Para crobat

Respuesta: Para crobat

Ps en fin dije lo q dije x lo del CS xD^^^^

la frace de de naruto xD^^^^

Sin Rencores Byeeeeeee!

Aum si ve crobita avispado a mi sakaron por darle pt a darklight y ud fue el primero ke lloro y piye tanto ke me decia ke yo era legends y dandole pt a kime la proxima vez tome en cuenta oyo getonzito mayor ke se cree el mejor por ke va de primero en el ranking ke tiene de malo ke un mg lo caske eso no es hack bobaso eso es saber manejar el pj de cada uno vemos

LASTIMA Q NARUTO LO TENGA SIN SET PA CALLARLE ESA BOCA SUN EL MG ES PESIMO USTED LOSABE YO CON NARUTO LE GANA A MG FULLS Y HASTA DLS DE 500 RESET HERA DURO LO ADMITO PERO NO INPOSIBLE EN FIN CUANDO ARME EN NARUTO EN FORMA ME DA DUELITO PARA KE VEA UN SM EN ACCIÓN:cool: BB = NUNCA ME PUDO GANAR^^

Bueno la verdad es q yo saq 1 pocion de sd porq yo vi q el tenia y shaylee el mejor mago? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xdddddddddddddddddddddddddddddd

Vea preguntele a los q tenian el party con usted ellos veian q usted me bajaba toda la sangre y a usted ni le pasaba de la mitad vea sopenco madure crescace cuasndo me gane un duelo legal pero por ahora callese buweno q peleo si todos ls leyends son solo bug y marikdas ahi para q no los partan porq como nosotros los arrastramos por pollos claro van y trantan de ver como partirnos con marikdas yo se q eso no es ilegal pero de todas maneras madure ^^ lol

^^^^si no me bajaba sangre es por lo pollo q es ud mijo.
pero bueno ya deje asi, los echos hablan por si solos y el punto es q ud no subio las fotos cuando era y aparte las q subio tenia posiones de sd^^^^ ud soloto se hizo quedar mal.
aprenda a perder^^^^
suerte pollin, nos vemos en el juego^^

Vea preguntele a los q tenian el party con usted ellos veian q usted me bajaba toda la sangre y a usted ni le pasaba de la mitad vea sopenco madure crescace cuasndo me gane un duelo legal pero por ahora callese buweno q peleo si todos ls leyends son solo bug y marikdas ahi para q no los partan porq como nosotros los arrastramos por pollos claro van y trantan de ver como partirnos con marikdas yo se q eso no es ilegal pero de todas maneras madure ^^ lol
kiere ke le diga una cosa SU SM DA ASKO! es mago es el peor mago ke he visto de los demas fules aparte de eso es un lloron ke se cree el mejor solo por ke va de primero en el general aceptelo bobo gana el mejor ke sepa dueliar y ke sepa manejar su pj

Ya se metio el negro todo lo caga kaifer vea usted deje de ser bobo chinio madure mejor y mhilo deje e ser bobo parce ciuabndo madure y aprenda a no ser tramposo en duelos hablamos pp ^^ lol

Ya se metio el negro todo lo caga kaifer vea usted deje de ser bobo chinio madure mejor y mhilo deje e ser bobo parce ciuabndo madure y aprenda a no ser tramposo en duelos hablamos pp ^^ lol

eso es tipico de uds, cuandfo pierden es porq el otro hizo trampa^^^^
bueno pollin.
siga pensando eso y por lo menos no tenia posiones de nada ud, como se ve en la foto q subio hasta posiones de amor^^^
q = no le sirvieron para nada, yo creo q empezo a perder cuando se le acabaron las posiones de SD q indudablemente tenia ya q sale es sus fotos.
el q tiene q madurar es otro mijo^^^^

Mhilo seamos realistas ud nesesita de pociones sd y otro poco de marikadas para matar a el mago q esta de pirmero como es se llama crobat beuno en fin ud es un tramposo y le da mala reputacion a los magos q verguensa vemos pelado tramposo

Mhilo seamos realistas ud nesesita de pociones sd y otro poco de marikadas para matar a el mago q esta de pirmero como es se llama crobat beuno en fin ud es un tramposo y le da mala reputacion a los magos q verguensa vemos pelado tramposo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mijo primero ponga la cara y despues opine.

Mmm chevere chevere yo no tengo ni un ale jajajaja saludos a todos

por mas de kien gane el duelo no hay duda de qe crobat es el mejor vaya uno a saber porqe perdio o qe.los numeros hablan por si solo jejje

naaaa ese pollo q va de primero en el rank si es chillon y mal predededor... jajajaja q verguenza para la raza de los magos

Volver