Para legends

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Para legends

bueno gladiador lo q le dije a naruto tambn aplica para ud, solo hace comentarios ofensivos y sin sentido y me refiero a:
1.nosotros no tenemos la necesidad de subir fotos al foro y presumir q ganamos , empezando por q naruto fue el q vino al foro a hablar del bonche , antes de eso ningun legend toco el tema en el foro.
2.ud solo esta diciendo lo q le conviene: Si ud dice q en un bonche puede venir cualqiera de ragnarok no veo por q llora ud tanto cuando aparecen las alianzas , ya q toncs podrian venir tambn todos los q qieran de la alianza.
3.no c por q trata mal a los de la alianza legends, o no recuerda en q guild estaba antes q ragnarok? Si se metio aqi debio ver algo bueno en la alianza, y tampoco lo juzgo por salirse pero me pareceria bueno q los respetaras por lo menos.
4. Ud es probablemente el q mas habla , cuando ragnarok gana empieza ud a presumir, y cuando pierde ud empieza a llorar , mientras q cuando legends pierde no acusamos de speed ni nada por el estilo y cuando gana no tenemos la necesidad de presumirlo, me parece una actitud muy inmadura de tu parte , por q como una vez dijo el viejo naruto24 "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" .

espero no te paresca ofensivo mi comentario ya q es solo mi opinion y no lo hago con mala intension y si te parece agresivo te pido desculpas. Me gustaria ver q tomas este post de buena manera y no como un insulto .:)
bueno yo ya no toco mas este tema en el foro, si tienen algo q decir mejor q sea dentro del juego.
espero y me gustaria ver q no nos pronunciaramos mas al respecto, por q asi solo estamos creando mas pelea

legends rules!!! Legends forever!!! :cool:

t_t no sotros no presumimos los deverian llamar los fotografos ^^ de mu no lo tomen a mal .........................
Obio q lo boy a tomar mal ni q fuera cuerpo gloriso
creo q gladiaodr es libre para espresar sus ideas en el foro como todos solo digo eso :(

Ps te equivocas blacksoul sino te acuerdas en el bonche cunado ganamos porque de las 2 horas que duro el bonche ganamos en 1hasta que se canso BOLOK Y WARRIOR QUE SE FUERON Y SOLO QUEDARON LOBO NARUTO PIMENT Y BANTHO.

pero te voy a acordar que tanat empezo a decir que warrior tenia le bug y empezo a llorar que seleccionara pj no es asi black o si no le recuerdo que hasta Jeremy postio que yo usaba algo porque los mataba de 1 cadenazo entonces no digan que super decentes sin acusaciones porque no lo son.

bueno gladiador lo q le dije a naruto tambn aplica para ud, solo hace comentarios ofensivos y sin sentido y me refiero a:
1.nosotros no tenemos la necesidad de subir fotos al foro y presumir q ganamos , empezando por q naruto fue el q vino al foro a hablar del bonche , antes de eso ningun legend toco el tema en el foro.
2.ud solo esta diciendo lo q le conviene: Si ud dice q en un bonche puede venir cualqiera de ragnarok no veo por q llora ud tanto cuando aparecen las alianzas , ya q toncs podrian venir tambn todos los q qieran de la alianza.
3.no c por q trata mal a los de la alianza legends, o no recuerda en q guild estaba antes q ragnarok? Si se metio aqi debio ver algo bueno en la alianza, y tampoco lo juzgo por salirse pero me pareceria bueno q los respetaras por lo menos.
4. Ud es probablemente el q mas habla , cuando ragnarok gana empieza ud a presumir, y cuando pierde ud empieza a llorar , mientras q cuando legends pierde no acusamos de speed ni nada por el estilo y cuando gana no tenemos la necesidad de presumirlo, me parece una actitud muy inmadura de tu parte , por q como una vez dijo el viejo naruto24 "en la mesa y en el juego se conoce al caballero" .

espero no te paresca ofensivo mi comentario ya q es solo mi opinion y no lo hago con mala intension y si te parece agresivo te pido desculpas. Me gustaria ver q tomas este post de buena manera y no como un insulto .:)
bueno yo ya no toco mas este tema en el foro, si tienen algo q decir mejor q sea dentro del juego.
espero y me gustaria ver q no nos pronunciaramos mas al respecto, por q asi solo estamos creando mas pelea

legends rules!!! Legends forever!!! :cool:
mire el primer lugar yo estube en shadows pero no meti yo ese pj hay lo metio m hermano ademas esa guild ami nunk me gusto yo le dije a el todo el tiempo q se saliera de hay y la pelea es con jeremy q pide un war pero da a entender q el war lo peleen los pollos q no tienen las 100 reset de la guild eso es problema de miojan el mira a kien manda a pelear el war entendio?

