PAQUETE SEVIDOR PREMIUM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Bueno listo, 3 preguntas!!??

1 El nuevo GS nos cuesta 4'980.000 porq simple matematica vemos 108mil *30 + 58mil * 30 = 4'980.000 pèsos por recoger en mtm forever!!! para el nuevo GS, todo eso cuesta lalita??? que pena si se me salio la matematica basica por aquella palabra de raiz (lucro) que nos diste en respuesta!!!

2 las dos partes +13 que darian al comprar un set de tienda, las escoge uno o se las dan al azar? y obvio vienen con las opts q uno escoge cierto?

el nuevo GS permitira desbloquear los sets season 3 episodio 2 que exigen nivel 380 para usarlos, seria algo muy llamativo para la comunity poder usar los ultimos trajes como el venom sin tener q esperar a 380 pa solo usarlo por 20 levels!!! a reset!!!????
grax por tu amable respuesta!!!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

1. creo que hace rato en un post oficial de la administracion se explico paso por paso todas las cosas en las que Mu The Matrix debe pagar para poder mantenerse y cuanto tiempo lleva sin pagar sus gastos minimos hay que informarse bien antes de lanzar un tema como ese, de igual forma, hey joven nosotros nos encargamos de las cuentas, administrar y trabajar, ustedes encarguense de donar si quieren y jugar.

2. los usuarios escogen cuales 2 partes del set quieren que se les entregue +13

3. creo que eso se explico hace mucho tiempo.... y la verdad no viene al caso en este post, tal vez en otro que hay tambien en noticias donde se informan las cosas del GS nuevo
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Bueno la 3ra era porq si todo en el nuevo GS sera modificable porq nop?? cuando eso seria llamativo y si bien ya los habia leidos los post que nombras!!!

ok, segun tu informe de cupos va uno y supongo q es leviador!! trataremos de hacerle compañia, pero ojala tampoco no se cierren al radicalismo lala que a veces uno comenta cosas que nos harian bien como comunidad y uds muchas veces dan un simple NO

grax intentemos hacerle compañia a levi.... por MTM Forever,
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

para eso estan los voceros....usenlos, para eso fue esta iniciativa, la primera reunion fue muy enriquesedora, trasmitan sus ideas e inquietudes a ellos, para ser expuestas en las reuniones directamente.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

admins una pregunta e sabido que en rakilion hay un boss . con el nuevo cliente podemos acceder ala parte de rakilion donde se encuetra este monstruo?


de antemano gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Bueno que pena salirme del tema pero cuando veo esto me gusta:

Mu The Matrix Es empresa encargada de proveer entretenimiento y diversion a jovenes y adultos, ofreciendo juegos en linea totalmente gratuitos.

Mu The Matrix es un juego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG (multijugador masivo online) desarrollado por la empresa Coreana Webzen. Cuyos files para su adaptacion se encuentran gratuitos en la RED, Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es crear un personaje y lograr que el mismo suba de nivel, lo cual se puede realizar tanto matando monstruos como participando de los eventos.

En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de monstruos. En los últimos años se han sumado una larga lista de servidores privados y Mu The Matrix se encuentra en la lista de los servidores mas exitosos de habla hispana.

Fuente: http://colombia.acambiode.com/empresa_81210070073168485551535252504551.html

chevere volver a eso. XD
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Buenas noches,

Bueno no habia querido intervenir en el post desde esta mañana que lo ley, por que no encontre muy atractivos los paquetes que se ofrecen y no queria hacer espam. pero veo escaza la participacion de las personas (solo 1 ha pagado) y eso me preocupa, ya que este juego ha sido mi desparche por mas de 2 años y no quiero que se acabe!!. por eso me he tomado la libertad de hacer unas sugerencias desde mi punto de vista empresarial (ya que hay que ayudar el server con ideas tambien).

Mi propuesta para hacer los paquetes mas atractivos es un aumento de la experiencia que esta en 110% para el server que se creara a un 3x como se tubo durante unas semanas por aniversario. personalmente opino que le falta algo que estimule mas a la gente a donar, veo muchas cosas para el foro, pero solo 30 horas de vip, y 110% de exp, con $108.000 se pueden jugar casi 5 vip y sacar 20 reset en cada 1 lo que da casi 100 reset mal contados. el resto de los premios son rifas que solo se gana 1 o 2 jugadores, los vip son entre semana y requieren disposicion de tiempo el cual al menos yo no tengo por motivos de trabajo y familia, seria mas beneficioso que el server 24/7 tubiera mejor exp. o mejores regalos para todos.

Espero que den su opinion a ver si estan de acuedo conmigo o yo soy el equivocado. gracias.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

weno voy a dar una idea hasta mi punto de vista buena:
una rifa de algo x decir: 100 puesto a 10.000 de un fenrir dorado o algo asi en el juego y asi es una buena forma de recaudar dinero creo yo y juega con alguna loteria del pais o algo asi me parece que es una buena forma de adquirir ingresos a corto plazo.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

weno voy a dar una idea hasta mi punto de vista buena:
una rifa de algo x decir: 100 puesto a 10.000 de un fenrir dorado o algo asi en el juego y asi es una buena forma de recaudar dinero creo yo y juega con alguna loteria del pais o algo asi me parece que es una buena forma de adquirir ingresos a corto plazo.

siii me parece muyy buena idea además los 10.000 son muchisimo mas acsequibles para muchos usuarios
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Buenas noches,

Bueno no habia querido intervenir en el post desde esta mañana que lo ley, por que no encontre muy atractivos los paquetes que se ofrecen y no queria hacer espam. pero veo escaza la participacion de las personas (solo 1 ha pagado) y eso me preocupa, ya que este juego ha sido mi desparche por mas de 2 años y no quiero que se acabe!!. por eso me he tomado la libertad de hacer unas sugerencias desde mi punto de vista empresarial (ya que hay que ayudar el server con ideas tambien).

