GLaDIaDoR
NOVATO
Respuesta: Para crobat
Ps en fin dije lo q dije x lo del CS xD^^^^
la frace de de naruto xD^^^^
Sin Rencores Byeeeeeee!
Ps en fin dije lo q dije x lo del CS xD^^^^
la frace de de naruto xD^^^^
Sin Rencores Byeeeeeee!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aum si ve crobita avispado a mi sakaron por darle pt a darklight y ud fue el primero ke lloro y piye tanto ke me decia ke yo era legends y dandole pt a kime la proxima vez tome en cuenta oyo getonzito mayor ke se cree el mejor por ke va de primero en el ranking ke tiene de malo ke un mg lo caske eso no es hack bobaso eso es saber manejar el pj de cada uno vemos
kiere ke le diga una cosa SU SM DA ASKO! es mago es el peor mago ke he visto de los demas fules aparte de eso es un lloron ke se cree el mejor solo por ke va de primero en el general aceptelo bobo gana el mejor ke sepa dueliar y ke sepa manejar su pjVea preguntele a los q tenian el party con usted ellos veian q usted me bajaba toda la sangre y a usted ni le pasaba de la mitad vea sopenco madure crescace cuasndo me gane un duelo legal pero por ahora callese buweno q peleo si todos ls leyends son solo bug y marikdas ahi para q no los partan porq como nosotros los arrastramos por pollos claro van y trantan de ver como partirnos con marikdas yo se q eso no es ilegal pero de todas maneras madure ^^ lol
Ya se metio el negro todo lo caga kaifer vea usted deje de ser bobo chinio madure mejor y mhilo deje e ser bobo parce ciuabndo madure y aprenda a no ser tramposo en duelos hablamos pp ^^ lol
Mhilo seamos realistas ud nesesita de pociones sd y otro poco de marikadas para matar a el mago q esta de pirmero como es se llama crobat beuno en fin ud es un tramposo y le da mala reputacion a los magos q verguensa vemos pelado tramposo