DARA
NOVATO
Re: Participantes, Mejor Dibujante 1er Semestre MT
..
..
...mis ojos estan asi de la desesperacion ^^. jajaj q emocion kiero ver a los ganadoressssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si se hace como ud dice quedaria el de anime yo solo xDDD, o sea premio pa mi :3, blanco y negros entran como 6 aprox ,a color unos 4 ( yo saldria de ahi) o sea toca reparitr alrededor de tres años de vips gratuitos y 12 sets de tienda jajajajaj , haji se le tiene que dar un premio especial por ser el dibujo mas original y detallado , todo el set padrinos +15 mas 25 sphere y sus respectivas seeds waters elegidas a gusto. se lo merece tanto talentops si >_<
admin nos tienen bien intigrados, yo opino q se debe dar un ganador para cada clase de dibujos por ejemplo, el mejor anime, el mejor a blanco y negro y el mejor a color >_< solo opino![]()
tsi se hace como ud dice quedaria el de anime yo solo xDDD, o sea premio pa mi :3, blanco y negros entran como 6 aprox ,a color unos 4 ( yo saldria de ahi) o sea toca reparitr alrededor de tres años de vips gratuitos y 12 sets de tienda jajajajaj , haji se le tiene que dar un premio especial por ser el dibujo mas original y detallado , todo el set padrinos +15 mas 25 sphere y sus respectivas seeds waters elegidas a gusto. se lo merece tanto talento![]()
eso arcantos
t
tu tambien lo hicistes muy bien,y creme que cada dia entro y miro tu summ digo quedo perfecta <3 exlente dibujolos mejores dibujantes
el de mavis si me impacta arto hermoso y todos los dibujos tambien <3 _ <3