LA VERDAD DUELE
PARA NADIE ES NUEVO EL SABER Q RAGNAROK ES MEJOR GUILD Q LEGEND Y ALIANZA
NO ES Q OFENDA SOLO DIGO LA VERDAD DUELA A KIEN LE DUELA.
AHORA SIGANARON UNA BN POR UDS
PERO RAGNAROK SIEMPRE ES CONTRA LEGENDS Y ALIANZA
MIENTO ??
NAA Q VA
WWW.METROFLOG.COM/DACOY

jajajajajaja huy eso si es la tapa que yo decia eso jajajajaja lo unico que decia era que el master se apareciera porque hacian war y se escondia y solo dejaba a arcantos antti y escobar y TK y el master escondido y eso que si me mataban les daban 2 puntos y si yo mataba a los suyos solo me daban 1. Que pena recordarle pero le ganamos 1 20-6 y en el otro se desconecto e ibamos 12-2 o alguna vez nos gano una war jajajaj jeremy y otra de sus mentiras jajaajj

Y que no tenga fotos es dificil de creerle ya que usted le toma fotos hasta los Golden Invasion

mira jejej como siempre lo niegas todo, y yo hablo antes de ke hackiaran el server, como siempre negando las cosas que poco dl.........yo no niego tu ganaste el war pero antes ni war dabas por miedosito yo digo cuanto estaba shaos por aca, cuando ragnarok no saba wars porke le tenia un miedo terrible a los bks, perdon ragnarok no.... me corrijo, miojam.

HAY JEREMY DEJE DE LLORAR SI SE SUPONE Q EL RAGNAROK LE DE WAR AL McClaud ES LOS Q EL RAGNAROK KIERAN MANDAR A PELEAR EL WAR NO LOS Q UD QUIERA UD VERA SI SE ESCONDE O SALE Q PELEAR PERO CLARO COMO SU GUILD SOLO CON EL RAGNAROK NO PUEDE^^^ O TONCES Q QUIERE Q EL WAR LO PELE ALPHA O DEVIL^^^^ NO SEA LOKO SI ES UN WAR ES TODO EL GUILD O SINO DEJE DE JODER CON EN EL FORO CON ESE TEMA GANARON UNA Y YA SE CREEEN LOS MAS DEL MU^^PRIMERA COMO DE 30^^ EXAJERO HAY PERO LA VERDAD AN SIDO BASTANTES BONCHES SI AN GANADO 1 VES Y LO SUBEN AL FORO OTRA COSA QUIESIERA CONOCES Q ESE TAL BladeKinght Q TANTO ME INSULTA EN EL FORO QUIESIERA VERLO EN FOREVER AVER CUAL ES LA GETA Q SE MANDA DIGAVER KIEN ES Y DEJE DE ESCONDERSE MKCON

Deje de decir groserías men, ud incita a la violencia en el foro, ademas preguntale a tu master, yo hablo antes de ke ganaran el siege el solo hacia duelos por que wars le daban miedo con bks, sino que lo digan legends cuantos wars se dieron sin shaos solo porke miojam hacia aguas los pantaloncillos, bueno revivamos nuestras historia y como siempre porfavor deje las malas palabras en el foro.........

deje de decir groserías men, ud incita a la violencia en el foro, ademas preguntale a tu master, yo hablo antes de ke ganaran el siege el solo hacia duelos por que wars le daban miedo con bks, sino que lo digan legends cuantos wars se dieron sin shaos solo porke miojam hacia aguas los pantaloncillos, bueno revivamos nuestras historia y como siempre porfavor deje las malas palabras en el foro.........

este gente ya habla de historia patria
^^
shaos se fue hace como 6 meses o 7 ^^

Solo quiero hacer una opnion y no molestar a nadie con mi comentario,he jugado este juego casi 2 años y desde que estoy en ello he visto la supremacia de ragnarok espero que no se ofenda ( legends ) pero el que juegue este juego sabque que los mas tesos de este mu estan en ragnarok ademas he esta muchas veces en peleas de los 2 guild y esta claro que de 10 ragnarok gana la mayoria de veces
Aclaro no soy amigo de ninguno pero se distinguir la verdad
Y espero que la gente que mire este post que sea nueva no crean en imagenes es mejor vivirlo de frente

mmm, la verdad este tipo de rivalidades está como pesadito, y no es por nada, pero leyends y hasta McClaud saben que ragnarok es super fuerte y es la guild mas fuerte de mu... yo alguna vez estube en una guild que peleó con ragnarok y nos ganaron en nada, pero otra cosa si es cierta... puede que ragnarok sea muy fuerte, pero hay que decir tambien que leyend es demaciado estratega, y muchas veces ganan por esa habilidad, entonces si hay una gild que combine la fuerza de ragnarok y la estrategia de leyends ahi si hablamos de supremasía.

mmm, la verdad este tipo de rivalidades está como pesadito, y no es por nada, pero leyends y hasta McClaud saben que ragnarok es super fuerte y es la guild mas fuerte de mu... yo alguna vez estube en una guild que peleó con ragnarok y nos ganaron en nada, pero otra cosa si es cierta... puede que ragnarok sea muy fuerte, pero hay que decir tambien que leyend es demaciado estratega, y muchas veces ganan por esa habilidad, entonces si hay una gild que combine la fuerza de ragnarok y la estrategia de leyends ahi si hablamos de supremasía.

SERIA IMPOSIBLE CREO UNA ALIANZA RAGNAOIK LEGEDS ESO PIENSE SOMOS DEMASIADO COMPETITIVOS COMO PARA COMPARTIR LA CUNBRE COM OTRO GUILD EN FIN ESO CREO PERO NO SOY YO QUIEN DESIDE:confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver