Para despejar dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
Muchos tienen esa duda acerca de mi pj ojala les haya quedado resuelta :)

Última edición:
todas las dudas, despejadas =) 0 w tas mas pobre q mi morfis t_T
creo q ya no pueden desir q tengan w asi ke mejor a entrar bk varnert go go

ban zai
nota hay si nadie opina se hacen los mks ,,,, q lastima

http://imageshack.us/photo/my-images/32/74280111.jpg/]
74280111.jpg
[/URL]

Última edición:
Screen(02_02-23_58)-0001.jpgespero que se aclaren las dudas con mi pj 10-2 el primero el segundo 9-10 algo raro que de un momento a otro su golpe se igualara o superara el mio . peor bueno

la defensa de batuzay declara= una foto no dice nada pues puede que sea cieto como puede que le haya pasado items de tienda wcoins y ya supiera cuantas unidades se gastan en duelo y al final quedar con 0 y tomar una simple foto
viejo eso no dice nada.

si quiere le enseño como comprobar sus 14 caidas acompañado ud de otro bm +15 full op sin bajarmen ^^ y con pruebas concretas donde se ve mi inventario desde el comienzo las auras que solo uso el inner y las potas que son compradas en el NPC de devias 3! .....no fotos^^ porque hacer un calculo de masomenos cuantas potas se usan en un duelo es cosa facil y mas tomar foto al final.
>[video=youtube;eSc2zRlQwAA]http://www.youtube.com/watch?v=eSc2zRlQwAA[/video]

repito las fotos no dicen nada!

SOLO QUIERO ACLARAR QUE LAS FOTOS NO DICEN NADA SOLO ES ESO.
HEHE YO NUNCA COMO ENTERO Xd

Última edición:
pues claro mk las w coins no pueden durar toda la vida ademas los items d w coins no se pueden pasar de cuenta a cuenta?

la defensa de batuzay

El que algún día piensa en matarse algún día lo hará...Walter y sus historias de que cuantas se gastan y pueden quedar en 0 y tales es porque usted ya lo hizo y lo probo.... así que mas rápido cae un mentiroso que un cojo....Saludos al negocio familiar virtual.

jajajja pero como batuzay con escudo en pleno duelo?? lol pero que bajo ha llegado y ese cuento de pasar w coin y calcular cuantas se gastan es lo mas reforzado q he leído pero si se sienten bien creyéndose sus propias mentiras pues listo cada quien con sus locuras y sus mitomanias lastima q no sepan perder hasta se les ofrece compartir pantalla por skype para ver mis w coin lol
en mi caso si tuviera w coin llevaria al menos un hada a cs o compraria talysmanes para subir mi set a +15
y en cuanto a sus vídeos eso es pasado (cuando ud se la pasaba con w coin hasta en un trade me mostro sus posiones elite lol :) ) el presente es otro
lo unico q causan al server es daño haciendo falsas afirmaciones q para sobresalir en un juego solo se nesecitan w coin y desmotivan a los pobres incautos q le comen cuento a walter q esta mas desfasado
(y eso q se les da pruebas hasta por skype y no quieren)
ademas esa foto morfeo la tomo cuando iba en mitad de duelo cuando batuzay vio todo perdido y le toco con escudo entonces para la otra mitad del duelo quien le paso las supuestas w coin batuzay? el unico q podria hay seria batuzay T_T

Última edición:
Yo pienso que las w coins son parte del juego, aprobechenlas y ya.

del otro lado xD:

"en el presente ya no hay mejor jugador de ninguna raza...pues solo hay wcoins de por medio" Visir

f_4f7b101742.jpg

jajajja pero como batuzay con escudo en pleno duelo?? lol pero que bajo ha llegado y ese cuento de pasar w coin y calcular cuantas se gastan es lo mas reforzado q he leído pero si se sienten bien creyéndose sus propias mentiras pues listo cada quien con sus locuras y sus mitomanias lastima q no sepan perder hasta se les ofrece compartir pantalla por skype para ver mis w coin lol
en mi caso si tuviera w coin llevaria al menos un hada a cs o compraria talysmanes para subir mi set a +15
y en cuanto a sus vídeos eso es pasado (cuando ud se la pasaba con w coin hasta en un trade me mostro sus posiones elite lol :) ) el presente es otro
lo unico q causan al server es daño haciendo falsas afirmaciones q para sobresalir en un juego solo se nesecitan w coin y desmotivan a los pobres incautos q le comen cuento a walter q esta mas desfasado
(y eso q se les da pruebas hasta por skype y no quieren)
ademas esa foto morfeo la tomo cuando iba en mitad de duelo cuando batuzay vio todo perdido y le toco con escudo entonces para la otra mitad del duelo quien le paso las supuestas w coin batuzay? el unico q podria hay seria batuzay T_T
LE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA TODO LO QUE DICES NO TIENE ALGÚN SOPORTE PUES VUELVO Y REPITO UNA FOTO NO DICE NADA AHH Y LAS PCIONES DE WCOINS SE TRADEAN Y SI QUIERE ME PONGO A DUELIAR Y CON WCOINS Y LE HAGO EL CALCULO DE POSIONES QUE SE GASTAN EN UN DUELO^^

