Pilas con esta rata de alcantarilla

milton

NOVATO
Pues pongo este post por que en realidad soy muy consejero jejeje. Lo que paso es que ando de tras de un fenrri y pues yo de mk y confiado le pase miset disque por que en el otro traslado medava el fenrri y yo le da el otro set. Ese hp me rovo pero esole pasa uno por confiado. No caigan en esa trampa ese y es el pj

kendal ese hp es una rata es un bk. forece un fenrri pa solo rovar

Respuesta: Pilas con esta rata de alcantarilla

mk ps ud mismito tiene la culpa... como fue a darle un set esos comercios se hacen mano a mano.... se dejan robar bobamente T_T esos manes ke me dicen a mi ke me traen las cosas desps nuuuu a esos ni les hablo

por que no piden una garantia que ellos les den algo mientras terminan de hacer el cambio

Emmmmm yo siempre q pago 2 sets x algo pongo en el inventario todas las partes de

los dos sets menos los pechos o doy primero los dos pechos es mas seguro muchos

personajeslos cuales supuestamente queria venderme un fenrir prefirieron devolverme

los dos pechos y decirme "Hey Thom lo tenia en otra cuenta o ya regreso" etc..

q mal parce lo ke le paso pero en este juego hay mucho vivo no creen en fin ojala se recupere pronto vmx

ban zai

Jaja no mk se lo regalo parcticamente crei que eso solo le pasaba a mi hermano jaja. Eso es ley no dar papaya y papaya regalada es bn recibida xd.

Pues pongo este post por que en realidad soy muy consejero jejeje. Lo que paso es que ando de tras de un fenrri y pues yo de mk y confiado le pase miset disque por que en el otro traslado medava el fenrri y yo le da el otro set. Ese hp me rovo pero esole pasa uno por confiado. No caigan en esa trampa ese y es el pj

kendal ese hp es una rata es un bk. forece un fenrri pa solo rovar

su set era ashcrow exe??

es q mierda man y de casualidad no dijeron q era yo porq q manada de hp q me cargan la q bronca haciendose pasar por mi y q me baneen mi cuenta ayer robaron a 2 manes haciendosen pasar por mi y tengan en cuenta q yo no estoy vendiendo mis fenrry nunca los vendere!

solo ud tiene esa culpa parce solo ud le da sus pertenencias a desconocidos no tiene pa que venir a ser spam al foro a llorar por algo que perdio por ud mismo ...

mk responda la pregunta su set era asrow pq si era el man esta en mi guld -.- ladron e mi guild pa naa.

yo ni loko paso mis cosas a nadie ni mucho menos si no lo conosco

mk responda la pregunta su set era asrow pq si era el man esta en mi guld -.- ladron e mi guild pa naa.

Mk q opt tiene el set ash crow si es +11+reduce fue el q le robaron a mi parcero BLAIDE ojala se heche una miradita toobn es pa ver y si es ese me dice quien es y levanto a esa loca!

hay no mas bobo usd,como has y mucho mas ha un desconosido..
pero bueno de los errores se aprende..

Volver