Mi propuesta para hacer los paquetes mas atractivos es un aumento de la experiencia que esta en 110% para el server que se creara a un 3x como se tubo durante unas semanas por aniversario. personalmente opino que le falta algo que estimule mas a la gente a donar, veo muchas cosas para el foro, pero solo 30 horas de vip, y 110% de exp, con $108.000 se pueden jugar casi 5 vip y sacar 20 reset en cada 1 lo que da casi 100 reset mal contados. el resto de los premios son rifas que solo se gana 1 o 2 jugadores, los vip son entre semana y requieren disposicion de tiempo el cual al menos yo no tengo por motivos de trabajo y familia, seria mas beneficioso que el server 24/7 tubiera mejor exp. o mejores regalos para todos.

Espero que den su opinion a ver si estan de acuedo conmigo o yo soy el equivocado. gracias.

Muchas gracias por tu opinion e interes en este tema.
por otro lado te recuerdo que la idea aqui es apoyar el server y los beneficios estan balanceados, la idea no es que quienes paguen tengan todo sino que quienes apoyen simplemente tengan algun beneficio ademas solo an pasado 24 horas desde la publicacion, no esperabamos que todos donaran el primer dia sinembargo si esperamos que en los proximos 3 dias se agoten los cupos.

en cuanto al subserver especial para estas personas te recuerdo que el factor principal no es la experiencia sino el cupo limitado que tiene si que los spots muy probablemente estaran libres.

weno voy a dar una idea hasta mi punto de vista buena:
una rifa de algo x decir: 100 puesto a 10.000 de un fenrir dorado o algo asi en el juego y asi es una buena forma de recaudar dinero creo yo y juega con alguna loteria del pais o algo asi me parece que es una buena forma de adquirir ingresos a corto plazo.

exelente idea pero podriamos mejorar un poco el premio =)
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

cone pero una condicion que debe tener x decir las rifas es hasta k no esten x ejemplo los 100 puestos totamente copados no sale a la jugar el premio para tener fijo el ingreso total y k un usuario pueda comprar mas de un puesto para el evento a realizar.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

jejeje sisisi esa idea ta buena

angelux los usuarios de advance y classic paguen o no paguen igual reciviran el aumento de sus resets por ña conversion entre la dificultad de ellos con la de forever y ademas por el tiempo que llevan sin server.
ps creo q esta bn pa lso de advance pero pa lso de classic no creo es mas facil en el classic como lo dic miojam q en forever haya hay un blodd buenisimoo apart de todo el cry haya es un poder..toncs seria bueno pa advance classic no
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

el tema de los resets, advance y classic ya esta cerrado, esto ya se dejo claro.

la informacion esta en la primera pagina en los beneficios de los paquetes.

si alguien pone un post mas sobre este tema sera borrado.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

perdon pero a mi personal mente no me gusta esa idea por que si uno llleva mucho jugando y tiene mucahs cosas y resets y no tiene plata enteonces que no puede volver a a jugar y pierde todo no eso es muy injusto les aseguro que con eso van a perder mucha gente pero bueno ustedes son los admin y ustedes dicen SIRTRIX

pues la idea de lo del server no gratis
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

perdon pero a mi personal mente no me gusta esa idea por que si uno llleva mucho jugando y tiene mucahs cosas y resets y no tiene plata enteonces que no puede volver a a jugar y pierde todo no eso es muy injusto les aseguro que con eso van a perder mucha gente pero bueno ustedes son los admin y ustedes dicen SIRTRIX

pues la idea de lo del server no gratis
de donde sacan semejante estupides... porfavon lean y traten de comprender, qui nadie dijo que los que paguen juegan..


estos paquetes son para los que quieran los demas simplemente juegan como siempre se a hecho.

los traspasos son gratuitos simplemente tiene que esperar.

les recuerdo que estos traspasos manuales los metimos en estos paquetes para que quienes pudieran apoyara esta comunidad pero no es ninguna obligacion pagara para que estos traspasos se realizen.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

una pregunta.. todos los q llegen de classic o advance colaboren o no colabore con esto d elos paquetes llegan con el triple de resets?...
o esto es solo para los q colaboren ahorita? gracias
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

ultima vez, ya todo lo referente a los traspasos esta exageramente claro tanto lo q tiene q ver con los paquetes como los traspasos esperando a ser realizados sin donar.

por favor tomense la delicadeza de leer todo el post o usen el boton buscar.
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

una pregunta.. Todos los q llegen de classic o advance colaboren o no colabore con esto d elos paquetes llegan con el triple de resets?...
o esto es solo para los q colaboren ahorita? Gracias
todos!! Absolutamente todos!!!
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Lala y cone espero que el paque te me aguante a que reuna lo de el paquete porq em cojieron iliquido adm t_t pero ahy se les colabora
 
Respuesta: Apoya TU Comunidad!!

Hola admins, el tema de los cupos, ps es cuestión de tiempo, la demora es tener el server on y entre los del guild se cuadra para ver como se apoya el server y de paso participar en la rifa por mas miembros del guild, así q tengan un trissss de paciencia q poco a poco llegaran las donaciones, ánimo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba