PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: PaRa LoS QuE NoS AcUsAn De SpEeD

vip pa todo el mundo carajo y el que no tenga plata que callado se quede xd.

128 reset en 1 mes y 15 dias xd. he aca otro chico vip.

Felizmente chico vip.
este si es un campeon,, juemadre,, esto q se lllame ............ Mu fast matrix,, o mejor ....mu hack matrix,

vip pa todo el mundo carajo y el que no tenga plata que callado se quede xd.

128 reset en 1 mes y 15 dias xd. He aca otro chico vip.

Felizmente chico vip.
jaja este si es un campeon,,, esto ya no deberia llamarse mu the matrix,,,, sino,,, mu fast matrix,, o mejor,, mu hack matrix

jaja q tal estos champions,, bueno y deben haber muxos mas ,,,

men tienes algo pa demostrarlo... bueno alfin el primero lo huele debajo lo tiene... lo que pasa es que aqui hay mas de uno rabon.... por que entre poco le vamos a partir la jeta a mas de uno.. eso sera....

vip.. vip.. vip.. vip....... el que no tyiene plata .. pailas se frego...

jajaajaja ,, calmese,,, bill gates,,, pero bueno ,, hagale pez,, q por los q pagan es q todos jugamos,,asi es de q a pagar mijo,,,
y chau

q pollos los q usan speed trise mente hay un monton q abusan en fin todos ya saben quien son ojala algun dia los pillen en sus fechorias ^^

bansai:D

men tienes algo pa demostrarlo... bueno alfin el primero lo huele debajo lo tiene... lo que pasa es que aqui hay mas de uno rabon.... por que entre poco le vamos a partir la jeta a mas de uno.. eso sera....

vip.. vip.. vip.. vip....... el que no tyiene plata .. pailas se frego...

tibu parce por mas vip q pague hay gente q van estar x encima de su nivel x una simple razon en este juego la esperiencia es un factor desicibo asi q loko la plata no lo es todo en la vida con esa forma de pensar solo pareses un pollo con purina marca vip

bansai :D

lo que pasa es que se emputan por bobadas,,, yo lo que hago es reirme,,, ejjejejejej

pero si aclaro.. no soy hack.. ni utilizo speed... soy legal.. que pago vip es otra cosa...

lo que pasa es que se emputan por bobadas,,, yo lo que hago es reirme,,, ejjejejejej

pero si aclaro.. No soy hack.. Ni utilizo speed... Soy legal.. Que pago vip es otra cosa...
pague marrano ^^ (..)

see, q triste los q usan speed, solo demuestran q no pueden solos con mu, q pena x ellos

o_o papi sepa como meterles puntos a un bk........metale mas a energia y vera ke kita mucho mas

ok,, bn,, aun que ya me lo habian dicho.. pero es que ese dia habia bugs de mobs entonces pa que fuerza,, yo me la paso leviando no buscando pleito... vez... pero bn... que se que hay que meterle a fuerza... asi voy aprendiendo.. jejejeje,,,

bueno y vakno que sepa que por nosotros juegan,, y no soy marrano,... sino que el que tiene plata marranea... vez... mi pez... jejejeje...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver