Pk 100 millones?

Respuesta: Pk 100 millones?

100 millones uyyy noo me acuerdo ke cuando estaba en forever solo era 5 palos y sale! pero 100 millones juazz mucha money!

ja pa q se ponen a matar ^^ ps al igual esta como muy caro no me parece por hay unos 20 pero 100 jum

siks lo mejor seria q pusieran el costo del pk por maximo unos 20millones es q 100 es demasiado y como dice castro si uno tiene mas de 200 millones no puede resetear ojala los admin lo piensen!!

Última edición:

no mas bien ke bajen el costo a 5 como era antes... xD o lo menso 20 x e es ke 100.. ufff eso es re arto

nah yo insisto en q lo dejen en 50 millones, si no se puede ps tocara 30 o 20 millones para q por lo menos quede un poco mas caro, por q 5 millones practicamente el pk es gratis -.-! hoy en dia hasta un pollo con 5 minutos de recien creado tiene los 5 millones =P

Ps apoyo la idea de castroman pero esq el full zen le encuentran la manera de dupear reset...... q mal ps si tones q sean 10k de zen para el PK..........

nu es q la idea es q lo dejen en verdad por hay maximo en unos 20 millones es q 100 ya es muchisisimo y jumm y mas para los pollitos q maten por hay asta lostt7 donde por mucho cae de a 500mil de zen y eso jumm duro duro ojala bajen el costo del pk!

aja deberia bajar almenos a 50 millones, enserio esta muyy caribeño, a demas uno siempre carga los 100 del reset... bno de todas maneras ya no se puede volver pk muy seguido... T_T xD

uyy!! si opino que deberian de hacer una rebajita como antes que creo que era a 5millones ya no se puede matar a todo el mundo vale un reset cada pkclear T_T

La baina es de los que se aprovechan de bugs pero pues si ese bug ya ta solucionado seria bueno que los admis habilitaran para recoger mas 180 millones zen porque es verdad vivimos atados a esa limitacion =s es buena idea.

Pues yo creo ke deberian bajar un toke al (/pkclear) porke como dicen por ahi solo se puede andar con 180 millones y y para andar recogiendo zen cada ves ke me kiera kitar el pk no aguanta

Bueno ya lei las inquietudes de muchos de ustedes y me parese que algunas de las cosas que escribieron aqui son propuestas interesantes.

1. el zen maximo a la hora del reset la verdad por seguridad no lo vamos a aumentar.
2. el valor del pk lo voy a modificar pero no a algo tan bajo, lo voy a dejar en 25 millones de zen
3. en cuanto al tema de los baules para poder quitarse el pk y demas, voy a poner vaules en algunos mapas donde no hay.

gracias a todos por su interes en el tema.

admin pero ps como asi que por seguridad,si igual puedo tener 2000 mil millones he igual eso no sevaha resetear solo!
esmejor como antes quese podia tener todo el sen que se quisiera y haser reset con cualquier cifra de mas!

si kone .. me parece muy bien.. pues lo de los baules.. la verdad faltan baules en algunos mapas.. hay gente que no sabe qu pues guiandose por el camino llega a otros mapas.. y quedan atrapados... bn por esto y en 25 millones creo que esta bien....... bueno mi regunta para cuando sera el parche que ud menciono... salu2

lapaisa lo ke pasa es ke x comentarios me entere ke antes dupiaban l zzen a la hora del resste con unas marañas x eso x seguridad (anti-SaNiNN xD) lo ponen asi

ole cone ya q hablo de baules ud pueden meter mas baules osea baul 1 baul 2 ... asi esq casi no caben los items xD!
responde si

pero de todos modos 25k esa bn

El pk como esta esta bn, lo que pasa es que ya no la pueden montar, si querien cascarse a lo loco esta el server sc que alla no hay pk, y pueden darse gusto si no queire gastar zen no se ponga de pk, y en cuanto al zen solo se deberia aumentar la cantidad de zen en el baul no en el pj.

lapaisa lo digo por seguridad por que hay algunas fallas que dejan que alguien resetee consecutivamente si tiene ese zen, en veza de hacer un reset hacen varios seguidos y con la limitacion del zen lo pudimos blockear por completo.

tibuyano en cuanto al parche... estamos un poco atrazados, era para el dia lunes 11 de mayo pero por algunas compliaciones aun no a sido posible, el parche incluira el antihack y la solucion del bug del nivel de las alas de tercera fase. apenas lo tenga terminado sera publicado y anunciado en todos los medios por ahora porfavor no desviemos el tema que es el zen del pk.

Volver