Yo pienso que las w coins son parte del juego, aprobechenlas y ya.

del otro lado xD:

mmm metiendose con migo un moderador CON ESA FOTITO pues aca tienes xD
[video=youtube;VgDGYdjSnRM]http://www.youtube.com/watch?v=VgDGYdjSnRM[/video]

DUQUE NO SE LE OLVIDE PONERSE UNA INFRACCION A UD MISMO PORQUE EN EL FORO UD ES UNJ MODERADOR Y SE ESTA METIENDO CON MIGO ESTAS FOMENTANDO EL MAL AMBIENTE

Última edición:
Ese visir no era que estaba retirado?

Como no entiendo el tema y hablan de W coins, saldré a donar 100 mil pesos solo para despejar dudas.

LE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA

mmm metiendose con migo un moderador CON ESA FOTITO pues aca tienes xD
[video=youtube;VgDGYdjSnRM]http://www.youtube.com/watch?v=VgDGYdjSnRM[/video]

xD creo que no te deberias burlar de alguien que te gana duelo con un DL sin set full contra tu DL xD. Aun asi te tomas el juego muy enserio, y esto es fuera de tema.

Si siguen los posts fuera de tema doy infracciones.

xd creo que no te deberias burlar de alguien que te gana duelo con un dl sin set full contra tu dl xd. Aun asi te tomas el juego muy enserio, y esto es fuera de tema.

Si siguen los posts fuera de tema doy infracciones.
sique buscando pelea el moderador? Suba el video que yo ni me acuerdo de eso viejo pero si quiere le busco fotos de duelos con cloud que tengo muchas^^

HAHA ME CANSE DE BUSCAR QUE PEREZA xD

(10_12-21_03)-0002.jpg(10_20-09_14)-0001.jpg(07_31-14_51)-0003.jpg

Adjuntos

• (10_03-22_11)-0000.jpg
    (10_03-22_11)-0000.jpg
    462.9 KB · Vistas: 42
Última edición:
LE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA TODO LO QUE DICES NO TIENE ALGÚN SOPORTE PUES VUELVO Y REPITO UNA FOTO NO DICE NADA AHH Y LAS PCIONES DE WCOINS SE TRADEAN Y SI QUIERE ME PONGO A DUELIAR Y CON WCOINS Y LE HAGO EL CALCULO DE POSIONES QUE SE GASTAN EN UN DUELO^^

Pero si en la foto morfeo no tiene posiones elite y entienda q eso fue a mitad de duelo cuando batuzay empezó a usar escudo y a correr por todo el mapa, como se tradean posiones en mitad de duelo digame a parte de q el rival las bote

yo lo unico q busco es q la gente no se desmotive en usar sus pjs y q no piensen q hay q comprar w coin para sobresalir q gracias a ud y su falta de madurez y la incapacidad de sentirse superado esta generando mal ambiente en el juego diciendo mentiras y las ratifica asi se le den pruebas de q no es asi

Última edición:
LO BUENO DE este post , es que miren se puede ganar sin w = se puede perder , = como ven ni arcantos ni mi bk morfeo tenemos w . como les dije hay q entrenar mas sus bk
dejar de desmotivar alas personas para q jueguen y re plantear estrategias , en mi caso solo mejore el orbol del bk , intentelo, y jueguen como sienpre digo haveses gano y otros pierdo SI SOY POLLO Y KE ? USO MAZO Y RING ^^ pero eso es parte del juego ,,, solo digo q juguemos sin tanta chcachara y disfrutemos nuestros pjs ,,
ban zai
ya la escusa de las w no suena ,,, hay q encotrar otro ,,, sera auto q ,,, en fin hay les dejo ideas no tan nuevas ,,,

Tema cerrado gracias a Todos ustedes y su mavavilloso uso del foro para sus discuciones! :)

x mi parte voy a empesar a ser + riguroso con este tipo de cosas, ak esta la muestra despues no digan! ak no nos dejan expresar libremente!!!

Duque en el FORO es un moderador, ak no existen alianzas, guilds, ni gens. Respeta y Haste respetar, si se pone al nivel de un usuario comun = lo trataran como uno. "Dese tu lugar"

PDTA: EL FORO Y EL JUEGO SON COSAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES.

Me parece excelente tu actitud mas fuerte john13 haz todo lo necesario que igualmente si cometen ustedes algun error aplicando normas aqui estamos nosotros para corregirlos y guiarlos la idea es acabar con tanto spam que indispone en el foro

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver