Para legends

Tema en 'General' iniciado por Xenia, 11 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Respuesta: El foro se volvio una pelea

2. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Para legends

pos la vdd es q yo solo voy a los bonches por divercion ,aunq avcs si es q los de RAGNA son my gabilleros ej:

Hoy despues del bonche fui a dev 3 alli taban Govas y BOLOCK3 q solo hacian montarmela para q luego vengan y digan q no empiezan las peleas.Asi tambn son un monton de manes no hacn si no monatrsela a uno ,eso me parc muy injusto,y demas vecs me han cogido entre 2 o mas :p ejemplo NARUTO24 con un men aliado de el (mg_yoshi) no eran sino darme entre los 2 y me la siguieron montando hasta q llego black y demas gente de mi guild y me ayudaron (q conste q no los llame :p) y pues... me parec un descaro y atrevimiento xD q vengan y nos digan gabilleros??... como se nota q ese guild actua a las espaldas de miojam y warrior q son bn por q la verdad es q los pollos de ese guild son unos alzados q se meten con uno y se escudan en los grox de RAGNA (LOS CUALES SI MERECEN RESPETO Y SON EL VERDADERO RAGNAROK) ,y ps los grox defienden a sus "amigos" (cosa no creo q sea amistad si no interes) pensando q son unos angeles,POS DE UNA VEZ DIGO MEJOR PAREN BOLAS NO SON NINGUNOS ANGELES , LO UNIKO Q HACEN ES HACER QEDAR MAL AL GUILD ENTERO AUNQ TODOS NO SON ASI y con respecto al speed es pura ... q inventan como pretenden q Tanat con inner, auras de elf, mana shield y critical seria muy ,pero muy logico q los baje de unos toques ademas de los demas q taban atacando excepto yo q yo solo iba pa hacerle reflect a todos :p

ESPERO MIS COMENTARIOS NO OFENDAN A NADIE YA Q NO ES LA INTENCION :)
    LEGENDS FOREVER HIJUEMADRE !!!! :cool:

3. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno ps me parece un excelente post KT :)
    Yo solo voy a opinar con respecto a algunos comentarios q me parecieron sin sentido ni fundamento como :
    1. si ragnarok puede con cualqier guild , le qeda grande 2?
    2.si pimen y anabantho caian de un toke era por q ademas de q tanat tenia auras de elf full , critical de angel full , iner y mana shield full , fue q tanat no era el uniko atakando ,o donde nos deja a angel , shadd , xenia y yo ^^
    3. tanat y xenia pidieron ayuda solo cuando les trajieron medio ragnarok , para q no digan "legends gabilleros" ^^
    Bueno es mi humilde opinion no es para causar mas discordia de la q ya hay ^^ :D

LEGENDS RULES!!! LEGENDS FOREVER!!! :cool:

4. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LA VERDAD LA VICTORIA DE HOY FUE SPEED ALA LATA PERO COMO DICE WARRIOR SELES RECONOSE TANAT CON EL RABO DONDE MEN YO NO LE CORRO A NADIE NI ME LE MAREO A NADIA PARA NADA ACOSTUNBRADO A PERDER ESTOY EN EL POKO TIENPO KE LLEBO EN RANGNAROIK LOS E VISTO CAER TANTAS VESES Q LA VERDAD HAVESES ME DA PERESA VERLOS MORIR LO DELAS FOTOS ES FASTIDIOSO PERO LE APUESTO Q DON RAGNAROIK TOMARA FOTOS DE CADA VES Q LES PARTE LA MADRE A LEGEDS COMPAÑIA ECT NO CAVERIAN LOS POST EN ESTE FORO ^^ SE SATURARIA SOLO UNA COSA LAS FOTOS PARA CALLAR LA CONSIENCIA POR Q EN EL FONDO SABEN LOKE HISIERON ^`= XENIA ESTE PALEL NUEVO DE FOTOGRAFA LE QUEDA ALA PERFECION AL = Q A RAYO LE QUEDA EL PAPEL DE MASCOTA DE MC CLAUD EN FIN NO LES GIARDO RENCOR SOLO DIGO FESTIVAL DEL SPEED^`:confused:

5. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues NARUTO24 q no se le note q quedo ardido por q le ganamos ,aprenda a perder men y deje de hablar .... q las fotos es pa dejar claro q son unos gabilleros o me va a negar lo q me la monto hoy????:mad:.... y va a negar lo de las fotos??:mad: creo q son totalmente excusas por q no eres capaz de pensar y de admitir q te ganamos y q eres no mas q un gabillero.Ademas no hc falta insultar a los demas solo por q no lo admites. :mad:

APRENDE A SER UN WEN PERDEDOR :D ASI TALVEZ GANES EL RESPETO DE MAS GENTE (ESPERO Q LO TOMES ENCUENTA)

ESPERO Q MIS COMENTARIOS NO OFENDAN A NADIE YA Q ESA NO ES LA INTENCION
    LEGENDS FOREVER HIJUEMADRE!!!!:cool:

6. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

LOKO A USTED YO CASI NUNKA LO MATO POR Q DA LASTIMA = SU HERMANO :confused:

7. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Viejo naruto sinceramente q no c q le paso a ud, paso de ser un gran amigo respetuoso y sincero a yo no c q clase de persona. Esto se lo digo no con intencion de ofenderlo si no con la de q recapacite q yo a ud lo conosco desde q era pollo y recuerdo q era un men muy todo bn .
    Lo digo por los comentarios tan inoficiosos , agresivos, sin sentido y/o infantiles q viene haciendo como:
    1. q legends usa speed . Tiene pruebas q lo demuestren? por q si no es solo una acusacion mas sin argumento .
    2. ud dice q no nos guarda rencores, pero lanza comentarios ofensivos como : "festival del speed" , "rayo la mascota de mccloud".
    3.y ps de verdad q no c q le paso al naruto q conoci desde pollo , no el de ahora q solo hace comentarios inmaduros y sin argumentacion.

REPITO Q ESTA ES MI OPINION SIN INTENCION DE OFENDER A NADIE, SI LO HIZE ME DISCULPO DE ANTEMANO

8. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

9. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

MMMM me deberia dar mas lastima de ud q yo a ud pos podre ser pollo pero almenos no me refugio en insultos y almenos se admitir las derrotas eso se llama ser un hombre admitir lo q hizo

ADEMAS NO LO ESTOY INSULTANDO SOLO E SMI OPINION.ME VOY A DORMIR MEJOR MAÑANA SIGO xD

ESPERO Q MIS COMENTRAIOS NO OFENDAN A NADIE YA Q NO ES LA INTENCION
    LEGENDS FOREVER HIJUEMADRE!!!!:cool:

10. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

AAA pero antes otra cosa black tiene razon ud se esta volviendo muy alsado y montador men pos ud no era asi espero q volvas a hacr el viejo naruto q conoci al principio :D

ESPERO Q MIS COMENTARIOS NO OFENDAN A NADIE YA Q NO ES LA INTENCION
    LEGENDS FOREVER HIJUEMADR!!!!:cool:

11. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy naruto men nadie uso speed y que son esas palabras que te da pereza vernos morir, uhmm bueno que triste que un amigo cambie así solo por bonhces de juego yo pensé que primero los amigos luego el jeugo, = fresco yo no cambio mi manera de ser con vos así ganes y nos arrastres como dices yo no me quejo de spees, o si lo habiamos echo en segun tu todas esas Victorias tuyas y de tu guild???

12. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno viejo yo creo q es mejor q dejemos hasta aka para evitar un baneo o una pelea.
    Y le digo de nuevo si lo ofendi no fue mi intencion, solo le digo lo q pienso :)
    piense en lo q le dije , y ya me voy por q dentro de dos horas tengo clase asi q me voy a dormir :p
    vms :)

13. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

nicooooo!!! :( nosotros tambien te extrañamos, pasate con paolita y mejor me enseñas trucos de elfs, no pienses solo en matarme -.- ;)

ash haces falta en legends...

Todavia tengo a hell en amigos :(

14. 4REP1MAN4

4REP1MAN4 EXPERTO MTM Premium

229
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

uy xenia tu 4to post te felicito jejejejejeje y pos respecto a hell si hace falta el mk para molestar un rato mk se le extraña en el guild y pos la vdd no c q paso con ud ni con sus pj, si me puede dejar unprivado por entenderia mejor mk hablamos chaus :cool:

15. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola warrior, que no te maten en plena guerra es muy dificil ir solo de observador y ke no te peguen, yo hoy entre con jeremy a mirar y me mataron sin peliar,asi que nada si uno se mete al fuego pues le pegan, y lo de la warr me parece nteresante pero dejame citar a miojam cuando le pediamos war hace mucho tiempo,

SI PERO SIN BKS PORKE ESO ASI ES INJUSTO..... lastima no tener fotos.

ademas mira nosotros nunca ofendimos ni hemo ofendido en batallas pasadas con lo del speed ni nada, el lió era mio con ragnarok por tanta persecución, si yo cace gente era gente ke me atacaba siempre, esto nunca lo hubiese echo si ellos no me atacan y los que me conocen bn saben que yo nunca a taco a nadie solo me defiendo, y naruto salio acusando de speed a legends ke nada tenia que ver con mi anterior tema.

bueno te deseo feliz leveo

16. miojam

miojam EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajaja huy eso si es la tapa que yo decia eso jajajajaja lo unico que decia era que el master se apareciera porque hacian war y se escondia y solo dejaba a arcantos antti y escobar y TK y el master escondido y eso que si me mataban les daban 2 puntos y si yo mataba a los suyos solo me daban 1. Que pena recordarle pero le ganamos 1 20-6 y en el otro se desconecto e ibamos 12-2 o alguna vez nos gano una war jajajaj jeremy y otra de sus mentiras jajaajj

Y que no tenga fotos es dificil de creerle ya que usted le toma fotos hasta los Golden Invasion

17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

18. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hay xenia es verdad lo q dice naruto si el ragnarok tomara fotos de cada ves q les gana no cabirian en el foro ademas primera ves q "ganan"y tuvieron q subirlas al foro^^^ademas tanat para warrior o pimentoche no es nada si el aura suyo o no lo ve q el mataba era con su auras!!!!!!

19. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

HAY JEREMY DEJE DE LLORAR SI SE SUPONE Q EL RAGNAROK LE DE WAR AL McClaud ES LOS Q EL RAGNAROK KIERAN MANDAR A PELEAR EL WAR NO LOS Q UD QUIERA UD VERA SI SE ESCONDE O SALE Q PELEAR PERO CLARO COMO SU GUILD SOLO CON EL RAGNAROK NO PUEDE^^^ O TONCES Q QUIERE Q EL WAR LO PELE ALPHA O DEVIL^^^^ NO SEA LOKO SI ES UN WAR ES TODO EL GUILD O SINO DEJE DE JODER CON EN EL FORO CON ESE TEMA GANARON UNA Y YA SE CREEEN LOS MAS DEL MU^^PRIMERA COMO DE 30^^ EXAJERO HAY PERO LA VERDAD AN SIDO BASTANTES BONCHES SI AN GANADO 1 VES Y LO SUBEN AL FORO OTRA COSA QUIESIERA CONOCES Q ESE TAL BladeKinght Q TANTO ME INSULTA EN EL FORO QUIESIERA VERLO EN FOREVER AVER CUAL ES LA GETA Q SE MANDA DIGAVER KIEN ES Y DEJE DE ESCONDERSE MKCON

20. BLACKSOUL

BLACKSOUL PRINCIPIANTE

12
    0
    11 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Bueno gladiador lo q le dije a naruto tambn aplica para ud, solo hace comentarios ofensivos y sin sentido y me refiero a:
    1.nosotros no tenemos la necesidad de subir fotos al foro y presumir q ganamos , empezando por q naruto fue el q vino al foro a hablar del bonche , antes de eso ningun legend toco el tema en el foro.
    2.ud solo esta diciendo lo q le conviene: si ud dice q en un bonche puede venir cualqiera de ragnarok no veo por q llora ud tanto cuando aparecen las alianzas , ya q toncs podrian venir tambn todos los q qieran de la alianza.
    3.no c por q trata mal a los de la alianza legends, o no recuerda en q guild estaba antes q ragnarok? si se metio aqi debio ver algo bueno en la alianza, y tampoco lo juzgo por salirse pero me pareceria bueno q los respetaras por lo menos.
    4. ud es probablemente el q mas habla , cuando ragnarok gana empieza ud a presumir, y cuando pierde ud empieza a llorar , mientras q cuando legends pierde no acusamos de speed ni nada por el estilo y cuando gana no tenemos la necesidad de presumirlo, me parece una actitud muy inmadura de tu parte , por q como una vez dijo el viejo NARUTO24 "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" .

ESPERO NO TE PARESCA OFENSIVO MI COMENTARIO YA Q ES SOLO MI OPINION Y NO LO HAGO CON MALA INTENSION Y SI TE PARECE AGRESIVO TE PIDO DESCULPAS. ME GUSTARIA VER Q TOMAS ESTE POST DE BUENA MANERA Y NO COMO UN INSULTO .:)
    Bueno yo ya no toco mas este tema en el foro, si tienen algo q decir mejor q sea dentro del juego.
    Espero y me gustaria ver q no nos pronunciaramos mas al respecto, por q asi solo estamos creando mas pelea

Última edición: 12 Feb 2009
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas