pk en vip??

Estado
No está abierto para más respuestas.

caple311

PRINCIPIANTE
admins... la verdad raro ver esto pero es cierto sundown me llamo y me dijo "angel no puedo levear bien la summoner de sonyc me ataca en vip y no me deja levear" pues yo entre a comprobarlo y si la tal AFRODIT ataca en vip y no deja levear.. lo cual para mi es un competencia sucia.... lo peor es que el man dice "fresca que ya viene la summon pa joderle el leveo" juaz embarrada ahy les dejo las fotos de esta trampa... HABER SI LOS ADMIN ARREGLAN ESO PORQUE SONYC QUEDO CON SPOT SOLO POR ESO NO TIENE COMPETENCIA.

en una foto se ve donde ironicamente MG_SONYC se rie porque la summon que el levea en party le hace quedarce con el spot solo...... y en la otra se ve en los stats del pj que esta en server vip.

Adjuntos

• Screen(03_14-11_53)-0000.jpg
    Screen(03_14-11_53)-0000.jpg
    532.8 KB · Vistas: 148
  • Screen(03_14-11_53)-0002.jpg
    Screen(03_14-11_53)-0002.jpg
    531.9 KB · Vistas: 146
Respuesta: pk en vip??

q tal este man tan tramposo y de frente creo q esto si da pa baneada por q como es posible q ya ni pagando se este a salvo de esta gente q se la pasa usando hack y vainas raras ojala no dejen q los vips sean saboteados por pintas como estas vmx

la verdad seria bueno q lo volvieran a implementar ya q antes era asi le da mas emocion al vip

Nah competencia sucia ahora tmanb en vip, asi ke ganas de entrar si los tramposos se llevan a todos ¬¬

jugadores de mu,, este señor MG_SONYC es uno de los mas tramposos de mu,, lo se por q me consta,, pero bueno,, como la dicha batida de bugs y hacks nunca llego,, hay esta el resultado,, siguen haciendo de las suyas,,

Hay no esta tremendamente mal todo esooo ....... T_T

PD: saliendome del tema, q paso con mi tema xq lo borran si estoy hablando d algo q es justo

EL SERVER VIP ESTA PEOR Q EL NORMAL T_T

hay como haran eso..
hay admin ponga en server vip pk,por que como todos saben las elfas la unica manera que no les quiten el spot,es matando..
porfabor ponga server pk en vip,es la unica manera de poder levear =(

la verdad seria bueno q lo volvieran a implementar ya q antes era asi le da mas emocion al vip

DEUCALION LA IDEA DE ESTE TEMA NO ES ESA, LO Q SE QUIERE MOSTRAR ES Q COMO UN PJ PUEDE ATACAR EN SERV VIP SI ESTA CONFIGURADO COMO NO PVP, OJALA Q LOS ADMINS PUEDAN REVIZAR, CORREGIR ESO, Y CASTIGAR A LOS Q SE APROVECHAN DE LOS BUGS Y UTILIZAN HACKS :mad:

ese skill no mata... es una "maldicion" que se le hace al otro pj, no deja que el personaje atacado pueda moverse con facilidad... por ahi hay summoner que lo usan en server no pvp para auyentar a otros de sus spot, si no estoy mal se puede usar libremente en no pk

PARCES ESO DE PK EN VIP MAL NEGOSIO UNO Q SE PUEDE DENFEDER = SE DA EN LA MADRE CON EL Q SEA PERO LOS POLLOS SE IMAGINAN A + DE UN BOBO MATANDO A TODOS ESO NO AGUANTA Y MOLESTA ALOS DEMAS SONIC ES UN MAÑOSO DE ESO NO CABE DUDA PERO LO Q HISO EN VIP ME PARESE UN DESCARO YA Q TODOS PAGAMOS POR = Y TODOS PODEMOS LEVIAR DONDE SEA OJALA SE AREGLE ESTO
BANSAI :confused:

ja ke va mistico todos los groxos matarian a lospollos por spot y los pollos no harian nada en vip no asi no paga

nee si quieren matar pa eso estan los server del 3 al 5 el vip se supone que es leveo intensivo... jejeje huy que tal uno estar preocupado por defenderse a cada rato

Sonyc es un cobarde como quiero donde pongan pk vip asi yo no levee pero le hago la vida imposible ahora quien se lo aguanta ya tiene spot propio solo para el y mas de uno govas y todos saben lo q paso y por ejemplo a mi me toco compartir spot con crobat

Totalmente de acuerdo que colocquen PK en vip como lo era antes le pone emocion y mas de uno pagaria vip para no dejar leviar al otro como lo hacia antes Karm, Xiro, Billys que pagaban para no dejar leviar a los que le caian mal y por lo menos los Dl matabamos para que nos respetaran el spot.

Totalmente de acuerdo que colocquen PK en vip como lo era antes le pone emocion y mas de uno pagaria vip para no dejar leviar al otro como lo hacia antes Karm, Xiro, Billys que pagaban para no dejar leviar a los que le caian mal y por lo menos los Dl matabamos para que nos respetaran el spot.

ud lo dicen por q cualquier pj con buena agi les quita el spot a llorar al sementerio jajaj XD,igual los server VIP asi esta bn

miojam yo lo respeto y todo, pero los grox matando pollos, solo para no dejarnos levear... me parece absurdo.
ADMINS arreglen esa cochinada por fa..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver