Pk 100 millones?

Respuesta: Pk 100 millones?

jejejeje admin no 25 millones es mucho bajele otro poquito pa q sea mas bacano volverse pk tobn admin!

xD es verdad con el full zen dupean reset y ps no aguanta y jeremy esq la gracia de ser pk es estar rojito^^^^

Muxas grax cone, y ps lo del zen pa hacer el reset no es tan incomodo , ya si se pasa d zen se guarda, lo de kitar el pk si taba grave, pero si ya lo van a poner en 25, ps super =) grax , pero pa cuando qda asi? hoy? o q dia?

jejej pues lo del parche es lo demenos eperar.. lo que queria era saber que habia pasado.. okas.. nose desvia el tema ...inquietud solucionada...

antes agradescan, le bajaron 75 millones al pk, agradescan mas bien y dejen de quejarse

si ps ya q dejar asi al menos ya nos hicieron una rebaja de 75 millones como dice Andreye!

ps a mi me parecio q quedo en un bn precio el pk aunque yo desde el principio quise en q lo dejaran en 30 o 50 millones de zen para q queden con PK los (#(%)(#/ q les gustan montarla de alegria jaja mentiras para q sea mas dificil, es q el zen se consigue facil hoy en dia ya caen mas de 1 millon de zen en un morro; y por sierto me parece mas bacano q pongan mas baules esa idea si me gusto mucho :D :cool: jejeje =)

Gracias cone, me parece ke fue buena la reduccion a la hora de kitarse el pk

Bueno ya lei las inquietudes de muchos de ustedes y me parese que algunas de las cosas que escribieron aqui son propuestas interesantes.

1. el zen maximo a la hora del reset la verdad por seguridad no lo vamos a aumentar.
2. el valor del pk lo voy a modificar pero no a algo tan bajo, lo voy a dejar en 25 millones de zen
3. en cuanto al tema de los baules para poder quitarse el pk y demas, voy a poner vaules en algunos mapas donde no hay.

gracias a todos por su interes en el tema.

juas!! mi hermano exelente!! esta informacion no la habia leido o_O muchas gracias!! 25 millones muajaja ahora si!! xD y si hacen falta baules!!
en varios mapas a los cuales estabamos acostumbrados en la antigua y vieja version 1.1

Volver