudenme porfavor q pena si les molesta pero mi intencion es ayudar porque apenas pueda acomodar este problema pago lo del paquete cone

si no tienes el correo lo unico que puedes hacer es solicitar por soporte la cuenta con la pregunta y la respuesta secreta que pusiste al crearla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba