Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la defensa de batuzay
LE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA TODO LO QUE DICES NO TIENE ALGÚN SOPORTE PUES VUELVO Y REPITO UNA FOTO NO DICE NADA AHH Y LAS PCIONES DE WCOINS SE TRADEAN Y SI QUIERE ME PONGO A DUELIAR Y CON WCOINS Y LE HAGO EL CALCULO DE POSIONES QUE SE GASTAN EN UN DUELO^^jajajja pero como batuzay con escudo en pleno duelo?? lol pero que bajo ha llegado y ese cuento de pasar w coin y calcular cuantas se gastan es lo mas reforzado q he leído pero si se sienten bien creyéndose sus propias mentiras pues listo cada quien con sus locuras y sus mitomanias lastima q no sepan perder hasta se les ofrece compartir pantalla por skype para ver mis w coin lol
en mi caso si tuviera w coin llevaria al menos un hada a cs o compraria talysmanes para subir mi set a +15
y en cuanto a sus vídeos eso es pasado (cuando ud se la pasaba con w coin hasta en un trade me mostro sus posiones elite lol) el presente es otro
lo unico q causan al server es daño haciendo falsas afirmaciones q para sobresalir en un juego solo se nesecitan w coin y desmotivan a los pobres incautos q le comen cuento a walter q esta mas desfasado
(y eso q se les da pruebas hasta por skype y no quieren)
ademas esa foto morfeo la tomo cuando iba en mitad de duelo cuando batuzay vio todo perdido y le toco con escudo entonces para la otra mitad del duelo quien le paso las supuestas w coin batuzay? el unico q podria hay seria batuzay T_T
Yo pienso que las w coins son parte del juego, aprobechenlas y ya.
del otro lado xD:
LE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA
mmm metiendose con migo un moderador CON ESA FOTITO pues aca tienes xD
[video=youtube;VgDGYdjSnRM]http://www.youtube.com/watch?v=VgDGYdjSnRM[/video]
sique buscando pelea el moderador? Suba el video que yo ni me acuerdo de eso viejo pero si quiere le busco fotos de duelos con cloud que tengo muchas^^xd creo que no te deberias burlar de alguien que te gana duelo con un dl sin set full contra tu dl xd. Aun asi te tomas el juego muy enserio, y esto es fuera de tema.
Si siguen los posts fuera de tema doy infracciones.

Pero si en la foto morfeo no tiene posiones elite y entienda q eso fue a mitad de duelo cuando batuzay empezó a usar escudo y a correr por todo el mapa, como se tradean posiones en mitad de duelo digame a parte de q el rival las boteLE REPITO VIEJO UNA FOTO NO DICE NADA TODO LO QUE DICES NO TIENE ALGÚN SOPORTE PUES VUELVO Y REPITO UNA FOTO NO DICE NADA AHH Y LAS PCIONES DE WCOINS SE TRADEAN Y SI QUIERE ME PONGO A DUELIAR Y CON WCOINS Y LE HAGO EL CALCULO DE POSIONES QUE SE GASTAN EN UN DUELO^^