PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

jajaj.. esa es la actitud Tomas... eso mk defiendase.. y no se deje intimidar...
y los q pagamos vip siempre vivimos feliz.. ^^

mi mago tiene 50mil en promedio de agilidad y no le gano a rasengan el spot con el decay eso debe ser spedd o algun bug por que no se explica eso un mago tan pollo matando de esa manera o estaran exagerando:confused:

quien sabe a mi me quizo aplicar la misma en ruin y no me gano el spot y eso que tenia 59 reset... raro que rasengan si lo perdiera, o se aburrio de ver ese colorcito verde del decay XD

Apoyo a este man por que igual a mi me han acusado de speed y la verdad qeu sin argumentos no se la razon de que dicen que quite spot y que sea speed esto para bk_memphis que solo habla barro y para que dejen de andar diceindo cosas que no son igual al bk anabntho de ragnarok que si subia rapido era por el summon que me hicieron a nivel 150 aqui dejo mis puntos para que no quede ninguna duda
Screen(03_25-19_56)-0000.jpg

bueno pa el que dijo que no sabia epartir puntos..

primero.. soy nuevo llevo un mes en esto,,,

segundlo aprovecho el bug de mobs para meterle solo a agilidad poor si no se da cuenta. pa que fuerza si caen de un golpe, hay q ponerle logica.. entre mayor velocidAD MEJOR NO CREES... Y PA EL QUE ME DIJO POLLO LO ACEPTO. TENGO 94 RESETS Y SE QUE EN UN MES MAS VOY A TRERE EL DOBLE...

SALUDINES.....

HA Y EL POST ES PARA PONER FOTOS Y VIDEOS DE LOS QUE NOS ACUSAN NO PARA CRITICAR,, JEJEJEJ

Perdonenme si a algunos ofendo con este comentario, pero esta es la pu** mari*** ke c esta tirando MTM los "VIP" como es posible ke un POLLO y lo digo bn grande para ke c de cuenta, ke yo llevando mas de 1 año jugando metiendole duro al leveo y un pu** POLLO a punta de VIP lo alcanze a uno y le diga a uno: PARCE APRENDA A METER LOS PUNTOS -.-"

Por cosas como esta es ke la gente se va (es solo mi opinion ahora es ke salga alguien como defensor diciendo si no le gusta vallase T_T) Como puede ser ke lo ke muchos demoraron dias, meses y x decirlo asi años, no valga un cu** x pollos ke a punta de vip llegan y se kreen dueños de esta damier....

Como dicen x ahi: ese es el resultado de los vip MUCHOS RESETS, POKA EXPERIENCIA....

Psdt: Yo he colaborado con el server y x algo duele ver como c kae a pedasitos...

Última edición:

intento provarlo de todas formas? osea que no lo usa porque no puede? ¿o por que no quiere? no es que sea tacaño es que la plata no crece en los arboles y no hay pa tanto vip

en fin ojala pongan un buen anti cheat pa salir de tantas dudas sobre los speedys

pues nosera que el que lo huele primero debajo lo tiene... sikas yo lo probe claro .. como ud tabien lo ha echo.. como todos lo han echo,,,, bueno laverdad es que mas de uno no cree me toco bajar camtasia pa grabar un video y mostrarles de que no sirve jejejeje es la mejor solucion....

y si no lo niego soy chico vip y que.,. pago toos y que,.. yo si aporto a este juego no como mas de uno que no colabora y se vive quejando.. hay esque esto hay que aquello,,, etc... dele verguenza estar criticando tanto el juego y mejor aporte a echos productivos no destructivos para el juego.. by .... saludos....

jejejee kamels es cierto vivimos felices...

1 mes y ya 94 reset... esto se merece un: ROFLMAO.

Hasta donde hemos llegado? T_T

Y sip, muchos andan graves con esa combinación de puntos tan peye... así sea por aprovechar ese condenado bug de caca.

Perdonenme si a algunos ofendo con este comentario, pero esta es la pu** mari*** ke c esta tirando MTM los "VIP" como es posible ke un POLLO y lo digo bn grande para ke c de cuenta, ke yo llevando mas de 1 año jugando metiendole duro al leveo y un pu** POLLO a punta de VIP lo alcanze a uno y le diga a uno: PARCE APRENDA A METER LOS PUNTOS -.-"

Por cosas como esta es ke la gente se va (es solo mi opinion ahora es ke salga alguien como defensor diciendo si no le gusta vallase T_T) Como puede ser ke lo ke muchos demoraron dias, meses y x decirlo asi años, no valga un cu** x pollos ke a punta de vip llegan y se kreen dueños de esta damier....

Como dicen x ahi: ese es el resultado de los vip MUCHOS RESETS, POKA EXPERIENCIA....

men yo creo que hay esta la tactica pagar vips... pa subir rapido de resets ... cuando tenga mas que ud... me va a decir pio.. pio... el que tiene plata marranea.... men no sea tacaño.. aporte y no critique tanto... no le da pena...

otra cosa no soy de esos que se rebajan con antisociales como tu bueno lo dig por la firma y el avatar .. pa que matarme la cabeza con ud... lo dices con esos terminos que usas.. que verguenza pa tus papas....

y no escriba mas,,, pa que pa hablar de babosadas.... y no estes en contra de los vips... pague mejor,,, no sea tacaño y aporte.... haa.. ya pague el del fin de semana..

men yo creo que hay esta la tactica pagar vips... pa subir rapido de resets ... cuando tenga mas que ud... me va a decir pio.. pio... el que tiene plata marranea.... men no sea tacaño.. aporte y no critique tanto... no le da pena...

otra cosa no soy de esos que se rebajan con antisociales como tu bueno lo dig por la firma y el avatar .. pa que matarme la cabeza con ud... lo dices con esos terminos que usas.. que verguenza pa tus papas....

y no escriba mas,,, pa que pa hablar de babosadas.... y no estes en contra de los vips... pague mejor,,, no sea tacaño y aporte.... haa.. ya pague el del fin de semana..

Juazzzzz ahora si me hizo reir este pollo ¬¬ Primero ke todo aprenda a leer, si no lo nota en el ultimo pedaso de mi anterior respuesta dije bn klaro YO COLABORO CON EL SERVER Y X ESO ME DUELE VER COMO C KAE A PEDASITOS asi ke tengo derecho a criticar si se me da la gana, pero como lo dije antes ES SOLO UNA OPINION y es ke ud ke se kree ud sabe kien son mis papas para decir ke los averguenzo o ke pu**, Me di cuenta ke ud es como tipico culikagado ^^ le va a decir a mis papas ke hize o ke no hize en este juego??? bah, y lo de antisocial T_Y primero ke todo llevo tiempo jugando esta vaina y con los ke he conocido en todo este time me la llevo muy bn asi ke no afirme algo ke ni sabe gran bobo....

Simplemente digo algo, UD PUEDE TENER 800 RESET ALGUN DIA, PERO PARA MI SERA UN TRISTE POLLO....

En todos este tiempo de juego no habia encontrado kien me exasperara tanto como este pelado Y_Y

juazz... me callo... ejejejjeje si soy un pollo no peleo este no es mi fuerte... antisociall que ni hablar sabe... mejor no postee mas aqui.... esto es un juego.. hagamos una cosa me gano. listo deje asi... alobien no me rebajo con ud... y no soy pelao.. emn.. que pena.. meresco respeto a ud nunka lo he hijueputiado.. ami me educaron de una buena forma... a eso es lo que me refiero...

Unikas palabras ke encuentro mencionandolo a ud: pollo y culikagado, ninguna groseria, vmz....

men ya se uqien es ud,.. jajajaj que historia tan bakana verdad,, jajajajajaj .. ya me acorde de ud.. jajajajaja y diciendome pollo.. jajajajajajajja....

en unpost disjistes pollo uju nosequemas,,, y un pocoton de plabras.... y se estaba refiriendo a mi.,,, pollo ... vez.. es a eso lo que me referi,,, men hablamos en un mes,, ok... ud lo que me lleva solo son 30 resets... osea poco..

bueno y cambiando de tema .. por hay mientras esta el server en mantenimiento estoy jugando otro mu... y tiene esto .. ojala los admins le echen una ojeada,,, un antihack me dicen que en este mu no sirve es absolutamente nada de gugss, ratones,, y hacks,,, saludos,,, si hay que aportar avisen.. saludos...

antihack.jpg

es un antihack que muestra entes de cargar el mu.....

ok si estoy equibocada y tu no usas nada de speed ni nada..
ps por que te pones ha pelear o nose ha montar fotos negandolo..
ps si es mentira lo que dije ps sigue normal,tu no tienes que demostrarle nada ha nadie..
ps por mi parte yo sigo creyendo eso,pero ps si me equiboco ps lomas importante es lo que tu pienses,si tu sabes que utilisas halla tu lopuedes negar todoo lo que quieras,pero ps si no lo utilisas trankis,no te preocupes..

ok si estoy equibocada y tu no usas nada de speed ni nada..
ps por que te pones ha pelear o nose ha montar fotos negandolo..
ps si es mentira lo que dije ps sigue normal,tu no tienes que demostrarle nada ha nadie..
ps por mi parte yo sigo creyendo eso,pero ps si me equiboco ps lomas importante es lo que tu pienses,si tu sabes que utilisas halla tu lopuedes negar todoo lo que quieras,pero ps si no lo utilisas trankis,no te preocupes..

q pasa laurita.. se me hace raro de tu parte... nunca te havia visto asi...
y ps tibuyano es de aca.. y ps lo he visto jugar...
y nada de eso le sirve....

chau mamita cambia de opinion..

VIP pa todo el mundo carajo y el que no tenga plata que callado se quede xD.

128 Reset en 1 mes y 15 dias xD. He aca otro chico VIP.

Felizmente chico VIP.

jajajaja esa es la actitud .. chicos vip.. jejejej

haaa menos mal que mi her tiene un kafe internet y mis amigos de tibu saben que mi portatil tiene win vista y nada de eso sirve... ejejjejee

pero de todos modos voy a grabar un video.. y que por que peleo.. por que uno se aburre que lo esten intimidando y señalando que le voy a amndar el video a los admins.. ya tome fot. que nosequemas.,,, dejense de bobadas,,,, q quede claro... no puedo utilizar cheat engenie 5.4 como se llama o speed,,, y por q tantos resets pues por que pago todos los vips... no soy hombre de pelea ademas,,, mi guild me ha considerado como el hombre pa arreglar problemas,,, saludos....

y ser agramon es un orgullo....

el post que cree no era pa pelear ni nada solo pa demostrar que no utilizamos cheat los que nos acusan,,, facil.. pueden subir videos o fotos....

www.tibuyanos.net
tibuyano
admin

Bno la vdd yo soloe vsito a una persona usar speed y se l notoooooooooooo pero jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm juemadre cmo sera q etsva atcando en dvias cmo si nd dentro d la ciudad usaba toos los poderes ademas otro man d 10 restes y atacar desd el piso cuando ya etsva muerto eos solo lo hac un dl con chulo no un sm entonces saaaa........ Dje dd usar speed y juegue bien

bueno pa el que dijo que no sabia epartir puntos..

primero.. soy nuevo llevo un mes en esto,,,

segundlo aprovecho el bug de mobs para meterle solo a agilidad poor si no se da cuenta. pa que fuerza si caen de un golpe, hay q ponerle logica.. entre mayor velocidAD MEJOR NO CREES... Y PA EL QUE ME DIJO POLLO LO ACEPTO. TENGO 94 RESETS Y SE QUE EN UN MES MAS VOY A TRERE EL DOBLE...

SALUDINES.....

HA Y EL POST ES PARA PONER FOTOS Y VIDEOS DE LOS QUE NOS ACUSAN NO PARA CRITICAR,, JEJEJEJ
oshhhh 94 RESETS EN 1 MES ,, COMO DICEN ^^ME LO M.M. QUE TAL ESTE,, LLEVO JUGANDO MAS DE 3 AÑOS ESTO,, Y CUANDO EMPEZE , EN 1 MES APENAS LLEVABA COMO 3 RESETS ,, Y ESO ME PARECE Q MUXO, JUMMM COMO HA DECAIDO EL SERVER ,, O SERA OTRA COSA,, JUM VAYA UD A SABER.. PERO OSHHH 94? EN 1 MES? Y UN BK? JAAAA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver