Respuesta: Para legends
t_t no sotros no presumimos los deverian llamar los fotografos ^^ de mu no lo tomen a mal .........................
Obio q lo boy a tomar mal ni q fuera cuerpo gloriso
creo q gladiaodr es libre para espresar sus ideas en el foro como todos solo digo eso
bueno gladiador lo q le dije a naruto tambn aplica para ud, solo hace comentarios ofensivos y sin sentido y me refiero a:
1.nosotros no tenemos la necesidad de subir fotos al foro y presumir q ganamos , empezando por q naruto fue el q vino al foro a hablar del bonche , antes de eso ningun legend toco el tema en el foro.
2.ud solo esta diciendo lo q le conviene: Si ud dice q en un bonche puede venir cualqiera de ragnarok no veo por q llora ud tanto cuando aparecen las alianzas , ya q toncs podrian venir tambn todos los q qieran de la alianza.
3.no c por q trata mal a los de la alianza legends, o no recuerda en q guild estaba antes q ragnarok? Si se metio aqi debio ver algo bueno en la alianza, y tampoco lo juzgo por salirse pero me pareceria bueno q los respetaras por lo menos.
4. Ud es probablemente el q mas habla , cuando ragnarok gana empieza ud a presumir, y cuando pierde ud empieza a llorar , mientras q cuando legends pierde no acusamos de speed ni nada por el estilo y cuando gana no tenemos la necesidad de presumirlo, me parece una actitud muy inmadura de tu parte , por q como una vez dijo el viejo naruto24 "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" .
espero no te paresca ofensivo mi comentario ya q es solo mi opinion y no lo hago con mala intension y si te parece agresivo te pido desculpas. Me gustaria ver q tomas este post de buena manera y no como un insulto .
bueno yo ya no toco mas este tema en el foro, si tienen algo q decir mejor q sea dentro del juego.
espero y me gustaria ver q no nos pronunciaramos mas al respecto, por q asi solo estamos creando mas pelea
legends rules!!! Legends forever!!!![]()
t_t no sotros no presumimos los deverian llamar los fotografos ^^ de mu no lo tomen a mal .........................
Obio q lo boy a tomar mal ni q fuera cuerpo gloriso
creo q gladiaodr es libre para espresar sus ideas en el foro como todos solo digo eso